Jajajaja...Tranquilo cielo, que todos tienen una opinión igual de respetuosa que la mia o la del vecino jajajaja
Lo que ocurre es que intento hacer ver, que no termina de entrar en mi cabeza esa idea machista que una mujer guapa es una mujer frívola...Yo no puedo cambiar los puntos de vista de nadie, pero me gusta, por otro lado , resaltar las contradicciones a las que tiene que estar sometida la Princesa a diario: o la queremos guapa, o la queremos aburrida...o la queremos a la sombra o la queremos con protagonismo...Creo que ella ha sabido conjugar bastante bien el papel de una Princesa de Asturias huyendo del protagonismo rosa, y centrándose en la actividad de su marido...pero ni aún así, se escapa a todo esta movida. Si estoy de acuerdo con algunos foristas es que, viendo que notiene escapatoria, debería aprovecharse todo ese pontencial para atraer las miradas hacia la labor de la Corona...aunque sinceramente no sabría como llevar ambas facetas sin caer en la prensa "rosa"...que es lo que realmente le están pidiendo desde hace mucho....y a lo que ella se niega.
Os comenté que desde que la prensa internacional la ha puesto en su punto de mira, aquí ya se la ve con otros ojos....y viniendo de donde viene, es lo que yo pensaba...Este digital es bastante "sospechoso" y siempre que ha podido ha "machacado" a Letizia----Lo dejo entero Sabba. pero si quieres luego lo arreglo:
"Letizia Ortiz ya es ‘la princesa de Asturias’
Evidentemente, Letizia Ortiz es princesa de Asturias desde que contrajo matrimonio con Felipe de Borbón. Eso está claro.
Sin embargo, hay que reconocer que al principio costaba hacerse a la idea y, más en concreto parecía difícil utilizar con naturalidad el título para referirse a ella.
Ha pasado el tiempo, las cosas se han desarrollado de forma satisfactoria, ella viene desempeñando su papel sin tacha, ha encontrado un sitio cómodo en el conjunto de la Familia Real…
Y, sobre todo, las reticencias (que las hubo, y fuertes) sobre su capacidad para asumir tan elevada dignidad, y para cumplir las tareas correspondientes, han quedado superadas. Letizia Ortiz ha demostrado, sobradamente, que puede ser y es princesa de Asturias.
No solamente eso. No obstante la contención con que manejan en La Zarzuela la figura de la princesa, ella ha adquirido un protagonismo propio y singular, como acaba de comprobarse con la reciente visita del matrimonio Sarkozy.
Dicho rápidamente, Letizia Ortiz es hoy un personaje público con destacada proyección fuera de nuestras fronteras, donde es conocida y donde su actividad es seguida con enorme interés.
La realidad es que la princesa de Asturias se ha situado ya al nivel de otras destacadas mujeres que son figuras internacionales reconocidas. Aunque por ello tenga que pagar molestos peajes, como las comparaciones con Carla Bruni."
http://www.elconfidencialdigital.com/Blog.aspx?IdBlog=1