Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 19:57 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 20:03 

Me alegra que alguien vista de rojo así no parece que van todos de medio luto. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 20:14 
Madre Fundadora

Este reportaje tendría que ir al hilo de la Infanta Cristina ¿No...?
Pero tranquilos porque lo puedo cambiar luego (wink)

No he podido evitar volver (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 20:43 

Paso rauda para dejaros este video....Letizia se ve altísima...Sofía es un BICHO precioso y todos los niños están para comerselos..
Sabba, ya veo que no te ha gustado que los niños vayan conjuntados jajaja...pero a mi, lo único que no me convence es modelo pantal´n niños...las niñas van preciosas...No me ha dado tiempo a más...acabo de llegar

VIDEO

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 20:45 

¿No es dulce como Leonor coge a su hermana de la carita? jajajaja
Y es tan coqueta....pero formalita, pues se ha puesto a ayudar a su papá en la tarea(nada fácil) de "domar" a Sofi jaaja

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 20:48 
Madre Fundadora

Bien por Elena...¡¡va divina!!
En cuanto a Cristina...me pregunto dónde encontró ese modelito. Para no entrar en la tienda ni por casualidad, digo, jajaja. Lo de llevar a los niños con unos piratas de esa tela y reservar un retal para el vestido de la niña, me parece un espanto. Tanta "coordinación familiar" no acaba de convencerme...

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 20:49 

Pues a mi me parece que todos van guapísimos....!que Pablo! vaya carita que tiene...Pero es que todos los nietos de los Reyes son preciosos

Letizia está muy guapa ....jajaja

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 20:50 
Madre Fundadora

No si es el uniforme del colegio, en ese caso callo, pero odio los niños vestidos de adultos, y con corbata ni te cuento... recordad al propio Felipe de 1ª Comunión :roll:

No me digas que te gustan esas sandalias modelo "guiri" de las niñas, eso para ir a una ceremonia, en fín... luego hablamos de los niños en Europa, pero se han lucido :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 20:56 

Minnie escribió:
Bien por Elena...¡¡va divina!!
En cuanto a Cristina...me pregunto dónde encontró ese modelito. Para no entrar en la tienda ni por casualidad, digo, jajaja. Lo de llevar a los niños con unos piratas de esa tela y reservar un retal para el vestido de la niña, me parece un espanto. Tanta "coordinación familiar" no acaba de convencerme...

Elena va clásica, Cristina sencilla, pero sin asustar jajajaja y Letizia también clásica pero con un toque más moderno que Elena...A mi me parece que nuestra infanta mayor iba muy bien...pero parecía la tia solterona de todos estos jajajaja...No sé como explicarme. La veo muy "mayor" y que conste que me parece bonito su modelo...
Las niñas van muy monas...ya digo que lo que pongo en cuarentena son los pantalones de los niños jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 21:00 

sabbatical escribió:
No si es el uniforme del colegio, en ese caso callo, pero odio los niños vestidos de adultos, y con corbata ni te cuento... recordad al propio Felipe de 1ª Comunión :roll:

No me digas que te gustan esas sandalias modelo "guiri" de las niñas, eso para ir a una ceremonia, en fín... luego hablamos de los niños en Europa, pero se han lucido :roll: :roll: :roll:

Cariño, se ve que nunca JAMÁS estaremos de acuerdo jajaja...A mi me parece que van preciosas y que los niños con chaqueta en su primera Comunión me encantan...Perdona, pero si me los visten de marinerito entonces me da algo....Querida Sabba, el gusto no es universalmente unánime jajajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 21:00 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 21:01 

Imagen

Que guapísimo es Pablo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 84  Siguiente