Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 11:59 
Madre Fundadora

Tengo tres ó cuatro actos de soltera aún que iba mucho más Princesa de Asturias de lo que va ahora.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 12:05 
Madre Fundadora

Fijaos que mona, todavía novia del príncipe, el gesto serio dirigiéndose al funeral por el 11M.

Zapatos, bolsito, el abriguito, el peinado... que look tan sensacional, ¿Por qué le han hecho perder este estilo...?

Imagen

Y además MUY ALTA, muy armoniosa con él.

Ésto es lo que me tiene mosca. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 13:01 

Lamballe escribió:
Yo creo que nos pierde la prisa. Decididamente queremos que todo suceda ya mismo en la manera y lugar que nos conviene y mas nos gusta Con el tema de Letizia todo el mundo debia esperar que al dia siguiente de casarse ya estuviera convertida en un fachon deslumbrante las 24 horas del dia los 365 dias del año. Afortunadamente en la CR, que piensan en terminos mas sensatos, saben que la tarea de una princesa y de una futura reina de España tiene por delante unos cuarenta años. CUARENTA AÑOS. ¿Alguien se imagina que una persona pueda estar a full durante ese tiempo? Perfecta, imaculada, siempre a cien. Pues no, es imposible y desde luego no es rentable institucionalmente.

Por lo que se ve, y me alegro cada vez mas de ello, en Zarzuela nadie tiene prisa por nada. Eso esta bien, la prisa es mala compañera de viaje. No nos interesa llegar a la cima inmediatamente, nos interesa llegar tranquilos, pausados y seguros. Si me meto en este jardin de circunloquios es porque creo que me viene al pelo con el caso de la PRINCESA DE ASTURIAS y su estetica. Nadie me puede negar como era cuando llego a la vida del principe y como es hoy, nadie puede negar que la evolucion positiva es enorme. En su grafica hay una linea decididamente ascendente, pero pausada, sin sobresaltos, consciente de que cuando tiene que llegar a su cima es cuando toque sustituir a quienes hoy en dia estan en esa cumbre: los Reyes. Esa cima tiene que llegar cuando el papel protagonista este en las manos de los principes, dentro de muchos años.

¿Que pensais, que su estetica actual no es premeditada?¿que no ha sido pensada deliberadamente por alguien?¿que no obedece a algun motivo institucional pensado a largo plazo? Pues yo estoy seguro de que si. No tendria ningun sentido catapultarla al estrellato mediatico ahora ¿para que? Es mejor que vaya paso a paso, cimentandose, sintiendose segura. El comodin del estrellato estetico habra que gastarlo mucho mas adelante, no ahora, no en este momento historico, eso seria una insensatez y un suicidio politico.

Yo os dire que cada dia me siento mas contento, tanto con la Princesa como con la CR. Creo que las cosas ahora estan siendo pensadas, hay seso, hay trabajo, eso esta bien. ¿Y sabeis por que lo creo? Porque leyendo post y mas post, noticias, paginas de revistas y tal y tal, la unica queja que la ciudadania tiene de los Principes son los zapatos. ¡Eso es magnifico!¡Dios, que gol del staff de Zarzuela!¡Estaran contentisimos, lo unico por lo que la princesa es criticada duramente es por los zapatos que lleva! Me siento tremendamente orgulloso de ellos, me siento tremendamente orgulloso de sus zapatos y espero que tengan buena suela porque con todo lo que andan ultimamente - y eso es lo realmente importante- mas vale que sean de suela dura, dura.

si,lambelle,qizas tengas toda la razon del mundo.a mi me gusta como actua la princesa .hace un papel estupendo,disgreto,maravilloso,aunqe su vestuario aveces no nos guste nada.a mi desde luego qe me gustaba mas antes,sobretodo el calzado,jajaja 8)
en fin,calma y a esperar.ya sabeis qe a veces letizia nos da una sorpresa agladable.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 13:52 

Lamballe escribió:
Yo creo que nos pierde la prisa. Decididamente queremos que todo suceda ya mismo en la manera y lugar que nos conviene y mas nos gusta Con el tema de Letizia todo el mundo debia esperar que al dia siguiente de casarse ya estuviera convertida en un fachon deslumbrante las 24 horas del dia los 365 dias del año. Afortunadamente en la CR, que piensan en terminos mas sensatos, saben que la tarea de una princesa y de una futura reina de España tiene por delante unos cuarenta años. CUARENTA AÑOS. ¿Alguien se imagina que una persona pueda estar a full durante ese tiempo? Perfecta, imaculada, siempre a cien. Pues no, es imposible y desde luego no es rentable institucionalmente.

