Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 21:05 

Espera, que con la emoción no había visto los piratas con los zapatos de vestir :shock: !Eso sí que no me gusta nada!
¿a qué sandalias de guirirs te refieres? jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 21:10 

Imagen

Con esta foto podemos analizar mejor el aspecto de cada cúal jajaja....
A mi me parece que Cristina va bien, porque este estilo de vestir es el que le va realmente..chaqueta pero modernita...Lo siento pero Elena me parece la "abuelita" del grupo, y Letizia va muy bien: algo clásico, algo moderno...
De los niños, y cotilleando mucho por la insistencia de Sabba: chaquetas algo cortar para los niños, zapatos de vestir con piratas y combinar el vestido con el pantalón, pero por lo demás, me gusta mucho el vestido tanto de Irene como de las infantitas peques...jajaja Por cierto, la madre de Iñaqui muy elegante

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 21:12 

El vestido de Victoria no lo veo bien, y como están siendo tan tacaños con las fotos...!es fin de semana y los paparazzis no trabajan! Serán...
Quiero más, mucho más... :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 21:24 
Madre Fundadora

Qué ricas las infantitas por favor, como le pone Leonor la mano a ese trastillo de su hermana. Las niñas son realmente monas.

Las sandalias que les ha puesto, se las podía haber evitado, que le vamos a hacer... en general están mejor los adultos, todos muy guapos, que los niños que van bastante mal... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 21:29 

¿Victoria lleva medias blancas? :roll:
entre que no veo y que tengo sueño...

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 21:56 

mariti escribió:
¿Victoria lleva medias blancas? :roll:
entre que no veo y que tengo sueño...

Pues no te duermas por si salen más fotos :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 23:39 

Nuestra pequeña Sofi se va a convertir en una verdadera estrella :lol: :lol: :lol: ...Ahora comprendo que su madre adelgace...!Menudo terremoto, la diablilla! :lol:
Hasta el Rey :shock: parece que le ría las gracias...
Imagen

Imagen

Sofía "Santa" :lol:
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 23:45 

Curiosidades: los zapatos de Elena preciosos, Alexia super bien, y la niña de Simoneta grandísima...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 23:55 

No os perdais el video...!Es genial! Irene también tiene cara de diablilla...pero el final del video demuestra QUIÉN es realmente la infanta Sofía...Su madre pone cara de "Cuando te pille....."

VIDEO

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 11:02 

Imagen

ya estoy harta, ahí os quedáis

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 12:11 
Madre Fundadora

1. El vídeo no puedo verlo, no se deja ver, será problema mío. Qué lástima.
2. Alexia está fantástica, que cambio.
3. La niña de Simonetta también va de medio luto. Qué manía.
4. Faltan en la foto Kubrat y Alexia, padrinos de Pablo. Los de Juan son la Infanta Elena y Mikel Urdangarín que sí están.
5. La niña Marichalar no lleva medias, no lleva nada, es que está así de blancucha. Cada día es más al padre y parafraseando el ínclito podríamos decir: La pobre... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 12:18 

Esta Sofía nos recuerda mucho a la Leonor primera...!todo un carácter! jajaja...pero luego la recondujeron por el buen "camino"...Imagino que cuando empiece la guarde, tendrá un poquito de disciplina :lol: :lol: !menudo verano nos va a dar!...
Cada día me quedo más boquiabierta con esta niña, Leonor...porque parece que lleva en los genes el cargo, por favor. Se apura porque su hermana se va del grupo, e intenta que su hermanita pequeña se comporte...Sabe posar, sabe estar "en su sitio" y tiene !solo tres añitos!...Sus padres están tranquilos con ella porque saben que va a hacer lo correcto...Es alucinante...y tan preciosa...
Mi Sofía es un bicho y menudo "quiebro" le hace a su madre jajajaja...parece que hasta el Rey se mondaba con las escapadas de Sofía...Es la peque de la familia y tiene una cara de pillina que se me cae la baba...En general me encantan todos los niños de nuestra FR....EStoy contentísima con todas estas fotos...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 84  Siguiente