Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:29 
Madre Fundadora

Pues todo el mundo te deseaba suerte hoy pero yo no sabía por qué... jaja eso era.

claro, llevátelo... a ver si lo ven en ZARZUELA. (wink)
Oye, pero explica el por qué de ese vestido...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:50 

sabbatical escribió:
Pues todo el mundo te deseaba suerte hoy pero yo no sabía por qué... jaja eso era.

claro, llevátelo... a ver si lo ven en ZARZUELA. (wink)
Oye, pero explica el por qué de ese vestido...

Vale, les diré que era una recreación de cómo sería el vestido azul del cumple de "Carlos" ¿verdad que era eso?
En cuanto a lo mio... :? ...pues no me fué bien: pasé las pruebas informáticas muy bien, y cuando estaba a punto de la entrevista, resulta que la batería de test me mató...Total, que me quedo sin el trabajo...ODIO LOS PSICOTÉCNICOOOOOS...y viniendo de mi, es una ironía, peroooo...Pregúnta a mariti, que ella te dice jajaja
La verdad es que he estado toda la mañana rozando ese puesto, porque la entrevista es bastante asequible...y ....en fin. Ya no hay nada que hacer...Seguramente no era el trabajo de mi vida..pero el cabreo y el dolor de cabeza no me lo quita nadie...
Si quieres que diga algo más en concreto sobre la creación fantástica de ese "arreglito" tuyo del vestido de Letizia, dímelo, que para eso eres la autora ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:53 
Madre Fundadora

Vaya, lo siento muchísimo...
No, solo eso, que lo he tomado de ejemplo porque todos nos preguntamos que rayos hace ese vestido en el armario... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:00 

sabbatical escribió:
Vaya, lo siento muchísimo...
No, solo eso, que lo he tomado de ejemplo porque todos nos preguntamos que rayos hace ese vestido en el armario... :roll:

No te puedes imaginar lo que ha supuesto para mi...en fin.

Ahora mismo me lo llevo jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:02 

Siento lo de tu trabajo; y yo también odio los psicotecnicos, gracias a que nunca tuve que pelearme con ellos. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:07 

legris escribió:
Siento lo de tu trabajo; y yo también odio los psicotecnicos, gracias a que nunca tuve que pelearme con ellos. ;)

Gracias cariño...Lo más gracioso es que yo siempre me he llevado bien con ellos, por narices...hasta hoy. Ya no tiene remedio, pero hoy no lo puedo digerir de forma agradable...mañana seguramente :?

Por cierto, chicos, chicas.....Si teneis interes, tiempo y ganas suficientes, buscad en la red, " Letizia Carla" y vereis como ha dado la vuelta al mundo, literalemente, las fotos de los traseros de estas dos señoras...!Es algo increible!...porque casi todos eligen precisamente esa foto para la noticia...y lo curioso es que hay un montón de artículos, referencias, etc de este encuentro...y no precisamente de la visita... :shock:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 10:39 

Vengo de leer algunos comentarios de gente corriente y normal sobre el reportaje en ABC de la visita de los Sarkozy. Es increible lo ignorantes que son la gente :shock: Cada un@ se cree ser modisto o asesor@. Y en cuanto a la princesa no queda muy bien parada :cry: Hasta le van a buscar que si una ex-divorciada, que no sabe comportarse, que si la Bruni viene de familia noble, y se nota. :twisted: Hablo de esto porque creo que si no explotaria !! Hay comentarios que parecen ser un copycat Copiado del antiguo foro HOLA !
:twisted: Que poco de Historia saben estas gentes. Ademas, leido : porque dar un titulo de Alteza Real a dos "niñas" que son el fruto de una boda morganatica, que es una birriada todo esto, enfin, no lo he leido todo porque me canse :lol: Pero esos comentarios estan hechos por españoles.... Que si Letizia es una PREPOTENTE, etc... No sera representativo de TODOS los ciudadanos, pero la verdad parece que NADA ha cambiado desde el anuncio del compromiso. :cry:
Ya pueden trabajar durisimo los principes, parece que a algun@s les importa un bledo. Perdon por la expresion. Ya sabemos que esto no representa una mayoria de gente, pero es muy duro leer ciertos comentarios absolutamente mas que primarios. Y volviendo con el tema favorito de algun@s sobre Letizia. Da asco :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 12:55 

Minnie escribió:
Yo, Jane, utilizo la palabra belleza con suma cautela. Una belleza es...bueno, eso está a otros niveles, jajaja. Es guapa, es atractiva, pero yo no la definiría como hermosa. Sin duda habrá quien la vea hermosa, claro que sí. En mi caso, prefiero decir que puede ser epatante cuando quiere y le da la real gana ;)

ya que estamos con gustos, algo tan personal, dirá que a mi si me parece hermosa, bella, y con mucho potencial...pero para algunas cosas no lo usa y para otras se pasa!!

pero guapa, me parece guapisima...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 14:26 

No me extraña que la foto posterior de las dos damas haya dado la vuelta al mundo. A lo mejor puede parecer machista, pero es que era una delicia y muy bien tomada.

Perdon, perdón, perdon. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:00 

De hoy. Para mi, iba fantástica. =D> Me quedo con todo, vestido, cardigan, cinturón, collar y hasta los zapatos. ;)
Dejo el marido para quien ya sabemos. ;)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:05 

toda la razón , hasta los zapatos tienen un pase..no me los compraría pero vamos a darlos por buenos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:09 

Me encanta como va S.A.R la Princesa de Asuturias, la veo elegantisima y muy guapa, me encanta, un saludo!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 81  Siguiente