Por lo que se ve, y me alegro cada vez mas de ello, en Zarzuela nadie tiene prisa por nada. Eso esta bien, la prisa es mala compañera de viaje. No nos interesa llegar a la cima inmediatamente, nos interesa llegar tranquilos, pausados y seguros. Si me meto en este jardin de circunloquios es porque creo que me viene al pelo con el caso de la PRINCESA DE ASTURIAS y su estetica. Nadie me puede negar como era cuando llego a la vida del principe y como es hoy, nadie puede negar que la evolucion positiva es enorme. En su grafica hay una linea decididamente ascendente, pero pausada, sin sobresaltos, consciente de que cuando tiene que llegar a su cima es cuando toque sustituir a quienes hoy en dia estan en esa cumbre: los Reyes. Esa cima tiene que llegar cuando el papel protagonista este en las manos de los principes, dentro de muchos años.

¿Que pensais, que su estetica actual no es premeditada?¿que no ha sido pensada deliberadamente por alguien?¿que no obedece a algun motivo institucional pensado a largo plazo? Pues yo estoy seguro de que si. No tendria ningun sentido catapultarla al estrellato mediatico ahora ¿para que? Es mejor que vaya paso a paso, cimentandose, sintiendose segura. El comodin del estrellato estetico habra que gastarlo mucho mas adelante, no ahora, no en este momento historico, eso seria una insensatez y un suicidio politico.

Yo os dire que cada dia me siento mas contento, tanto con la Princesa como con la CR. Creo que las cosas ahora estan siendo pensadas, hay seso, hay trabajo, eso esta bien. ¿Y sabeis por que lo creo? Porque leyendo post y mas post, noticias, paginas de revistas y tal y tal, la unica queja que la ciudadania tiene de los Principes son los zapatos. ¡Eso es magnifico!¡Dios, que gol del staff de Zarzuela!¡Estaran contentisimos, lo unico por lo que la princesa es criticada duramente es por los zapatos que lleva! Me siento tremendamente orgulloso de ellos, me siento tremendamente orgulloso de sus zapatos y espero que tengan buena suela porque con todo lo que andan ultimamente - y eso es lo realmente importante- mas vale que sean de suela dura, dura.

Me has emocionado mucho...No sabes cuanto...
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 14:33 

Breves de hola.com
Citar:
Los Príncipes de Asturias comenzarán la semana en Nueva YorkDon Felipe y doña Letizia han tomado hoy mismo un avión destino a la ciudad de los rascacielos. Los Príncipes de Asturias permanecerán en Nueva York hasta el próximo miércoles. Regresarán justo a tiempo para celebrar con las infantas Leonor y Sofía el Día del Padre. Los príncipes presidirán el lunes la junta directiva de la Cámara de Comercio española en Nueva York. Luego asistirán a la primera reunión anual del foro de empresas españolas en Estados Unidos. El primer día de la visita de los Príncipes se completará con la Cena de las Marcas, una reunión concebida para propiciar contactos empresariales que será moderada por Dee Dee Myers, portavoz de la Casa Blanca con Bill Clinton, y que contará también con intervenciones de don Felipe y el Ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 15:13 

o sea qe ya han salido para alla??en el confidencial ponia qe alas 16 horas.qizas se esa la hora de llegada a nueva yokr??

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 15:23 

sabbatical escribió:
Fijaos que mona, todavía novia del príncipe, el gesto serio dirigiéndose al funeral por el 11M.

Zapatos, bolsito, el abriguito, el peinado... que look tan sensacional, ¿Por qué le han hecho perder este estilo...?

Imagen

Que bonita!!!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 16:27 

Letizia encuentra su estilo

La imagen de la Princesa de Asturias sufre una transformación ascendente en cinco años que se sustenta sobre la moda española

VOTE ESTA NOTICIA

MARÍA JOSÉ IGLESIAS La Princesa de Asturias pasa con nota alta el filtro de los estilistas más exigentes. En el vestidor de Letizia Ortiz apenas quedan rastros de la ropa que utilizaba la periodista televisiva que se levantaba a las cinco de la mañana para ir a trabajar. Ahora también madruga mucho, pero la agenda ha cambiado. Los jeans y la camisa que servían para largas horas en la redacción no proceden para comer con presidentes o inaugurar una exposición en el Metropolitan. Es fácil criticar a Letizia. Ponerse en su piel y acertar siempre ya resulta más complicado.
Las exigencias del guión han obligado a Letizia a aprender que una princesa no puede resultar estridente ni ostentosa, que no debe lucir minifaldas llamativas ni escotes de vértigo y que, sobre todo, debe mirar con lupa cada prenda y complemento que entra en su armario. La cuestión es que los que se dedican a hacer ropa en España con cierto éxito están encantados de que la Princesa haya forjado su estilo vistiendo moda made in Spain, algo que no hacen en sus países Rania de Jordania, Máxima de Holanda o Mette Marit de Dinamarca. La modista de Grado María Lafuente encuentra a Letizia mucho más mona, "está adquiriendo un estilo propio, antes era más clásica y ahora va más apropiada y más juvenil, acierta bastante".
Roberto Torretta, una vez más triunfador en Cibeles, vinculado a Oviedo por matrimonio, es otro de los admiradores del nuevo estilo de la Princesa. Por su cargo de vicepresidente de la Asociación de Creadores Españoles ha tenido oportunidad de conocerla recientemente y se ha quedado fascinado. "Tiene un físico espectacular y todo le queda bien, podría sacarse más partido, pero ella también es consciente de que no puede ir más allá, es sobria y fina". La estilista ovetense Cristina Menéndez-Castañedo se muestra enamorada de los zapatos de la Princesa. "Está estupenda y ha mejorado mucho". Letizia aprueba con nota.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... tra-estilo

