elparaiso2008 escribió:
Por supuesto que a mí como a tantos me agrada ver a la realeza expléndida y brillante, pero no me razgo las vestiduras si no lo están.
Talvez porque tu eres hombre, Paraiso. Pero a las mujeres -- siempre nos fijamos y estamos alertas al cualquier tipo de desvio de la elegancia. Claro, segun nuestros gustos como dijo Jane.
Yo escribí recientemente que cuando la realeza
in toto no estan vestidos de armiños y tiaras, hacen circo.
Me resalta la poca gracia que la realeza "de cuna" tienen cuando se visten de paisano. Talvez sea porque yo no estoy acostumbrada a verlos asi todos los dias, o porque ellos no saben relajar correctamente, pero para mi las personas reales con shorts y t-shirts es como ver mi madre desnuda.
No thanks. Yo se que ellos pagan un precio muy alto por tener que estar vestidos siempre formalmente y con un cierto estilo, pero es parte de su trabajo. Gracias a dios, ellos los saben y con pocas excepciones, lo aceptán como parte de su deber.
Las criticas de Doña Letizia son diferentes.
Vosotros estais en nuevo territorio, cual otros paises como Noruega, Suecia y Holanda ya pasarón. Nunca ha tenido España una (futura) reina plebeya, y ademas, ESPAÑOLA. Si fuera una extrangera como Eva Sannum, las quejas serian similares, pero con un aire de no comprender sus gustos o costumbres porque no ella fue criada ahi. Silva de Suecia, Mary de Dinamarca, Maxima de Holanda tambien son criticadas por el pueblo, pero son bastante populares tambien, precisamente porque ellas tienen ese
caché de ser estrangeras.
Mette-Marit, plebeya, compatriota y largamente considerada inadecuada para ser reina, es como la princesa de Asturias. Cada paso errado es sumamente mal visto por su pueblo.
Porque?
Porque las expectativas para una compatriota son horrendas. Ademas, Doña Letizia es la primera y desde luego el foco de la camera será aumentada.
La princesa de Asturias sufre de estos "problemas".
- Es española.
- Es plebeya.
- Seria la primera plebeya en memoria a convertierse en reina.
- Siguirá a una dama real que es "the gold standard" (emblematica) de que es ser una reina.
- Es "nueva" en la escena.
No es facil,
mes amis.
Si la infanta Cristina se viste mal, bueno, vosotros la conoseis a cuantos años en españa? Mas de cuarenta. Hombre, ya no hay mas para hablar! No le gusta la
moda! Todo el mundo lo sabe! Siempre estar fijando en sus
faux pas con la misma intensidad que a la princesa de Asturias, seria repetitivo.
Eso si, Doña Cristina no es escandalosa como algunas veces Doña Letizia lo es (lo siento, pero es mi opinion).
Una princesa nunca se puede confundir con ser una modelo. Trono no es pista de fashion show.Fue el problema que yo tuve con la Princesa Diana, y temo que los españoles les estan pasando la misma cosa con la princesa Letizia -- agregando todos los otros puntos que yo he hecho encima.
Por eso, hoy, no tenemos hilos y hilos similares quejandonos de las Borbón y Grecia, madre e hijas.
Como se dice en ingles, Doña Letizia es "fresh meat".
Y a los tuborones les gustan esa carnecita.