Será porque no tiene que darle cuerda
Bueno, si es extraño... será una costumbre de ellos, nunca me había fijado antes...
Las niñas son del tipo rubitas piel curtida, no rubitas blanquitas, no creo que su madre las esté exponiendo al sol porque la gente está muy paranoica con eso. Cuando éramos pequeños nos mandaban a la playa sin crema y como mucho con NIVEA
, una bomba de relojería, jaja. Nunca nos pasó nada a nadie. Pero ahora es todo lo contrario, así que no creo que vaya a ser una excepción con lo cuidadas que deben estar esas niñas.
Las niñas están así sólo del contacto del sol por la calle, el parque, etc...
Y Paraíso, no creo que se avergüencen nunca porque van ideales. A veces que a uno no le guste algo no significa que el universo esté de acuerdo. (Encuentro muy exagerado tu comentario, es como si pretendieras que las niñas se avergüencen de la madre porque es plebeya, que nos conocemos
). Las niñas van muchísimo mejor vestidas que los niños de las Infantas con toda su sangre real, deberían fijarse más en como las lleva Letizia, especialmente Elena, a quien su hija si puede decirle cuando sea mayor... mamá me llevabas hecha una penita...