Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 20:04 

Citar:
En general, haciendo inventario de estos últimos años, seguro que encontraríamos más momentos de hacer que nos llevemos las manos a la cabeza. Ya no se trata siquiera de que repita más que el ajo...es que encima repite sin tener un poco de cuidado en elegir lo mejor de lo mejor de su fondo de armario, o espaciando algo las repeticiones, o introduciendo en los conjuntos sutiles variaciones, etc. Se equivoca más de lo que acierta...

Me dan ganas de abrir un hilo de los momentos en que La Princesa me ha hecho llevarme las manos a la cabeza y gritar Whyyyyyyy Whyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 23:50 

Como siempre, el día que abra el tema y me encuentre halagos para la Princesa, por lo guapa que está en su sencillez, lo bien que se ha adaptado a su puesto, lo mucho que trabaja, lo incansable de su lucha "contra los medios", el haber aprendido perfectamente que significa ser "consorte" etc etc etc....será que estoy soñando, porque está claro que jamás encontraré alabanzas de ese tipo aquí. Lo doy por perdido.

Sin embargo, me encuentro con "momentos de echarse las manos a la cabeza" etc....Si pudiéramos hacer recuentos veríais que precisamente no es una princesa de "éso", que lo dejamos para otras...Ella es más bien "aburrida" si quereis, o clásica o repetitiva en el vestir etc...pero ¿momentos horrorosos? No hablamos el mismo idioma, esta claro.
Es una mujer bella que no necesita mucho para estar bien, pero incluso si fuese horrible, os seguiría importando tanto como combina las faldas y las chaquetas como baremo para una encuesta sobre si será buena princesa o futura reina...Si nos dejaramos llevar por eso, la Reina tendría suspensos nada más que por los modelitos(pijamas ) veraniegos...o las infantas Elena y CRistina, ya habrían dejado de ser "regias" por sus muchos años de vestir cutre y hortera...Pero parece que la monarquía se ha inventado cuando llegó Letizia...Lo que jamás le pedimos a otros se lo pedimos a ella...y además que no comparto lo de "momentos para echarse las manos a la cabeza"
Me rindo con vosotros. Ya vereis que quereis de vuestra futura reina. Ya sabemos que a Minnie le encanta Mary. Sabemos que a Sabba le gusta Letizia pero la vestiría como Máxima...e incluso sabemos que Camila(con una l) tiene "clase" cuando viste esas cosas tan, tan, tan...en fin.
O también tenemos los admiradores de Máxima y su moda "si es dos tallas más pequeñas, tiene plumas y zapatos planos y colores chillones, mejor".
Si vosotros sois los monárquicos, no quiero saber la opinión de los republicanos.
Muchas veces pienso, que los Príncipes de Asturias, tendrían que coger a sus hijas, perderse en el extranjero y mandarnos a todos al cuerno...Yo , si fuese ellos, lo haría....Serían más felices.Y nosotros, desde luego, menos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 08:54 

jane escribió:
Como siempre, el día que abra el tema y me encuentre halagos para la Princesa, por lo guapa que está en su sencillez, lo bien que se ha adaptado a su puesto, lo mucho que trabaja, lo incansable de su lucha "contra los medios", el haber aprendido perfectamente que significa ser "consorte" etc etc etc....será que estoy soñando, porque está claro que jamás encontraré alabanzas de ese tipo aquí. Lo doy por perdido.

