Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo real
NotaPublicado: 11 Ago 2009 17:48 

Jane, estoy totalmente de acuerdo contigo. Personalmente paso del tema de la ropa en general, porque evidentemente la persona es mas importante. Si alguna vez he puesto una foto o he hecho un comentario sobre el aspecto de alguien es simplemente por seguir un poco los temas, pero no como nada relevanta. A mi me da igual si la esposa del Príncipe usa letizios o asiste a una entrega de premios con look Gunilla Von Bismark. Creo que está haciendo un muy buen papel, mal que me pese, y me alegro muchísimo porder reconocerlo.
Si me he referido a la foto de la Reina y las Infantas, es por los comentarios que se han hecho.
Me extraña que carguen tanto las tintas sobre la ausencia de las Infantas en la Copa del Rey (al menos es lo que he entendido) Ambas tuvieron la delicadeza de estar presentes tanto en el velatorio como en el funeral por los Guardias Civiles asesinados y eso me parece mucho mas importante que estar presentes en unas regatas. Se habla de que los Reyes no estuvieron en el funeral: estaban en una visita en Madeira y esas cosas no se improvisan de un dia para otro, cuando hay compromisos oficiales que incluyen a otro Jefe de Estado, sin embargo no perdieron ni un minuto en hacer llegar su voz a las familias y en repudiar el horror.
A veces me da la impresión de que el verano da poco de si y que se exprime hasta la saciedad cualquier pequeño detalle para tener de que hablar y no me refiero a nosotros los de este foro que podemos hablar con confianza y tranquilidad de lo que se nos ocurra, sino a la prensa y sus altavoces.

NotaPublicado: 11 Ago 2009 19:17 
Madre Fundadora

Pues yo sigo opinando que las sandalias de las Infantas no son de recibo >:)

Bueno, ahora en serio, yo SI valoro mucho la imagen, porque es un plus que no costaba nada, ya que sobre su trabajo no tenemos nada que decir, es impecable.
Y pienso seguir protestando porque se desdeñe.

NotaPublicado: 11 Ago 2009 19:45 

hola, hola

Sabba, Sabba..!! tu fanatismo ProLetizia, es tan fuerte que no ves bien lo que escribo, y tu deseo que me calle te impide leer bien.
Yo lo que digo es que lo importante en la realeza no es lo bien vestido que vayan, (eso de acuerdo a tus parámetros) sino lo bien que desempeñen su trabajo, pues para eso están.
Mira, un sólo ejemplo, acá creo que la mayoría no te conoce personalmente, y nadie sabe si realmente vistes bien, elegante, a la moda, etc. Lo que aquí se valora de tí, es lo bien que haces este trabajo, (si lo consideras un trabajo) y todos estamos de acuerdo que lo haces bien, que me importa si estás o no a la moda...?? Si todas las chicas de caras bonitas y ropas y zapatos elegantes, debajo de su pelo carecen de suficientes neuronas, para que sirven fuera de las vidrieras...?
Y olvidas algo más, la reina no es española, por consiguiente no piensa y actúa como una señora española a la hora de vestirse.
Ana de Inglaterra, todos criticamos lo mal que se viste, en cambio los ingleses la felicitan por lo bien que trabaja y cumple con sus funciones reales.
Convéncete..., la realeza no está para dictar clases de elegancia, y buen vestir, sino de trabajo y dedicación.
Y aunque nunca me agrade Letizia, no soy un necio para no reconocer que hasta ahora cumple bien con sus funciones reales, y ESO es lo que les debe interesar a los españoles y contribuyentes en general, a la hora de evaluar en que se gasta el dinero de sus impuestos.

Sinceramente Sabba, me agradaría, que me contestaras por mail, como te lo pedí hace unos días, todo lo que quieras decirme, y no ventilar a ese nivel tus molestias por mis opiniones . No le hace bien al foro.

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:42 

sabbatical escribió:
Bueno, ahora en serio, yo SI valoro mucho la imagen, porque es un plus que no costaba nada, ya que sobre su trabajo no tenemos nada que decir, es impecable.

Un dia, talvez, te enseñere mi tesis de Oxford sobre (en parte) la importancia de la imagen para la realeza. "Imagen" para nosotros es cuestion de fotografias, desde el comienzo de "visually recorded history" en el siglo XIX. Pero el tema es mucho mas profundo, y explica la trayectoria historica de armiños, coronas, ORBS, etc.

Teacher, leave dem kids alone. (grin) (grin)

NotaPublicado: 11 Ago 2009 22:21 

Hay que recordar que para el pueblo todo entra por la vista y por eso ese dicho sobre la realeza: "ATUENDO Y TRABAJO, TODO A DESTAJO"... :wink:

NotaPublicado: 12 Ago 2009 08:14 
Madre Fundadora

Esa es muy buena, querido Hernán (wink)
Y totalmente de acuerdo.

