Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

NUESTRA BODA FAVORITA
Sofía & Juan Carlos 41%  41%  [ 16 ]
Elena & Jaime 18%  18%  [ 7 ]
Cristina & Iñaki 13%  13%  [ 5 ]
Letizia & Felipe 28%  28%  [ 11 ]
Votos totales : 39
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 15:54 

Imagen

Las damitas estaban preciosas
Imagen

¿Y que podemos de cir de los pajes?
Imagen
Aunque aqui ya se había escapado uno.... :lol: :lol:

Y el histórico ramo de la princesa...
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 22:47 

¿Alguien tiene los discursos que les ofrecieron a Mette-Marit, a Letizia y a Mary? Sería una buena tarea de comparación.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 12:26 

Ooh el de Mary fue precioso. Fred no es santo de mi devoción, pero la verdad es que hizo un discurso muy bonito, con sentimiento, muy familiar. El de Hakoon no lo recuerdo, pero sí que sé que Mette-Marit se emocionó mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 12:29 

Lo tengo. :D Lo encontré en Hola.

Citar:
'Majestades, altezas, querida nueva familia; Querido John qué honor, qué sentimiento de felicidad has producido en mí. Alguien podría decir que Mary es tuya, pero desde hoy Mary es mía y yo soy suyo. Esa frase es mucho más que meras palabras. Significa el fin de un periodo de libertad, de ensayo, en el que crecía sólo. Esta frase tiene además otro sentido. No es sólo el principio, sino que significa responsabilidad, confianza y compartir.

Permitiéndome tomar la mano de Mary y compartir con ella una nueva vida en lo bueno y en lo malo, me has enseñado que tu confianza en mí me hace más capaz y más responsable a la hora de afrontar este acto que durará toda la vida y que llamamos amor. Por esto yo te estoy muy agradecido.
La amo y la protegeré con todo mi corazón. Haré todo lo posible para hacerte sentir como en casa en tu nuevo país.

Querida Mary, en el año 2000 en Sydney cinco anillos olímpicos se unieron por vigésima quinta vez. Australia era en ese momento un continente desconocido para mí...Me encontré en un país desconocido entre los alegres forasteros. Mi único equipaje en ese momento era mi gran expectación ante esa visita y cierto grado de confianza en mí mismo.

Casi 200 años otro danés llamado Jorgen Jürgensen llegó a esa misma tierra bajo unas circunstancias totalmente diferentes, pero con la misma esperanza y confianza. Pronto dejó Sydney y navegó a Tasmania, tu tierra. Allí se creó una fama que acabó quitándole la vida. (El príncipe se refiere a un aventurero y escritor danés que vivió entre 1780 y 1842. En 1809, durante la guerra entre Gran Bretaña y Dinamarca, llegó a Reykiavik y se proclamó rey entre el 25 de junio el 22 de agosto. Los británicos lo deportaron a Tasmania unos años después, donde escribió una obra sobre los nativos y donde vivió hasta su muerte)

Había llegado a Australia sólo dos días antes de que nuestro destinos quedaran sellados incluso aunque ninguno de los dos fuera consciente de ello. Tu resplandor fue claro para mí desde nuestro primer encuentro...

Hasta ese momento en mi vida había luchado por lograr una gran independencia sin límite para mi libertad, mis posibilidades eran grandes y a menudo, me sentía sólo... Entonces, entraste en mi mundo y desde entonces han pasado muchas cosas. Ahora hay dos mundos –posiblemente incluso más- y desde ahora exploraremos juntos, hombro con hombro. En la luz, en la oscuridad, en el verano, en el otoño, en el invierno, en la primavera, siempre.

La felicidad y la fuerza que me das son como el sol en un nuevo día radiante, que desvanece todas las dudas y las oscuridad de la tierra. Y como la luna que resplandece en la noche poniendo luz en la oscuridad, brillas con un halo atento y delicado, que extingue los engaños de las tinieblas. A menudo comparo el amanecer de un nuevo día con el renacimiento con lo intacto, la inexperiencia y la inocencia. Quizá sea un poco ingenuo, pero en cualquier coso es bonito soñar que todo empieza de nuevo. El mundo renace con la luz del día. Este momento es nuestro –de los dos- recientemente juntos, jóvenes juntos,simplemente juntos. Tu me das seguridad, alegría y felicidad. Reboso de alegría cuando me pregunto qué nos deparará el distante y a la vez cercano futuro. Una pregunta a la que tú debes contestar. Trataré de controlarme a mí mismo. Por ahora dos preguntas han sido contestadas con un "sí" de ambos...

Y si necesitamos luz, cuando busquemos las respuestas, todo lo que tenemos que hacer es mirarnos a los ojos y a través del cielo. Allí reside la eternidad, y ésta siempre puede siempre enseñarnos el camino de vuelta cuando lo hayamos perdido. Yo te amo Mary, vamos, caminemos juntos...

Majestad, altezas, permítanme que les pida que se unan a mí brindando por mi novia'.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008 15:26 

Releyendo estas bellas palabras, qué pena que ahora "parecería" que las olvidaron.
¿No hay más discursos?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 00:19 

Para mí la boda más bonita de las que asistí (por televisión se entiende :lol: ) fué la de la Infanta Elena, pero tal vez porque son la pareja que más me gusta y porque los novios son los más guapos, me quedo con la de los Principes de Asturias.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 15:30 

Boda 1906

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 15:43 
Madre Fundadora

Luke, maravillosa la foto de la entrada de Los Jerónimos... bajo ese tapiz, la primera foto.
Cómo se hubiera lucido la boda de los príncipes de Asturias en esa Iglesia.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 17:44 

Boda 1906

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto: bodas reales
NotaPublicado: 29 Mar 2009 16:47 

:) A mí la que más me gustó fue la de la Infanta Elena;más sobria y no por eso dejó de ser elegante.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 17:17 

De las cuatros bodas reales, solo puedo opinar de las de los hijos de los reyes, ya que las vi en vivo y en directo
recuerdo esa mañana del 18 de marzo de 1995, la boda en sevilla, yo teia 9 años y me la vi, toda en vivo y en directo, recuerdo los comentarios de Chiche Gelblum y Eugenia de Chikoff, el primero es un periodista del espectaculo y la segunda es experta en ceremonial y protocolo, lo trasmitian por canal 9 en esa epoca Libertad.
despues vi la boda de la infanta Cristina, tambien en vivo y en directo
y la de los principes, ni hablar, con decirles que falte a un parcial en la facultad para verla en vivo :wink:

asi que me decanto por la de los principes, aunque las tres fueron muy bellas, pero ya que me quede libre en quimica, merecen ganar :-D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2009 17:15 

Boda, Alfonso XIII

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3