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 16:30 

Los Príncipes defienden en Nueva York los proyectos empresariales españoles
15.03.09 | 12:44 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIASVota Resultados0 votos
Los Príncipes de Asturias han llegado a Estados Unidos acompañados de representantes de las principales empresas españolas con intereses en ese país. Visitarán Nueva York y Washington con el objetivo de mejorar la imagen de España en el exterior y potenciar la presencia de nuestras empresas en la primera economía del mundo.

Los Príncipes, durante la inauguración de la pasada edición de Fitur. Foto: EFE.
España enseña sus tecnologías del agua en Turquía (15.03.09)
Miguel Sebastián anuncia su estrategia exterior (10.03.09)

Las empresas españolas buscan negocios en Marruecos (03.03.09)

Los Reyes viajan a Estados Unidos (19.02.09)

EEUU aprueba su plan de estímulo económico (13.02.09)
Las jornadas se enmarcan en el lanzamiento del Plan de Imagen de las Empresas Españolas en el Mercado Estadounidense, 'Plan Made In/Made By Spain', que el Gobierno español ha presentado esta semana para contribuir a cambiar la percepción que hay de nuestro país en la primera potencia mundial por una que sea más acorde con la realidad actual. Así, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, acompañará a la delegación española.

El plan se presenta en Nueva York semanas después de que la Administración Obama aprobara recientemente un ingente plan de estímulo de casi 800.000 millones de dólares con el que se propone sacar a flote la golpeada economía estadounidense, destinando miles de millones de dólares a nuevas inversiones en distintos ámbitos que van desde las infraestructuras hasta las energías renovables.

En los próximos se aprobarán meses cientos de proyectos que supondrán importantes inversiones en diversos sectores. A nadie se le escapa la oportunidad que representan y la importancia de posicionarse cuando comience la adjudicación de los contratos y el desembarco de nuestras empresas de la mano del Gobierno español se produce en ese contexto.

La agenda de los Príncipes

Por su parte, y ante la actual crisis financiera y económica, la Corona se ha marcado como uno de sus objetivos principales favorecer en la medida de lo posible la externalización de las compañías españolas, según fuentes de la Casa Real.

La agenda de Don Felipe y Doña Letizia arrancará el lunes por la mañana con una visita a la Biblioteca Pública de Nueva York. A mediodía almorzarán con la Junta Directiva de la Cámara Oficial de Comercio de España en Nueva York. Por la tarde participarán en la primera reunión anual del Foro Empresas Españolas en EEUU y por la tarde asistirán a una cena donde estarán representadas las grandes marcas españolas con presencia en el país.

El martes asistirán a primera hora de la mañana a una conferencia sobre la sostenibilidad de los negocios entre España y Estados Unidos, en la que intervendrá, entre otros, el ex vicepresidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz Al Gore, y un día después se trasladarán a Washington para sostener una reunión de trabajo del Real Instituto Elcano con representantes de institutos de ideas estadounidenses.

Segunda visita 'real' de la era Obama

Esta será la segunda visita de miembros de la Casa Real a Estados Unidos desde que tomó posesión la Administración de Barack Obama. Los Reyes viajaron en febrero pasado al estado de Florida para asistir a los actos de conmemoración del 450 aniversario de la fundación de Pensacola por el explorador español Tristán de Luna y Arellano.

Obama, que en esas fechas realizó su primer viaje oficial al exterior, concretamente a Canadá, tuvo el gesto de enviar a su asesor de Seguridad Nacional, James Jones, a Miami para que se entrevistara con el Rey y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos.

Con motivo de la presencia de los Reyes, Miami acogió un seminario de empresarios norteamericanos y españoles especializados en energías renovables y la feria 'Food and Wine' (Alimentos y Vino) con presencia de productos españoles de lujo.
LINK

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 19:16 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
sabbatical escribió:

Imagen

Que bonita!!!

Fíjate que monada de abrigo, aimeed, que mona va.
No entiendo que no le hayan dejado entre unos y otros y un poco ella y en ese batiburrillo de entre todos la mataron y ella sola se murió, seguir siendo como era.

Imagen

Pero como dice Lamballe, ¿Por qué ir bien pudiendo ir mal...? (grin)(wink)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 20:40 

Esto es como rilkeano: Toda belleza es terrible.

:o :roll: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:49 

Yo me acuerdo de cómo iba en la boda de una prima suya antes de casarse ella, con un traje en plata y unos zapatos PRECIOOOOSOS. O en la boda de Beltrán Gómez-Acebo, que también estaba muy guapa. Y bueno, lo de Dinamarca son palabras mayores claro...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 79  Siguiente