Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo real
NotaPublicado: 07 Ago 2009 20:31 

jane tres veces en tres dias, de esta al cielo. <o>

NotaPublicado: 07 Ago 2009 20:34 

Imagen

aquí parece que le está diciendo "no vayas a salir corriendo que te conozco" :lol:

NotaPublicado: 07 Ago 2009 20:37 

Imagen

NotaPublicado: 07 Ago 2009 20:56 

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 07 Ago 2009 21:04 
Madre Fundadora

Qué monas, por favor...!
Qué buenas fotos mariti, el príncipe dándole con el globito a Leonor y como sonríe ella a su padre, que bonita escena.

NotaPublicado: 07 Ago 2009 22:52 

Legris...ya sabes como me siento : :DD jajajaja

Pero es que nos habían "usurpado" de forma descarada, las fotos de todos los años en la Somni...Piensa que cada verano las hemos visto al menos dos veces en "tierra firme" y el resto de los días, mínimo tres, en la Somni...Este año, no hay lancha asíq ue se tienen que esforzar un pelín ....

Es una familia adorable...!Qué divina es la sonrisita que le echa Leo a su padre...y sólo tiene tres años, aunque parezca mayor!
¿Y esa subida de escaleras, ayudando a su hermana peque? Derretida estoy...
Antes me dió tiempo a ver las fotos pero tuve que salir corriendo, por lo que me voy a poner a ver si encuentro más...que me parecen poquísimas fotos de hoy... :-D

Mira, ya encontré una
Imagen

NotaPublicado: 07 Ago 2009 23:07 

sabbatical escribió:
MICMIC HOLA (happy)
Por fín te vemos...!!

Hola querida! >:D<

Verdad, he estado demasiado tiempo fuera, ya os echaba mucho de menos. Ya sabes que no puedo estar lejos mucho tiempo, soy el gato del forum, solo estoy contenta paseando por las salas de tu palacio, escuchando las conversaciones y ronroneando desavergonzadamente en cada rincón. (grin)

NotaPublicado: 07 Ago 2009 23:24 

hola, hola

muy simpáticas las pequeñas infantas. No me convencen los vestidos que lucen, un poco cargaditos con esas bandas bordadas y gran moño en la espalda. Pero bueno le gusta a la madre.
Seguramente cuando ellas vuelvan a ver estas fotos, a sus 15 años, dirán "Mamá cómo pudiste ponerme este vestido.....???!!!" (típico adolescente)

NotaPublicado: 08 Ago 2009 04:39 

Me espantan ver a las infantas con ese bronceado tan penetrante. En inglaterra y en los EEUU, con las niñitas de cútis como de ellas es necesario tener mayores cuidados. Mi mamá no me dejó salir a ningún lado sin un sun-block minimo SPF 30. :o Creo que es la diferencia entre las culturas meridionales y los del norte.

NotaPublicado: 08 Ago 2009 04:42 

sabbatical escribió:
Ahí el príncipe ya va perfecto, camisa de MANGA LARGA, bermudas de loneta beige y mocasines de ante, bonitos por cierto. Atuendo de playa correctísimo, por debajo de ahí no acepto (grin)

HAH. Cuando vi al principe, pensé inmediatamente en personas como Sabba. "Hoy le va a gustar". Y yo todavia esperando que el se cambie de reloj...un Breitling siquiera, Don Felipe, vamos.

(Porque lo usará en la mano derecha, como el rey? Ese hábito es usualmente de los zurdos, pero ellos no son, si?)

NotaPublicado: 08 Ago 2009 06:41 
Madre Fundadora

Será porque no tiene que darle cuerda (grin)
Bueno, si es extraño... será una costumbre de ellos, nunca me había fijado antes... :roll:

Las niñas son del tipo rubitas piel curtida, no rubitas blanquitas, no creo que su madre las esté exponiendo al sol porque la gente está muy paranoica con eso. Cuando éramos pequeños nos mandaban a la playa sin crema y como mucho con NIVEA (grin), una bomba de relojería, jaja. Nunca nos pasó nada a nadie. Pero ahora es todo lo contrario, así que no creo que vaya a ser una excepción con lo cuidadas que deben estar esas niñas.
Las niñas están así sólo del contacto del sol por la calle, el parque, etc...

Y Paraíso, no creo que se avergüencen nunca porque van ideales. A veces que a uno no le guste algo no significa que el universo esté de acuerdo. (Encuentro muy exagerado tu comentario, es como si pretendieras que las niñas se avergüencen de la madre porque es plebeya, que nos conocemos (wink) ). Las niñas van muchísimo mejor vestidas que los niños de las Infantas con toda su sangre real, deberían fijarse más en como las lleva Letizia, especialmente Elena, a quien su hija si puede decirle cuando sea mayor... mamá me llevabas hecha una penita... :roll:

NotaPublicado: 08 Ago 2009 06:44 
Madre Fundadora

micmic escribió:
sabbatical escribió:
MICMIC HOLA (happy)
Por fín te vemos...!!

Hola querida! >:D<

Verdad, he estado demasiado tiempo fuera, ya os echaba mucho de menos. Ya sabes que no puedo estar lejos mucho tiempo, soy el gato del forum, solo estoy contenta paseando por las salas de tu palacio, escuchando las conversaciones y ronroneando desavergonzadamente en cada rincón. (grin)

Así tiene que ser... y con una tacita de buen café (wink)

Nuevo tema Responder al tema  [ 421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 36  Siguiente