Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:44 

Leido en la revista francesa GALA : "Como el protocolo no la obligaba, Carla no se inclino en una inutil reverencia" :roll: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:45 
Madre Fundadora

Yo, Jane, utilizo la palabra belleza con suma cautela. Una belleza es...bueno, eso está a otros niveles, jajaja. Es guapa, es atractiva, pero yo no la definiría como hermosa. Sin duda habrá quien la vea hermosa, claro que sí. En mi caso, prefiero decir que puede ser epatante cuando quiere y le da la real gana ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:54 

Yo también defino la belleza como algo mucho más amplio, pero ese es cais el único concepto en que nadie se podrá poner de acuerdo nunca jamás ;)
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:56 

Perdón...la conexión me ha hecho una jugarreta...A cambio os deja esta maravillosa foto de la galería del ABC
Imagen

Y esta perspectiva también es poco vista
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:09 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
He de decir que he moderado mi mini-enfado. He visto un par de videos y ya estoy mas tranquilo. La verdad es que la princesa esta mejor cuando se la ve en movimiento, hace un efecto muy bonito todo el conjunto. La reina no libra ni aunque vengan los Lumiere a filmarla, con todo el dolor de mi corazon.

Ahora, a mi alguien me tiene que explicar lo del joio imperdible, que no me entra en la cabeza ni aunque me lo metan con una barrena hidraulica. Tiene que tener un valor sentimental o algo asi, no se

Esto me pasó a mí, que primero ví la tele, así que he ido en sentido inverso al tuyo (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:14 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:18 

La Reina estaba divina ...pero esa tiara se le pierde.... :?

Bellísima la Princesa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:52 

Otra cosa, no se por que nos empeñamos en que lleve moño esta chica. Las pocas veces que la he visto con moño no me gusta nada de nada. Creo que los mas feo que tiene la Princesa son sus orejas. Que las siga tapando, su melena es su ventaja, creo yo.

Minnie, yo si definiria a Letizia como hermosa. Despampanante no, pero hermosa si. Tiene unos ojos y una mirada como no se ven. Su cara hace imposible no mirarla. Aunque bien pensado, tiene un precioso potencial tambien al otro lado ajajajajaja.

(Acabo de llegar de tomar un algo con unos amigos y estaban hablando, precisamente, de las principescas posaderas. Me ahorro los comentarios por no ser del gusto requerido en estos lares)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 19:59 
Madre Fundadora

jane, pero ¿Has visto el montaje que le hice la princesa...?
Por cierto, no pasaba hoy algo importante de lo que no me enteré... ó jane no ha estado por aquí...? :roll:

Lamballe, puede que tengas razón, pero con tiara mmm...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 19:59 

Pues yo sigo defraudado. He borrado lo que puse ayer pero no me gusta lo que veo, ya sea en foto o en video. Es muy fuerte; me recuerda la puesta en escena de la gala al Presidente de Mexico del año pasado. Con otra de estas me vuelvo republicano!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 20:55 

Bueno Jabo en esta Gala esta mejor que en lo de Mexico. De solo recordar la falda fiucsia o como se escriba, desvario... Parecia la ropa de las Infantas en los 80's. Ahi si iba de terror....
En esta Gala, lo que va es sosita, no va mal realmente (Lo nefasto, es el imperdible)... Lo que paso fue que la expectativa creada con la princesa para esta gala, fue grande. Y Como soñamos en grande, algunos, nos hemos sentido nuevamente defraudados, y el golpe ha sido tremendo, por lo menos en mi caso, me he cabreado sobremanera...Y mas al verla repitiendo ese traje gris con esos retoques de quinta...Bueno de aburrimiento total... Vamos un somnifero en fotos y videos... :shock: :roll:

Pero recapitulando, mal mal no va, lo que va es average...

Bueno quizas el Efecto Dinamarca, pesa en mucho de nosotros, de verla Divina de la Muerte, en esa ocasion y lo que puede llegar a ser...A conformarse luciendo asi... Normalilla.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:20 

sabbatical escribió:
jane, pero ¿Has visto el montaje que le hice la princesa...?
Por cierto, no pasaba hoy algo importante de lo que no me enteré... ó jane no ha estado por aquí...? :roll:

Lamballe, puede que tengas razón, pero con tiara mmm...

Acabo de verlo y te ha quedado tan divino que te voy a pedir permiso para llevarlo al Hispánico, ya que hasta mañana no tendremos acto...jajaja
¿a qué te refieres que pasaba hoy?

Por cierto, Lamballe , describes perfectamente la belleza de la Princesa cuando hablas de sus ojos, de su mirada...Es lánguida, romántica, serena pero con toque nostálgico(los "Románticos" se habrían vuelto locos de amor por esta princesa jajaja)....tiene algo que te hace mirarla...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 81  Siguiente