Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:56 

Pues precisamente el Rey no la está mirando con mucho agrado que digamos...Creo que tiene gustos más refinados o eso espero jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:57 

Es su alma cabaretera. antinoo81, porque no se lo han pedido que si no se lleva la guitarra y anima la velada.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:58 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 23:06 

No hace falta guitarra para dar el "cante"...Esos modales... :lol:

Bueno chicos, me tengo que despedir hasta mañana, pues me espera un duro destino jajajaja....Espero que cuando vuelva, todo siga tan animado como lo dejé...
Disfrutad de estas dos bellezas.
Adios boys and girls
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 23:17 
Madre Fundadora

legris escribió:
Pues vale pero podría valer más si se dejara de complejos y se decidiera a sacarle todo el partido que puede.

Letizia tiene cara y tipo, lo que necesita es mandar a la m. a su aseror/a de vestuario y ponerse en manos de alguien que la sepa valorarla en toda su personalidad. Duele ver que con muy poco le daría sopas con ondas a la mayoría de las damas del mundo. :roll:

NO LE QUITO NI LE PONGO UNA COMA. ASÍ ES.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 01:15 

imperator escribió:

Era necesario el imperdible? A mi que me expliquen que es el que le ponian a Isabel la Catolica en el pañal porque si no no lo entiendo. Fijaros en esa costura, por dios, le está ancho y además, es que parece que se va a rasgar por ahi el vestido. Esto ya no es reciclar, es ser cutres. [/img]

ODIO EL IMPERDIBLE, LO ODIO!!! JODER!!!!
NO PUEDO MAS.... ME ACABA DE DAR UN PATATUS!!!

IMAGEN SEÑORES IMAGEN!!!... PORQUE TENIENDO TANTO POTENCIAL, SE LES VA LA OLLA CON ESTOS DETALLES!!! ES IMPERDONABLE!

:evil: :x :thumbdown:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 10:45 

el escote en la espalda de carla es lo qe os pierde a vosotros,jajaja :lol: :lol:
en fin,hay qe abmitirlo,señor@s...bruni estaba subline y a la vez sencilla.
pero,es qe yo tampoco he visto tan mal a la princesa...a su manera claro.esta mañana comentaban en la radio qe la princesa no ha qerido entrar en esa "batalla"imaginaria qe algunos medios de comunicacion han qerido empezar y creo qe es cierto.
ademas,este estilo en la bruni e snormal.la he visto con muchos vestidos asi.yo ya me la imaginaba con este estilo.
en fin,lo siento,pero hoy doy sobresaliente a todas las damas,cada una en su estilo y a su manera

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 10:53 

legris escribió:
Es una pregunta tonta pero¿por qué Letizia anda con el pecho adelante y los hombros hací atrás? Me parece una forma poco natural de colocar la parte superior del cuerpo, como si se preparara para hacer gimnasia.

Yo tambien me lo pregunto muy a menudo, es demasiado exagerada... ademas es que con el cuerpo que tiene no necesita en absoluto andar metiendo tripa, sacando pecho, y poniendose tiesa de mas...supongo que poco a poco irá encontrando una postura mas natural...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 11:04 

yo no he visto el escote!! :cry: :cry: :cry:
me lo puede poner alguien por favor???

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 12:07 

carmela escribió:
legris escribió:
Es una pregunta tonta pero¿por qué Letizia anda con el pecho adelante y los hombros hací atrás? Me parece una forma poco natural de colocar la parte superior del cuerpo, como si se preparara para hacer gimnasia.

Yo tambien me lo pregunto muy a menudo, es demasiado exagerada... ademas es que con el cuerpo que tiene no necesita en absoluto andar metiendo tripa, sacando pecho, y poniendose tiesa de mas...supongo que poco a poco irá encontrando una postura mas natural...

Creo que ese porte le viene de su tiempo de ballet, a mi parece que sabe caminar y moverse con elegancia. No la elegancia de las "catwalks" claro, pero eso tampoco quedaría bien en una princesa. Mi humilde opinión.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 12:40 

micmic escribió:
carmela escribió:
legris escribió:

Creo que ese porte le viene de su tiempo de ballet, a mi parece que sabe caminar y moverse con elegancia. No la elegancia de las "catwalks" claro, pero eso tampoco quedaría bien en una princesa. Mi humilde opinión.

me temo que no micmic, yo he hecho muchos años de ballet, y tengo amigas que han hecho muchos mas e incluso son profesionales de ballet clásico y no andan de esa manera tan rara...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 15:27 

"El tronco y las caderas deben mantenerse siempre con una buena alineación vertical. El tronco debe sentirse como si estuviese elevado sobre las caderas con objeto de estirar la columna vertebral. No obstante este estiramiento del torso debe permitir una respiración normal y cómoda. Nunca permita que el torso se incline hacia adelante ó hacia atrás en relación con las caderas." danzaballet.com

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 81  Siguiente