Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 674 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 22:52 

Ah, pues si es poeta no nos digas mas! Eso va a ser....

Yo tampoco lo entendi nunca porque la consideraba muy europea de educacion, mentalidad y cultura, y me quede en shock cuando lei lo de la boda. No sabia que tenia ese surtido variado de hijos. Pero es verdad que es musulmana y para ella no sera raro porque sino con lo mona que es no creo que se hubiera quedado para vestir santos

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 10:16 

Bueno, musulmana y arraigada todo lo que querais a sus tradiciones, pero de una familia muy poco tradicional en el mundo musulman...Sus hermanos, padre, abuelo...no tenian varias esposas, de sus hermanas, que yo sepa, ninguna está casada de la misma forma...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 11:50 

Bueno pero es musulmana y toda mujer musulmana sabe de esa posibilidad y de hecho muchas mujeres lo ponen en el contrato de bodas.

Ademas su padre fue poligamo por unos años ya que anduvo casado con muna y Alia a la vez. y es cierto en Jordania es raro ver mas de una esposa menos en las zonas mas rurales no es como en el golfo pero ahi esta.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 13:27 

carmela escribió:
INDIGOBLUE escribió:
El tema del matrimonio de Haya siempre me ha chocado mucho...Una vez, vi una foto de ella con varios de los hijos de su marido (que deben haber salido todos a su/s madre/s, porque son guapisimos) y me pareció tan extraña la situación "familiar" reflejada en la foto...

Es decir, no quiero parecer obtuso, dentro de sus creencias...Pero una chica educada en Europa, que estudió en Oxford...En fin, paradojas de la vida...

Uno puede estudiar en la mas moderna de las universidades occidentales y seguir conservando sus tradiciones... cosa que me parece admirable, pues se hace desde el conocimiento y la reflexión, no desde la sumisión y la ignorancia...

Qué buen pensamiento, Carmela.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 11:24 

noor escribió:
Bueno pero es musulmana y toda mujer musulmana sabe de esa posibilidad y de hecho muchas mujeres lo ponen en el contrato de bodas.

Ademas su padre fue poligamo por unos años ya que anduvo casado con muna y Alia a la vez. y es cierto en Jordania es raro ver mas de una esposa menos en las zonas mas rurales no es como en el golfo pero ahi esta.

Hussein se divoció de Muna en 1970 y se casó con Alia en 1972.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 11:27 

princesaguaraní escribió:
carmela escribió:
INDIGOBLUE escribió:
El tema del matrimonio de Haya siempre me ha chocado mucho...Una vez, vi una foto de ella con varios de los hijos de su marido (que deben haber salido todos a su/s madre/s, porque son guapisimos) y me pareció tan extraña la situación "familiar" reflejada en la foto...

Es decir, no quiero parecer obtuso, dentro de sus creencias...Pero una chica educada en Europa, que estudió en Oxford...En fin, paradojas de la vida...

Uno puede estudiar en la mas moderna de las universidades occidentales y seguir conservando sus tradiciones... cosa que me parece admirable, pues se hace desde el conocimiento y la reflexión, no desde la sumisión y la ignorancia...

Qué buen pensamiento, Carmela.

En cualquier caso, Haya se casó muerto su padre, cuando su medio hermano Abdalá era rey, y según varias opiniones de la época respondía a los intereses políticos de este, además de que no estaba dispuesto a seguir manteniendo el tren de vida de algunos de sus hermanos...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 15:23 

eso es todo mentira porque todos llevan y llevaran la misma vida siempre. haya andaba ya con Mo años antes de casarse incluso viviendo juntos y lo unico que le dijo el rey era que debia formalizar la relacion que era hora nada mas. haya y abdullah se llevan muy bien mucho mejor que con otros hermanos.
todos esos rumores como otros los dicen personas que la detestan sobre todo gente de uae.

estos se casan divorcian y hacen lo que quieren solo hubo desde 1950 hasta hoy un matrimonio de estado y salio tan mal que se escarmento.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 18:57 

yo no conozco las intimidades de estos principes, pero si creo que Haya ha tenido una educación que le permite incorporarse a la poligamia sabiendo donde se mete.
No creo que haya subido ningun tipo de presión y por lo que se ve, parece una mujer feliz... que a fin de cuentas es lo que importa

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 19:18 

:lol: Bueno,yo siempre aterrizo cuando ya hay seis o siete páginas en el hilo,pero igual daré mi autorizada opinión:Nunca ví sombreros que se parecieran a los que usarían las marcianas y no me estoy refiriendo a las personas reales.La novia del príncipe Guillermo,pobrecilla necesitaría el asesoramiendo de Haya;más allá de su situación con el marido,de su religión,etc.,a mí es la que más me ha gustado,sus sombreros son más discretos.No sé quiénes serán las asesoras de imagen de Lilibet,Camilla y Ana,pero si a los sombreros que diseñañ los achicaran un poco...Digamos "Majestad el aro del moño lo haría menos curvado","Duquesa y si los pétalos de las peonías los recortáramos un poco?".Algo así entendéis?;aunque ya sé que la mayoría de vosotros me pondréis en el horno,pero en fin...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 10:54 

Ali:los sombreros de la princesa Camila son, casi siempre, magníficos. Es de las pocas "royal" que me suelen gustar. :D ¡Sobre todo si tenemos en cuanta que es una mujer madurita y no una treintañera.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 11:38 

INDIGOBLUE escribió:

Hussein se divoció de Muna en 1970 y se casó con Alia en 1972.

no eso es lo que se dijo en cronicas en occidente igual que se decia que se separo dias antes de la boda pero es incierto hussein andaba casado con muna cuando se celebro el nikah con alia en diciembre de 1972.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 11:40 

Según el CEDRE pasaron 4 dias desde el divorcio de Muna y la boda con Alia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 674 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 57  Siguiente