hernangotha escribió:
Legris, te estás convirtiendo en el cardenal Richelieu de las tres mosqueteras Amélie, Verónica y Micmic jejeje
Porque no Legris d'Artagnan ?
Ahora en sério, por favor Hernán, no puedes compararme con Amélia y Verónica. Ellas sí, son "superenteredas" (Legris, esta palabra fabulosa me la copio ya para mi colección
) como tu, Legris y basicamente todos los que postean en estes Fora.
Por más que me gustase, soy una chica basicamente honesta (característica bastante irritante que interfere negativamente en mi calidad de vida
) y no puedo dejar que penses que soy superenterada en estas matérias. Al menos nó en história.
Tu aún no me conoces bien, pero si vas a ver con atención, son muy pocos los acertijos que acierto y la mayoria ni siquiera intento resolverles porque son demasiado dificiles. Y si acierto algo es porque son cosas muy particulares, no exactamente por entender de história. Ya las WonderGirls van a todas, se lanzan en todos los enigmas simultaneamente y si no responden imediatamente es porque conocen demasiados personajes adaptables a cada situacion y necesitan empezar a descartarles.
Me dejan alucinada!
Yo antes, cuando he conocido a Minnie y empezé a leer sus temas, pensaba para mi misma "esta chica no es normal"
, si continua así nadie va a poder acompañar su ritmo. Con el pasar del tiempo cada vez ha aparecido más gente que "claramente tampoco es muy normal". Hoy en dia, no hay más remedio que admitir que aqui la unica normal soy yo.
. La mayoria está en otra liga, o como dicen mis amigos (y mi madre que infelizmente también es muy honesta?), pero tu que diablos pintas aqui (pardon my french
) ?