Sin embargo, me encuentro con "momentos de echarse las manos a la cabeza" etc....Si pudiéramos hacer recuentos veríais que precisamente no es una princesa de "éso", que lo dejamos para otras...Ella es más bien "aburrida" si quereis, o clásica o repetitiva en el vestir etc...pero ¿momentos horrorosos? No hablamos el mismo idioma, esta claro.
Es una mujer bella que no necesita mucho para estar bien, pero incluso si fuese horrible, os seguiría importando tanto como combina las faldas y las chaquetas como baremo para una encuesta sobre si será buena princesa o futura reina...Si nos dejaramos llevar por eso, la Reina tendría suspensos nada más que por los modelitos(pijamas ) veraniegos...o las infantas Elena y CRistina, ya habrían dejado de ser "regias" por sus muchos años de vestir cutre y hortera...Pero parece que la monarquía se ha inventado cuando llegó Letizia...Lo que jamás le pedimos a otros se lo pedimos a ella...y además que no comparto lo de "momentos para echarse las manos a la cabeza"
Me rindo con vosotros. Ya vereis que quereis de vuestra futura reina. Ya sabemos que a Minnie le encanta Mary. Sabemos que a Sabba le gusta Letizia pero la vestiría como Máxima...e incluso sabemos que Camila(con una l) tiene "clase" cuando viste esas cosas tan, tan, tan...en fin.
O también tenemos los admiradores de Máxima y su moda "si es dos tallas más pequeñas, tiene plumas y zapatos planos y colores chillones, mejor".
Si vosotros sois los monárquicos, no quiero saber la opinión de los republicanos.
Muchas veces pienso, que los Príncipes de Asturias, tendrían que coger a sus hijas, perderse en el extranjero y mandarnos a todos al cuerno...Yo , si fuese ellos, lo haría....Serían más felices.Y nosotros, desde luego, menos.

Jane querida, te estoy leyendo y no sé si es de la hora o de la falta de la matinal tazita de adrenalina con azucar que aún no he tomado, pero ya no entiendo nada...mira que Letizia por aqui, en general, gusta a la mayoria de la gente. A mi gusta y mira que no soy monarquica. ;)

Eso que dices tu - " por lo guapa que está en su sencillez, lo bien que se ha adaptado a su puesto, lo mucho que trabaja, lo incansable de su lucha "contra los medios", el haber aprendido perfectamente que significa ser "consorte" etc etc etc.." - ya se ha puesto aqui un montón de veces, yo misma ya lo he puesto igual (en portuñol) hasta los etcs. La chica es bien "tratada" por aqui, mismo los foristas que no simpatizan con ella poco lo exteriorizan. Letizia no tiene por que ser la preferida de todos ni la unica que cae bien. En estes foros no existe aquella tonteria de otros lugares donde que alguien guste implique que otra persona sea odiada, aqui podemos pasar olimpicamente de toda la realeza actual como poco interesante o encontrar algo de bueno en cada personaje. Si a Minnie le gusta Mary mejor así, ya que muchos no ahorramos en adjectivos a la hora de comentar en su hilo. Ni Mary está tan mal ni Minnie es un buen ejemplo. A Minnie hasta Messalina le gusta, ella siempre ve el lado bueno de cada uno, no tiene genes criticones. Ya el hecho de que Sabba sea obsessionada con la ropa de Máxima (es verdad, Sabba?), eso sí, es algo completamente deplorable. :XD: Pero no es mala noticia, creo que discutir com Sabba debe de ser una experiencia bastante estimulante. :mrgreen:

No te enfades conmigo, pero doy gracias por los zapatoncios de Letizia, si le quitas eso no hay mucho por donde criticar y me aburro. No soy de usar la tecla "divina de la muerte" que me da miedo y como no conozco más que dos o tres adjectivos (de los buenos) me dejarias sin nada que comentar sobre ella. Ya le pasará el capricho de los Minnie Mousers y no sé si encontrará otra infatuation a la altura. :?

Vamos, guapa, no exageres, ya sabes que le queremos a Letizia. Y a ti mucho más. Tu dejate estar tranquila y buena chica que la tururu oficial del foro soy yo. (grin)

>:D< >:D< (me voy por el café booboopidoo)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 09:04 
Bueno por fin alguien que se da cuenta.... porque esto está degerando a un ritmo inexcusable...Y tampoco creo, micmic, que criticar por criticar, o por no aburrirse, sea bueno... Una cosa es la crítica constructiva y otra acercarse al aburrimiento pero de criticar siempre lo mismo y sin demasiada base...es un poquito mucho cansino, quizás será que ahora que no lo hace Peñafiel debemos tomarla con la Princesa, con Doña Elena o con Marichalar nosotros?

jane escribió:

Última edición por alitojrm el 13 Mar 2009 09:08, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 10:15 

Jane y Alito, perdonad pero no está bien que afeéis la conducta de los que no están de acuerdo con vosotros.

