jane escribió:
Como siempre, el día que abra el tema y me encuentre halagos para la Princesa, por lo guapa que está en su sencillez, lo bien que se ha adaptado a su puesto, lo mucho que trabaja, lo incansable de su lucha "contra los medios", el haber aprendido perfectamente que significa ser "consorte" etc etc etc....será que estoy soñando, porque está claro que jamás encontraré alabanzas de ese tipo aquí. Lo doy por perdido.
Sin embargo, me encuentro con "momentos de echarse las manos a la cabeza" etc....Si pudiéramos hacer recuentos veríais que precisamente no es una princesa de "éso", que lo dejamos para otras...Ella es más bien "aburrida" si quereis, o clásica o repetitiva en el vestir etc...pero ¿momentos horrorosos? No hablamos el mismo idioma, esta claro.
Es una mujer bella que no necesita mucho para estar bien, pero incluso si fuese horrible, os seguiría importando tanto como combina las faldas y las chaquetas como baremo para una encuesta sobre si será buena princesa o futura reina...Si nos dejaramos llevar por eso, la Reina tendría suspensos nada más que por los
modelitos(pijamas ) veraniegos...o las infantas Elena y CRistina, ya habrían dejado de ser "regias" por sus muchos años de vestir cutre y hortera...Pero parece que la monarquía se ha inventado cuando llegó Letizia...Lo que jamás le pedimos a otros se lo pedimos a ella...y además que no comparto lo de "momentos para echarse las manos a la cabeza"
Me rindo con vosotros. Ya vereis que quereis de vuestra futura reina. Ya sabemos que a Minnie le encanta Mary. Sabemos que a Sabba le gusta Letizia pero la vestiría como Máxima...e incluso sabemos que Camila(con una l) tiene "clase" cuando viste esas cosas tan, tan, tan...en fin.
O también tenemos los admiradores de Máxima y su
moda "si es dos tallas más pequeñas, tiene plumas y zapatos planos y colores chillones, mejor".
Si vosotros sois los monárquicos, no quiero saber la opinión de los republicanos.
Muchas veces pienso, que los Príncipes de Asturias, tendrían que coger a sus hijas, perderse en el extranjero y mandarnos a todos al cuerno...Yo , si fuese ellos, lo haría....Serían más felices.Y nosotros, desde luego, menos.
Jane querida, te estoy leyendo y no sé si es de la hora o de la falta de la matinal tazita de adrenalina con azucar que aún no he tomado, pero ya no entiendo nada...mira que Letizia por aqui, en general, gusta a la mayoria de la gente. A mi gusta y mira que no soy monarquica.
Eso que dices tu - "
por lo guapa que está en su sencillez, lo bien que se ha adaptado a su puesto, lo mucho que trabaja, lo incansable de su lucha "contra los medios", el haber aprendido perfectamente que significa ser "consorte" etc etc etc.." - ya se ha puesto aqui un montón de veces, yo misma ya lo he puesto igual (en portuñol) hasta los etcs. La chica es bien "tratada" por aqui, mismo los foristas que no simpatizan con ella poco lo exteriorizan. Letizia no tiene por que ser la preferida de todos ni la unica que cae bien. En estes foros no existe aquella tonteria de otros lugares donde que alguien guste implique que otra persona sea odiada, aqui podemos pasar olimpicamente de toda la realeza actual como poco interesante o encontrar algo de bueno en cada personaje. Si a Minnie le gusta Mary mejor así, ya que muchos no ahorramos en adjectivos a la hora de comentar en su hilo. Ni Mary está tan mal ni Minnie es un buen ejemplo. A Minnie hasta Messalina le gusta, ella siempre ve el lado bueno de cada uno, no tiene genes criticones. Ya el hecho de que Sabba sea obsessionada con la ropa de Máxima (es verdad, Sabba?), eso sí, es algo completamente deplorable.

Pero no es mala noticia, creo que discutir com Sabba debe de ser una experiencia bastante estimulante.
No te enfades conmigo, pero doy gracias por los zapatoncios de Letizia, si le quitas eso no hay mucho por donde criticar y me aburro. No soy de usar la tecla "divina de la muerte" que me da miedo y como no conozco más que dos o tres adjectivos (de los buenos) me dejarias sin nada que comentar sobre ella. Ya le pasará el capricho de los Minnie Mousers y no sé si encontrará otra
infatuation a la altura.
Vamos, guapa, no exageres, ya sabes que le queremos a Letizia. Y a ti mucho más. Tu dejate estar tranquila y buena chica que la tururu oficial del foro soy yo.

(me voy por el café booboopidoo)