Bueno no es como rania o letizia o mary pero yo como tu la veo linda de cara. Si es feliz asi me alegra mucho que no viva esclavizada por el fisico.
En persona gana mucho es atenta y cercana igual que su hermano algo que no todos los de su familia lo son.
Ella estuvo viviendo en Vejer de Frontera en Cádiz durante un año pero aprendio poquisimo de castellano.
INDIGOBLUE escribió:
¡¡Haya está fabulosa el cuarto dia con ese vestido y esa pamela!! Es realemente atractiva, cierto lo del físico...
Os puedo contar una anécdota casi personal sobre Haya...
Hace unos años, siendo ella soltera aún, participaba en una competición en Sotogrande, en la provincia de Cádiz (para los foristas extranjeros, es un complejo residencial de lujo, quizás os suene por las fotografías del verano pasado de Sarah Ferguson y sus hijas).
Durante una de las carreras, un miembro de su equipo sufrió una aparatosa caída y necesitó ser trasladado de urgencia al hospital más cercano...en el que trabaja mi padre, y más concretamente, en el quirófano de traumatología, al que llevaron al susodicho.
Haya, muy preocupada, había ido en la misma ambulancia que el herido, y llegó sola al quirófano muy nerviosa...Alli nadie dominaba inglés lo suficiente, y pensaron que se trataba de la novia del jinete...En cuestion de unos minutos, en palabras de mi padre, el quirófano y sus alrededores se llenaron de escolas y el traductor de la princesa les aclaró quién era...
Mi padre me dijo que era una preciosidad (aunque su tipo...), muy sencilla y atenta, ya que les hizo llegar un regalo a todos los miembors de ese quirófano..