Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 09:32 

Hola Licorne: :P

Me parece muy buena idea, colgar las armaduras y yelmos en el otro Foro, pero la verdad que a este respecto no tengo mucha documentación, para tenerlo al día. Pero ya me espabilaré.

;)

Jesús

Asunto: Heráldica Italiana
NotaPublicado: 28 Mar 2009 07:01 

Un buen día a todos: :wink:

Imagen
Bandera de Massimiliano Sforza, partida primero, con las armas de enlace de los Sforza y el segundo con la poderosa austríaca de los Absburgo.

Imagen
Armas papales de Pío IX, en la basílica de San Pedro. Vaticano.

Imagen
Bóveda armoriada en un palacio renacentista italiano. Italia.

Espero os guste :lol:

Jesús

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 17:46 

Como de costumbre, muy buenas aportaciones =D> :thumbup: Tengo que ponerme al dia, porque llevo un poco de retraso :oops:

Asunto: Heráldica española
NotaPublicado: 02 Abr 2009 18:28 

Un saludo a todos: :P

Hay veces que parece que me olvido de la heráldica española, pero no es así, he aquí una bellísima muestra de escudos, de diferentes lugares de la geografía española.

Nuestra heráldica es más sobria no tan llamativa o fantasiosa como la alemana o inglesa, pero no por este motivo le resta belleza y vigor en sus escudos.

Imagen
Escudo policromado sin identificar, en el dintel de la puerta de entrada del Monasterio de Piedra.

Imagen
Blasón esculpido en piedra, representando a San Jorge abatiendo al dragón, con su lanza y su escudo protector, en la Cartuja de Miraflores.

Imagen
Techumbre medieval pintada con motivos heráldicos con las vigas pintadas con los colores emblemáticos de la Corona de Aragón, también puede apreciarse los escudos de algunas familias de la nobleza aragonesa como los Aguilar, en primer término, y el de los Eslava.

Imagen
Escudo labrado en piedra, con las armas primitivas del antiguo Reino de Sobrarbe, con la encina y la mítica cruz de Iñigo Arista. Desde hace muchos años este reino forma parte de la Corona aragonesa.

Espero sea de vuestro agrado.
:roll:

Jesus

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2009 00:35 

:!: Por Dios! acabo de leer el "tomo" I de esta magnifica enciclopedia, y ya empiezo con el II, pero de verdad que es necesario felicitar a los autores de estos hilos pesan kilates, Licorne, Jesus y Sir, mil gracias por todo esto, es maravilloso!

Asunto: Agradecimiento a Andrés
NotaPublicado: 05 Abr 2009 06:17 

Andres_valencia escribió:
:!: Por Dios! acabo de leer el "tomo" I de esta magnifica enciclopedia, y ya empiezo con el II, pero de verdad que es necesario felicitar a los autores de estos hilos pesan kilates, Licorne, Jesus y Sir, mil gracias por todo esto, es maravilloso!

Muy agradecido, :lol: Andrés por tus elogios, la verdad es que ponemos y escogemos lo mejor que nosotros creemos que va a interesar y gustar.

Gracias. >:D<

Jesús

Asunto: Heráldica variada europea
NotaPublicado: 05 Abr 2009 06:33 

Un buen día a todos: :lol:

Imagen
Escudos en el Christs College de Cambrige, con la rosa de los Tudor y la liza en estos momentos no me acuerdo de la familia, quizá Licorne me heche una mano.

Imagen
Escudo labrado en piedra con las armas de Castilla y Portugal, en los muros exteriores de la Cartuja de Miraflores.

Imagen
Escudo finlandés en un edificio de Rejkiavick. Finlandia.

Espero os guste.
:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2009 08:07 

Me encnata, Felicitaciones jesus, no pasa un dia que no entre a ver lo que has colgado 8)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 17:30 

cheque2009 escribió:
Me encnata, Felicitaciones jesus, no pasa un dia que no entre a ver lo que has colgado 8)

Hola Cheque: :lol:

Pues, muy agradecido para mí es un honor que nos sigais.

Gracias de nuevo. >:D<

Jesús

Asunto: Heráldica alemana y austriaca
NotaPublicado: 07 Abr 2009 16:14 

Hola a todos: :lol:

Posteo dos interesantes fotos de escudos alemanes y austríacos, el primero un bellísimo portal armoriado y el segundo un escudo de un Principe arzobispo de la ciudad de Salzburg, que por cierto, merecería estar en el Guinnes de las zanahorias o nabos heráldicos por su gran tamaño.

Imagen
Puerta policromada con escudos en su dientel en el castillo de Merthelin. Alemania.

Imagen
Escudo de un Príncipe-Arzobispo en el castillo de Salzburg. S. XVI.

Espero os guste. :roll:

Jesus

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 16:35 
Madre Fundadora

Jajaja, muy bueno (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 21:33 
Escudo de España en la Tumba de Eduardo Dato e Iradier (1856-1921) Presidente del Consejo de Ministros en España. Está en el Panteón de Hombres Ilustres de Madrid

Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29  Siguiente