Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Real de Rumania
NotaPublicado: 06 Ago 2009 18:39 

Katyusha escribió:
Tiene la mirada y cejas de su padre y todo lo demas hohenzollern sigmaringen :))

Los tres hijos de Mignon se parecian mucho con Nando (cuando vio a Pedro la primera vez, el rey Alejandro se viro al lado y murmuro, "Se parece a Rey Ferdinand").

Aqui está el hijo predilecto de Mignon, Tomislav "Tommy". El se parecio mas al lado de su papá, pero cuando envejecio, era todo Nando otra vez. (grin)

Imagen

Imagen

Cosa curiosa: En blanco y negro, se puede ver claramente que Tommy tuvo los ojos claros como su mama (azul oscuros en su caso). Pero a color, estan marrones como el padre. Andy tambien tenia los ojos claros, pero verdes-azules. Solo Pedro salió bastante moreno en todo.

Para comparar, Tommy mas viejo. Se parece a su bisabuela, Antonia...

Imagen

NotaPublicado: 06 Ago 2009 18:54 

Salio con menos orejas :)) .

Tengo varias fotos sobre la familia real yugoslava. Hare un tema aqui mismo para no irnos por las ramas en este ;)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 06 Ago 2009 18:58 

Katyusha escribió:
Encontre esta foto muy tierna de Ana y Mihai

Imagen

Awww. Una pareja intachable de la realeza.

Estaba guardando esta foto para el momento exacto. Bueno, creo que llego. (grin)

Imagen

(Cuando aterrizo en tierra rumana otra vez, oficialmente para vivir de nuevo en Rumania. Sus ojos estan llenos de lagrimas)

NotaPublicado: 06 Ago 2009 19:04 

Sabes, Katyusha, que con tu liderazgo, nos estamos volviendo en una pareja formidable en el tema de la Familia Real de Rumania?

En ingles nos llamarian de "an one-two punch" (del boxe, cuando el boxeador usa un puñetazo siguido inmediatamente por la otra mano, para un knockout). (grin)

NotaPublicado: 06 Ago 2009 21:13 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Sabes, Katyusha, que con tu liderazgo, nos estamos volviendo en una pareja formidable en el tema de la Familia Real de Rumania?

Menos mal que Katyusha está en pleno invierno, aunque no se si es bueno para ella, jaja. Pero ha sido una gran conjunción de las dos (wink)

NotaPublicado: 06 Ago 2009 21:40 

Debo decir que el invierno me sienta mejor que el verano que es asfixiante aqui :)) .

Me la he pasado navegando porque tuve un mes de vacaciones, pero la proxima semana ya entro al insti asi que estare menos activa, pero no desaparecida :mrgreen:

NotaPublicado: 08 Ago 2009 10:27 

Interesante video de Storicus (cuando no) del funeral de Carol II en el monasterio de São Vicente de Fora, en Lisboa.

Se puede ver a Magda Lupescu, sinceramente destrozada por la muerte del rey, siendo respaldada por Andres, el hijo de la Reina Mignon. El le da su brazo para subir la escalera, muy tiernamente. Siempre me gustó ese chico (el pobre, se suicidó).

Podemos ver a las orejas del rey Miguel detrás de Lupescu, y en segundo plano, los condes de Barcelona. No veo a Elisabeta, Mignon, y ciertamente no a Ileana, que yo estoy segura que no fue. Nicky fue, el dijo a los periodistas "afinal era mi rey", pero no lo veo.

Última edición por Maravilha el 08 Ago 2009 11:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Ago 2009 10:57 

A mi me gustan las fotografias para identificar las personas, y creo que son muy utilés, pero hay que estar pendiente que algunas veces el parecido que ellos muestran, pueden serpentear la verdad.

Por ejemplo, sabemos que hay dudas sobre la paternidad de ciertos hijos de la Reina Missy. Uno de ellos es quien fue el padre de la princesa Ileana y del principe Mircea. La respuesta suele ser "Principe Barbu Ştirbei".

Aqui está, su foto mas famosa.

Imagen

Pero imaginamos que no solo cuestionaban la paternidad de Mignon/Nicolae/Ileana/Mircea, pero que si las personas tambien le dieron para cuestionar la paternidad del rey Carol II. Poderia yo usar fotos para crear la duda sobre su paternidad? Si.

Imagen

Y despues, compararlo con Mircea-Carol, el hijo que tuvo con Zizi Lambrino, que era IDENTICO a Barbu Ştirbey, de forma impresionante.

Imagen

Es casi 100% cierto que Carol II era hijo de rey Ferdinand, pero es facil de manipular la verdad con pruebas evidentes como fotografias. Es la razón que las cortes alemanas nunca pudieron negar que Anna Anderson no fuera la Gran Duquesa Anastasia. Las fotos de sus "orejas" eran identicas a las de Anastasia, y entonces...bueno, ya sabemos lo que pasó.

By the way, encontré otras fotos de "Barbo".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Es el? Es la foto oficial en una enciclopedia rumana)

NotaPublicado: 08 Ago 2009 16:49 

Que miedoooo!!!!! Mircea se parecew DEMASIADO a Barbo, peor jamas en la vida pense asimilarlo con Carol, porque lo encuentro tan...Hohenzollern S.

Hablando de Carol....ya salio el bebè despues de mucho pujar...

Imagen

Última edición por Katyusha el 08 Ago 2009 19:25, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Ago 2009 19:05 

Katyusha escribió:
Que miedoooo!!!!! Mircea se parecew DEMASIADO a Barbo, peor jamas en la vida pense asimilarlo con Carol, porque lo encuentro tan...Hohenzollern S.

Jejeje. Mircea, forget about it. Ese niño, pobrecito, era Barbo totalmente. En portugues se llamaria de 'retrato falado'.

Rey Ferdinand tambien tenia muchas aventuras, y no era santo ni nada, pero por dios, la humiliacion que no el no tendría sobre aceptar un hijo que no era suyo, con todo el mundo de Bucarest sabiendo del fato.

No veo la otra foto?

NotaPublicado: 08 Ago 2009 19:27 

ahi edite. Es que imagevenue para hotlinks no es bueno :x

NotaPublicado: 08 Ago 2009 19:34 

Katyusha escribió:
ahi edite. Es que imagevenue para hotlinks no es bueno :x

Infelizmente! Me gustaria que tuviesemos tambien un link directo abajo, para Tinypic, que funciona mejor.

NICE PIC! Es enorme y muy bien colorada. Perfecto, el color de vestido de Sitta (yo solo estaba bromeando, cuando dije que me parecia rojo). Enhorabuena, Katyusha!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente