hola, hola
Sabba, Sabba..!! tu fanatismo ProLetizia, es tan fuerte que no ves bien lo que escribo, y tu deseo que me calle te impide leer bien.
Yo lo que digo es que lo importante en la realeza no es lo bien vestido que vayan, (eso de acuerdo a tus parámetros) sino lo bien que desempeñen su trabajo, pues para eso están.
Mira, un sólo ejemplo, acá creo que la mayoría no te conoce personalmente, y nadie sabe si realmente vistes bien, elegante, a la
moda, etc. Lo que aquí se valora de tí, es lo bien que haces este trabajo, (si lo consideras un trabajo) y todos estamos de acuerdo que lo haces bien, que me importa si estás o no a la
moda...?? Si todas las chicas de caras bonitas y ropas y zapatos elegantes, debajo de su pelo carecen de suficientes neuronas, para que sirven fuera de las vidrieras...?
Y olvidas algo más, la reina no es española, por consiguiente no piensa y actúa como una señora española a la hora de vestirse.
Ana de Inglaterra, todos criticamos lo mal que se viste, en cambio los ingleses la felicitan por lo bien que trabaja y cumple con sus funciones reales.
Convéncete..., la realeza no está para dictar clases de elegancia, y buen vestir, sino de trabajo y dedicación.
Y aunque nunca me agrade Letizia, no soy un necio para no reconocer que hasta ahora cumple bien con sus funciones reales, y ESO es lo que les debe interesar a los españoles y contribuyentes en general, a la hora de evaluar en que se gasta el dinero de sus impuestos.
Sinceramente Sabba, me agradaría, que me contestaras por mail, como te lo pedí hace unos días, todo lo que quieras decirme, y no ventilar a ese nivel tus molestias por mis opiniones . No le hace bien al foro.