Se puede perfectamente ser monárquico y no gustarte cómo se viste la Princesa de Asturias. Y decirlo.

Siempre que se haga con respeto (y creo que nadie discute que al respeto aquí no se falta a nadie) yo creo que se puede criticar, opinar, frivolizar o lo que se quiera. Constructivamente o no, eso cada uno.

En los demás está la libertad de leer o no leer los posts.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 10:16 
Madre Fundadora

Vamos a ver jane y por alusiones, primero quiero aclarar que cuando he dicho yo que me encante el estilo de Máxima para alguien más que para ella... :roll:
Cuando se ha dicho en este foro que Camilla sea el no va más de la elegancia :roll: Ó no nos explicamos bien, ó no entiendo nada... Para mí ha quedado PATENTE que todos los foristas han opinado que precisamente por no ser una mujer nada relevante a nivel de imagen el día de su boda nos sorprendió al punto de dejarnos con la boca abierta. EL DÍA DE SU BODA. Igual sois vosotros los que no sabeis leer, de esa apreciación a extraer como conclusión que Camilla sea el no va más de la elegancia me parece que hay una interpretación muy sesgada del verdadero sentir de los foristas.

Y antes de ir con Letizia y también por alusiones diré que, ¿Qué hay de malo en hablar de Marichalar..? Resulta que una persona que lleva dando el cante diez años hasta que se ha cargado su propio matrimonio, no puede ser objeto de ningún comentario porque entonces estamos contra la monarquía. Pensaba que éramos un foro de opinión, es decir, dónde todo el mundo puede expresar lo que piensa una vez sentado y dejado bien claro que somos un foro serio, nada dado al rumor fácil, en absoluto destructivo con la Casa Real, más bien todo lo contrario, pero vosotros estais más por pasar por encima de las cosas como si no existieran. Bien, es una opción respetable, pero cuidado porque eso lleva a un "cortesanismo" que no nos favorece nada. Y del "cortesanismo" hay un paso al talibanismo. Hay que hablar de todo, y sobretodo HAY QUE SABER hablar de todo. Decir que éso nos convierte en Peñafiel, un personaje del que no podemos estar más lejos, es lo mismo que decir: Ó estás conmigo ó estás contra mí. Ó blanco ó negro. Yo me lo tomo como un agravio y lo peor es que: Nada me puede parecer más triste para un foro.

Y ahora voy con Letizia, puede que tú, jane, no tengas ningún reproche que hacerle, pero yo sí lo tengo, y estoy en todo mi derecho de hacerlo y como persona adulta que soy, quiero pensar que puedo hacerlo sin verme constantemente afeada la conducta por ello. Mi reproche es que es una persona que descuida de manera consciente ó no, su imagen. Quizá a tí no te lo parezca, pero a mi sí. Y además mis comentarios van en la línea de que creo que SÍ es consciente, lo cual me desagrada muchísmo. ¿No puede desagradarme...? No creo que haya un sólo post en todo el foro dónde yo hable mal de ella, es más cada día me gusta más como desarrolla su labor, y puesto que yo soy una de las personas que más fuertemente apostó por ella desde el principio, nada me puede producir más placer. Espero que no sea necesario tener que repetirlo cada día. De ahí a que no pueda hablar de sus zapatos porque entonces estamos ya confundiéndolo todo me parece que es exagerado.

