Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 16:50 

Jesus, no puedo entrar en tu site :cry: me dicen que la direccion no exite :cry:
Pues fijate cuando pongo yo la direccion directamente, me sale tu site. Que suerte ! A tod@s l@s que quieran visitar el site de Jesus, poner la direccion en directo.
:D

Última edición por licorne31 el 21 Mar 2009 17:17, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 17:16 

Jesus muy buena documentacion tanto escrita como grafica sobre el tema que has redactado del Toison de Oro en tu site. Bravisimo =D> =D> :thumbup:

Asunto: Heráldica diversa
NotaPublicado: 21 Mar 2009 18:14 

Un saludo cordial a todos. :lol:

Imagen
Escudo medieval de la poderosa familia catalana de los Cervelló en el trascoro de la catedral de Tarragona. S. XIV.

Imagen
Escudos en un edificio de la ciudad de Munich. Alemania.

Imagen
Escudos sin identificar en el dintel de entrada de Santa María la Mayor, en Trujillo. Extremadura.

Imagen
Pintura mural en una pared de una casa noble, de la localidad francesa de Gruyére. Francia.

Espero como siempre que os haya gustado. >:D<

Jesus

Última edición por Jesus el 21 Mar 2009 18:19, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 18:17 

licorne31 escribió:
Jesus muy buena documentacion tanto escrita como grafica sobre el tema que has redactado del Toison de Oro en tu site. Bravisimo =D> =D> :thumbup:

Gracias Licorne por todo. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 18:18 
Madre Fundadora

Jesús, espero que te haya funcionado la información (wink)
He dejado un post permanente en Té a las Cinco, en el hilo sobre poner fotografías.

Asunto: Agradecimiento
NotaPublicado: 21 Mar 2009 18:23 

sabbatical escribió:
Jesús, espero que te haya funcionado la información (wink)
He dejado un post permanente en Té a las Cinco, en el hilo sobre poner fotografías.

Gracias Sabbatical, ;) sin tu ayuda no hubiera dado en el clavo, pero ahora ya lo tengo por la mano, además es más fácil, puedes subir varias imagenes a la vez y me ha funcionado perfectamente, !pero que muy bien!. :DD

Eternamente agradecido. =D> >:D<

Jesús

Asunto: Torneos y Justas
NotaPublicado: 23 Mar 2009 08:02 

Buenos días a todos:
>:D<

Vamos a ver imágenes del manuscrito titulado "Libro de Torneos del Emperador, Maximiliano (1459-1519)", abuelo de nuestro rey Carlos, gran aficionado a estos juegos guerreros e inventor de artilugios puestos a disposición de sus torneos.

Estos torneos a veces simulaban combates mitológicos o del pasado. Aunque si es cierto que en este tipo de juegos las heridas graves eran bastante comunes.

Las armas y equipamiento solían ser romas (armas negras), es decir sin filo, el problema por lo común lo causaban las armas contundentes como mazas y martillos.
Las armas empleadas eran la Pica, la Espada, la Espada a dos manos, la lanza, el hacha, la maza.
Este libro trata sobre torneos y justas famosas celebradas entre los años 1489 y 1511, entre ellos destaca la justas entre este emperador y Federico II.

Imagen
Combate entre el Margrave Phillip von Baden i Jorg von Hinharm.

Imagen
Justa entre el Emperador Maximilian I y Herzog Friderich von Haven o Saven.

Imagen
Combate entre Her Sebenth Cristof von Lunenburg y el Emperador Maximiliano I.

Imagen
Torneo entre el Emperador y Her Anthon von Offan.

Espero que sea de vuestro agrado. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 11:37 

licorne31 escribió:
Jesus, no puedo entrar en tu site :cry: me dicen que la direccion no exite :cry:
Pues fijate cuando pongo yo la direccion directamente, me sale tu site. Que suerte ! A tod@s l@s que quieran visitar el site de Jesus, poner la direccion en directo.
:D

Licorne, creí haberte contestado: :idea: , que cabeza la mía.

Mi dirección es www.armoria.info

Hay que ir al link "Actualizaciones" y saldrá los trabajos realizados de Heráldica.
En cuanto al Toisón de Oro, ya he colgado fotografías del coro de la catedral, pero aún me faltan algunas.

Jesús

Asunto: Torneos y Justas Bis
NotaPublicado: 24 Mar 2009 07:09 

Un saludo a todos: :DD

Lo que comentaba en el post de la diversidad de armas del post anterior, he aquí dos ejemplos los caballeros con especie de Nunchaku, que con porrazo de esta arma de tejaban la armadura como una lata de un refresco arrugada. Luego las lanzas de punta triangular de hierro ideadas para derribar al caballero del caballo.

Estas imágenes pertenecen a otro Libro de Torneos, también dedicado al Emperador Maximiliano.

Imagen
El Emperador Maximiliano representado con una armadura con falda, propia para los combates a pie esta falda protegía de las partes nobles del caballero.

Imagen
El Emperador Maximiliano con pica de madera y la punta triangular junto con otro caballero austríaco.

Imagen
Bandera del Sacro Imperio Románico.

Espero os haya gustado.

Jesús

Asunto: Escudos variados
NotaPublicado: 26 Mar 2009 07:24 

Un buen día a todos:

:lol:

Imagen
Edificio armoriado en la ciudad de Munich.

Imagen
Escudo de armas del linaje francés de los Montmorency, en una sala del castillo, ubicado en la localidad de Montmorency.

Imagen
Escudo en una capilla de la catedral de Huesca (de momento no tengo más información).

Espero os guste. :P

Jesus

Asunto: Re: Torneos y Justas Bis
NotaPublicado: 26 Mar 2009 10:50 

Jesus escribió:
Un saludo a todos: :DD

Lo que comentaba en el post de la diversidad de armas del post anterior, he aquí dos ejemplos los caballeros con especie de Nunchaku, que con porrazo de esta arma de tejaban la armadura como una lata de un refresco arrugada. Luego las lanzas de punta triangular de hierro ideadas para derribar al caballero del caballo.

Estas imágenes pertenecen a otro Libro de Torneos, también dedicado al Emperador Maximiliano.

Imagen
El Emperador Maximiliano representado con una armadura con falda, propia para los combates a pie esta falda protegía de las partes nobles del caballero.

Imagen
El Emperador Maximiliano con pica de madera y la punta triangular junto con otro caballero austríaco.

Imagen
Bandera del Sacro Imperio Románico.

Espero os haya gustado.

Jesús

UNA PURA MARAVILLA, Jesus =D> =D> =D> :DD =D> :thumbup: No se que decir, estoy "petrificada" de contenta, Admirable, Increible :-) =D> =D> Tines unos documentos increiblemente maravillosos, estoy bajo el schok :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 10:53 

Jesus, me parece que podriamos tambien poner estas imagenes de los Caballeros en Torneo en el hilo de Armaduras, Yelmos, Armas, etc....Lo haces tu ? Alla va !!

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29  Siguiente