Os voy a dejar un link, porque es muy largo sobre una conversación y un adelanto del libro sobre Máxima...Sinceramente yo no me gastaria ni un céntimo en él....Los autores buscan polémica, sin que haya motivo para ello, y dejan muy claro que no tienen ni idea de qué significa la monarquía en Europa...Es suficiente para no comprárselo...
Descubren que Máxima, la familia, los padres, estaban más bien "tiesos" de dinero, que les gustaba vivir en un círculo pero que a penas podían mantenerse en él, que Máxima fué una estudiante más bien normal normalita, que su trabajo fué un "enchufe"de su padre, que no tenía éxito con los chicos, que cuando se hizo novia del príncipe, estaba viviendo con su otro novio con el que llevaba dos años....!COSAS TOTALMENTE INTRANSCENDENTES!....Una vida absolutamente normal, de una chica normal de su tiempo: ni ´más ni menos.
Lo único que me ha hecho gracia es lo de la posición de los padres....Tanto que se ha defendido a Máxima por venir del "círculo" que venía, y ahora resulta que nada de nada jejeje...A mi sinceramente, me la trae sin cuidado, pero la verdad es la verdad.
Todas las consortes son chicas de su tiempo que tropiezan con un príncipe en su vida y se casan con ellos...No creo que aún pueda escribirse una biografía interesante sobre ninguna de ellas, entre otras cosas, porque la mayoría que se dirá sobre ellas, será mentira, invención, escándalo...Tienen que vender. Los historiadores serios, no se plantearían hacer un libro con personas que aún están por descubrir...Han tenido vidas normales, cada una en sus circunstancias y ninguna, que se sepa, ha asesinado a nadie...Lo importante es su papel como princesas desde el día que se casan....Lo fundamental de sus vidas anteriores, ya lo sabemos así que no necesito libros que me introduzcan mentiras o verdades a medias...Ya llegará el tiempo de cada una. Todavía no se merecen, ninguno de los consortes, una biografía....
"Máxima polémica"
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.as ... Seccion=50
ya me direis que es lo que tiene de polémica...Es increible.
Por cierto unas fotos de ayer en una obra sobre Africa: