Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 21:18 

sabbatical escribió:
Qué lío he montado jaja. Miguel de RUMANÍA quise decir.

Nunca he oido ni siquiera una cosa sobre el Rey Miguel u otras mujeres. Me parece muy aliado a su mujer y de paso, un tipo muy serio (muy shy ademas). Lo conoci años atras cuando estaba interesada en escribir un libro sobre un miembro de su familia. La Reina Ana es para comersela, linda y bondosa. Bueno, los dos!

Edicion para subir una foto de los dos, mostrando su plena complicidad:

Imagen

Última edición por Maravilha el 21 Jul 2009 00:48, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 21:38 

Ayer leia una pagina en rumano en donde se barajaban las enfermedades que podria de haber sufrido Carol II. El primero era Priapismo y el segundo Satiriasis.

Es tanto lo que el "atosigaba" a Helena que a la pobre la tenia adolorida y casi traumada con el "asunto" :?

Link

AQui

Traductor

Aca

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 22:02 

satiriasis viene de sátiro y es un deseo sexual excesivo en el varón. Es satiriasis y no priapismo lo que se correspondería con ninfomanía. ;)

En la actualidad ya no se utilizan esos términos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 22:03 

Katyusha escribió:
Es tanto lo que el "atosigaba" a Helena que a la pobre la tenia adolorida y casi traumada con el "asunto" :?

Si, era todo un escandalo porque la tomaba en cualquier sillon del chalé Pelişor. Pobrecita.

Gracias por el articolo, Katyusha! Longa historia, yo puedo leer rumano (parte de mis estudios en la universidad) pero aun necesitaba el traductor.

Esta parte creia que se relataba a nuestro chisme sobre Carol:

"Terente cu "20 de centimetri"

(Menos de que tenia oido sobre el rey...)

Pero Terente era un famoso bandido e amante-profesional de Rumania, como un tipo Casanova de los Carpatos. :lol: Ya que no pudieron guardar la parte dotada del rey Carol II, lo guardaron en vitrina al del Terente...

Haz click abajo. NSFW. :D

http://ro.wikipedia.org/wiki/Terente

AJEM, estamos bien OT ahora, entonces voy a subir esta foto rarisima de Carol e Helena con el hermano, Nicolae. Parastas, 1930.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 23:20 

sabbatical escribió:
La tour Eiffel LOL.

O en su caso, la Torre Infiel. =D> =D> <o>

(runs)

Dos fotos mas para cerrar la noche. Aqui estan Carol y Mihai vestidos de no se que -- Boy Scouts, creo. Se puede ver Nicolae tambien.

Imagen

Imagen

Con Alejandro de Yugoslavia y Friedrich-Viktor von Hohenzollern-Sigmaringen (ya con uniformes mas tradicionales).

Imagen

Que papel ridiculo hacia Carol con sus boinas, sus rodillas blancas, sus bigotes de Hitler. Era como si su madre Missy y el Kaiser Guillermo II hubiesen tenido un hijo, con lo teatricales que los dos eran. Pero en el caso de Carol, en vez de salir romantico o imperial, salio como un payaso real.

Asi es como se pone un principe el uniforme de Boy Scout, Carol. A ver si aprendes.

Imagen

Última edición por Maravilha el 27 Jul 2009 04:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2009 18:57 

Pobre Nicolae, odiaba a Carol por eso se le ve tan infeliz en las fotografias que se sacaba con el.

Esta foto me gusta porque se muestra a un cariñoso Carol con Mihai. O un cariñoso Mihai con Carol

:lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2009 19:11 

Aww. Que lindo. :D

Creo que Carol tenia afecto por su niño...

Imagen

...y que como todos nosotros, queria dar a su hijo mejor del que fue dado en su niñez. Es que Carol era una persona sumamente quebrada adentro. Por ejemplo, llevaba semanas pensando cual seria mejor profesor de quimica para Mihai, pero en el otro soplo, ponia señoritas de la corte alreredor de su hijo para que ellas le dieran un otro tipo de "educacion".

La famosa frase del Rey Mihai dice, "Cuando necesitaba de un padre, tenia madre. Cuando necesitaba de una madre, tenia padre."

Es un milagro que salio como salio, un hombre tal vez un poco taciturno, pero sano.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2009 19:51 

No dudo que no haya querido a Mihai pero despues de 1931 se le piro la pinza un poco a Carol ya que despues de esa fecha no le volvio a ver nunca mas. :?

Dejo dos fotos de Carol cuando niño. En APF leia que habian ciertas hipotesis para en comportamiento lascivo de Carol. Se decia que tal vez de pequeño habia recibido algun tipo de abuso :? (Y la hipotesis se hacia ams fuerte al salir al ruedo un tutor que tenia cierto "cariño especial" por el. No recuerdo el nombre a ver si alguien me ilumina). Yo creo que era solo de naturaleza "Tibia- hirviente" :lol:

Jugando con una camarita

Imagen

Con uniforme

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2009 20:39 

Bueno, cambianmdo un poquito el tema, en el foro balcanes puse un post sobre la paternidad de Mircea e Ileana, la cuial se las atribuyo a Barbo Stirbey

Click aqui para ver el post

Ahora, algo me me danzaba en la cabeza hace algun tiempo fue la otra paternidad "discutida" que es la de Maria AKA Mignon. Por mucho tiempo pense que era bastante posible que Mignon fuese hija del GD Boris Vladimirovich, mas aun al ver fotografias como estas y compararlas con las de la pequeña MArie.

Boris sentado a la izquierda con sus orejotas y aquella mirada languida

Imagen

Aqui, Mignon con su madre

Imagen

Algo de parecido, no?. Sumemosle a aquello esto...(Fotografia cortesia de fabian de foros realeza)

Boris con su hermano Andrei

Imagen

Estaba casi segura de que Mignon era su hija hasta que me tope con la sgte fotografia (Cortesia de APF)

Imagen

Lindos nenes, no?. El sentadito es nada menos que Fernando y el que lo acompaña su hermano Wilhelm. Despues de observar embelesada esta bella fotografia por algunos minutos, no me quedo duda alguna que Mignon es hija de Nando

Imagen

Mas parecidos no pueden ser :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 11:51 

¡Buen trabajo, detective! 8)

Asunto: Re: Familia Real de Rumania
NotaPublicado: 26 Jul 2009 01:38 

La Reina Maria y el Rey Ferdinand visitando en 1925 al viejo Musée Jeu De Paume (Corbis lo escribio como "Jeu De Pauke", que me hizo reir, pensando de Julie Hauke), en el Jardin de las Tullerías -- hoy dia, tendrian que visitar el Musée d'Orsay.

Rarisima foto de Nando en mufti. Missy escribió que no le gustaba para nada Nando sin uniforme. Me imagino porque. Pero el parecido con Nicolae es enorme.

Imagen

edicion: Cf. un sketch de Nicolae, a la foto del rey encima. Por favor, caso cerrado.

Imagen

Asunto: Re: Familia Real de Rumania
NotaPublicado: 26 Jul 2009 02:06 

Nunca habia visto foto de frente de nandop ya viejito!!. Ya veo por que era tanto de posar de lado , aparte que a medida que uno envejece, crece la nariz y en especial las orejas! Pedazos de pailas que tenia :-O

Gracias a dios Nicolae las tenia mas "pequeñitas" ;D

Imagen

Me encanta esta fotografia, luce tan como...cabreadisimo (love) :)) , por eso no dude en desembolsar 30 dolares por ella!

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente