Ay, Mariti....iba a colocar otras fotos, pero ahora ni loca, que pueden estropear todo este despliegue amoroso...jajaja
Que pareja más linda, cada día más enamorados...¿será por el cumpleaños de la pequeña Sofía o será que nos tienen alguna sorpresita?
A mi me parece que no les hace falta "ninguna novedad" para mostrarse tan enamoraaaaaados, pero ¿quien sabe?
Es una parejita que cada día que pasa se les nota más y más unidos...y esas miraditas del príncipe....me lo comería a besotes...que tierno...
Ver a todo un tiarrón como el príncipe con cuarenta tacos ya, con esos gestos hacia su querida mujercita, como que me emociona mucho...y ella le pone ojitos y le tontea...y así lo tiene, jajaja.
Cada día hace que me reafirme más en lo bien que eligió el príncipe...bien por él...porque si algun día, Dios no lo quiera, ocurre una debacle y nos quedamos sin Corona, ellos siempre tendrán una familia hermosa y unida...que es lo que al final cuenta.
Creo que van a ser los reyes españoles más enamorados de la historia jajaja...bueno o casi...que alguna bonita historia de amor si que tenemos...A mi siempre me encantó la de Carlos I...tan romántica...
Bueno a lo que vamos...ayer la princesa estaba preciosa y feliz, y en general todas las damas me gustaron bastante....
Todas se salvan por algo...Cristina, aunque el traje le quedaba como grande, el color es precioso y el de la infanta Elena era de corte muy original...la Reina como siempre elegante,
Lo poco que pude seguir del acto, pues estuvo muy emotivo...por todos los recuerdos emotivos a los héroes de la guerra de la Independencia...que fueron todos aquellos españoles que lucharon contra los franceses....
Entre mis antepasados cuento con bastante militares que en una de sus ramas se establecieron entre Gibraltar y Cádiz (a la pérdida de ´la primera)...y mi abuela siempre nos contaba lo que sus mayores le habían narrado de aquellos años, donde las mujeres, amas de casa, ayudaban a sus maridos a pelear casa por casa contra los invasores...Después de muchos años de la guerra, me contaba que se encontraron muchos cuerpos en pozos y lugares poco visibles correspondientes a soldados franceses supuestamente....Recuerdo que me contaba que se peleaba con lo que se tenía....alguna vez solamente con agua hirviendo...¿resulta duro verdad?
Pues así se escribió nuestra historia, casa por casa, persona por persona....
|