Muy bien, los principes. No me gustan los zapatos de Doña Leti, pero tambien no tengo mas esperanzas por este lado. Tambien creo que sus uñas necesitan de una manicura de mas talento, para lucir mejor ese añillo dramatico y bizantino...
Lo que me parece insólito son como vinieron vestidos los rumanos. Es que no saben del protocolo? Una dama se confundió de la hora, y vino con baby-doll para irse a la cama.
Por principios, no tengo nada contra las damas que se visten de
moda mas joven, pero tambien es necesario saber que combinaria mejor com su tipo. (Y creo que la
moda de vestido sin cintura, que se llama
Regency en ingles, ya tuvó su epoca tres añitos atrás).
Otra señora, de cabellos rubios gracias a Miss Clairol, tiene la falda torcida como si se salió apuradamente del W.C., y no se dió cuenta. Ni se habla del aceite Mazola que se pasó por su cuerpo entero... Si el principe le da la mano, se resbala por los dedos.
Y que me dices del señor Capone? Por cierto, el acaba de notar que se metió la pata en vestirse de negro entero y sin corbata, y se está agarrando la camisa donde deberia estar la corbata, un "tic" tipico de persona nerviosa. A lo mejor está en luto rigoroso por la muerte de su estilista...
Se vé que todavia no han salido de la epoca de tener cúpones de racion para trajes, de la era sovietica. Que bien le vendrían una sesión de espiritismo con la Reina Maria, lo bien que ella se vestía...
Y Margarita, Radu, el Rey y la Reina y esa pandilla toda?
Missing in action. Que acto aburrido, por dios, la verdad.