Y para terminar, diré que me parece fatal esta regañina constante a las personas que tienen sus cosas que decir, pero que no nos gustan. Me parece fatal que se ponga en tela de juicio permanentemente mi posición, ó la de otros foristas que es de sobra conocida, y me parece fatal que como foro seamos de una opinión única e indiscutible, como si tuviéramos la verdad absoluta y que nadie cuestiona.

Sin acritud compañeros, pero por favor, un poquito de tolerancia. Y sobretodo UN POQUITO DE HUMOR.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 11:13 

alitojrm escribió:
Bueno por fin alguien que se da cuenta.... porque esto está degerando a un ritmo inexcusable...Y tampoco creo, micmic, que criticar por criticar, o por no aburrirse, sea bueno... Una cosa es la crítica constructiva y otra acercarse al aburrimiento pero de criticar siempre lo mismo y sin demasiada base...es un poquito mucho cansino, quizás será que ahora que no lo hace Peñafiel debemos tomarla con la Princesa, con Doña Elena o con Marichalar nosotros?

Ali,

Primero, no creo que el ambiente esté degenerando ni nada por el estilo. Son pequeñas cosas sin importancia que se resolven con una charla pacifíca, al final somos todos buena gente. ;)

Mi respuesta a Jane era en tono jocoso (o al menos era mi ese mi objectivo) pero se ve que me sali mal. De todos modos, creo que como Jane me conoce desde otras reincarnaciones, me va a comprender. ;) Y no, no es criticar por criticar, pero un poco de humor no ofende, si no nos reimos de nosotros y de lo que tenemos en torno, acabamos viciados en Alka Selzer.

Y por favor, no me compares con ese inefable (como le gusta a él usar ese termino) Peñasco si no no me queda más solución que desafiarte para un duelo para vingar mi honor de gentil-donna que queda seriamente manchado al ser comparado con ese moscardón basurero. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 11:36 

Aviso a los señores foristas que la etiqueta para celebrar duelos a primera sangre en este foro es bastante estricta.

La Boutique Dinastías ofrece a un interesante precio el kit "Duelista Forista", que viene muy completo con florete, vestimenta, yodo, vendas y la petaca Dinastías llena de dubonnet para reponerse de las emociones.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 11:43 

Me compro un set de padrinos, no...mejor dos sets, por si las moscas... (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 12:17 
No me refiero al ambiente si no al tema, y tampoco sólo a ti micmic, si no al hilo en general, es un poco "cansino" ver siempre sólo críticas, a veces tan... insustanciales? como a los zapatos....
En cuanto a ti micmic me refería al párrafo al que hablabas de que si no criticábamos nos aburríamos... nada más.
Entiendo el tono jocoso, el buen ambiente y demás, no me meto en ese tema que me parece fabuloso, pero como te digo a veces sólo críticas y más críticas y tan superficiales pues personalmente me parecen excesivas, pero es sólo una opinión personal.
Y lo del inefable Peñasco, también era un comentario general del foro, no hacia ti Micmic

micmic escribió:
alitojrm escribió:

Ali,

Primero, no creo que el ambiente esté degenerando ni nada por el estilo. Son pequeñas cosas sin importancia que se resolven con una charla pacifíca, al final somos todos buena gente. ;)

Mi respuesta a Jane era en tono jocoso (o al menos era mi ese mi objectivo) pero se ve que me sali mal. De todos modos, creo que como Jane me conoce desde otras reincarnaciones, me va a comprender. ;) Y no, no es criticar por criticar, pero un poco de humor no ofende, si no nos reimos de nosotros y de lo que tenemos en torno, acabamos viciados en Alka Selzer.

Y por favor, no me compares con ese inefable (como le gusta a él usar ese termino) Peñasco si no no me queda más solución que desafiarte para un duelo para vingar mi honor de gentil-donna que queda seriamente manchado al ser comparado con ese moscardón basurero. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 15:25 

S.A.R. el Principe de Asturias y su esposa, acompañaron al Presidente alemán en una visita al Museo del Prado

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 15:27 

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 79  Siguiente