NotaPublicado: 12 Ago 2009 10:19 

Imagen
Imagen
Imagen

Han cambiado las clases de vela que recibían en la Escuela de Calanova por un deporte acuático de mucha más acción. Los nietos mayores de los Reyes disfrutaron ayer de un día lleno de diversión en Can Pastilla. De nuevo, imagen de normalidad tras la última campaña de terrorismo de ETA.

Llegaron por la mañana algo cansados a las instalaciones del Club Náutico San Antonio de la Playa aunque la pereza se disipó pronto, justo a tiempo para subir a bordo de la embarcación que les llevaría mar adentro para aprender wakeboard, última versión del esquí acuático que combina la habilidad de otros deportes como el surf o el skate y que se hace con una tabla con fijaciones similares a las de snow, enganchada con un cabo a la lancha rápida.

Acompañados en todo momento por Iñaki Urdangarín, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica –hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar– y los mayores de los Duques de Palma, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel, los niños se repartieron el orden de participación. Nadie quiso quedarse en la lancha, todos querían probar nuevas sensaciones.
El más valiente fue Juan, que con chaleco salvavidas se atrevió con un par de piruetas. Alguna dificultad encontró Pablo. Le costó dominar la tabla pero enseguida, disfrutó con la sensación de velocidad. El más pequeño, Miguel, decidió, por su parte, probar el agua del mar de otra manera: lanzándose desde la embarcación con espectaculares saltos.

Victoria Federica demostró eso de que las chicas también pueden. Tras un par de instrucciones rápidas del monitor, la benjamina de los Duque de Lugo mantuvo el equilibrio durante largo tiempo. Y todo ello, bajo la cámara de Iñaki Urdangarín. El ex jugador de balonmano quiso captar imágenes de la divertida jornada marinera y no se perdió ni uno solo de los movimientos de sus hijos y sobrinos.
Tras la aventura, descanso en Marivent.

http://www.diariodemallorca.es/actual/2 ... 93077.html

NotaPublicado: 12 Ago 2009 14:50 

Pero que lindooooos!

:thumbup:

Como quisiera ver una imagen de todo los reales primos juntos!

NotaPublicado: 12 Ago 2009 15:04 

De todas maneras (Sabba por ejemplo sabe que la aprecio) en el tema "presencia" nunca se puede estar de acuerdo. A mi me gustaría que en días de sol y para actos importantes usasen pamelas o gorros, que aunque no los pusiesen llevasen guantes en la mano, que las escasísimas cenas de gala fuesen con guantes , etc. Además lo que a mi me puede gustar otro dirá que está "demodé", y a la inversa. Yo, y lo he dicho desde siempre, admiro que la PdA utilice artículos de ESPAÑA, como representante que es de todos nosotros y nuestras industrias (otros preferirían que llevase muchos valentinos, chanel, Lacroix, etc.)
Ya que estamos de dichos:
"Para gustos, colores". :DD

NotaPublicado: 13 Ago 2009 10:13 

Dos niñas guapas, luciendo trajesillos iguales 8) estas niñas van a dar mucho de hablar cuando sean mayores, no veo la hora de verlas de Tiara, cual le daran a Irene :-/

Imagen

NotaPublicado: 14 Ago 2009 15:20 

Citar:
Alguna validez esta nota?

Me lo dijo Pérez
Vosotros a Washington... Nosotros a Miami

VOTE ESTA NOTICIA

VANESSA SÁNCHEZ La tradicional suelta de tortugas marinas en Cabrera organizada por Marineland y con presencia de Familia Real parece ser otra de las tradiciones que va a desaparecer. Ni posado en Marivent ni viajecito rápido hasta el pequeño archipiélago balear para animar a estos ejemplares en su vuelta a la vida salvaje. Por cierto, que aunque se pensó en ahorrar, el Fortuna salió ayer de los muelles de Porto Pi para navegar por el Mediterráneo. Se desconoce quién iba a bordo.

No será en Asturias, como pensamos, sino un poquito más lejos donde don Felipe, doña Letizia y sus dos retoños apuren vacaciones de verano. Aquellos que señalan que a la Princesa no le gusta el mar ni la playa andan equivocados. La feliz pareja, junto a las infantas Leonor y Sofía, buscarán bronceado en Jamaica y Miami. Quizás, a varios miles de kilómetros de España, consigan la intimidad tan necesaria.

Esto confirma que en Marivent, cuatro familias son multitud. Poco, por no decir nada, han coincidido los Duques de Palma con los Príncipes de Asturias y eso, que éstos últimos poseen residencia propia dentro del recinto. Cuando Letizia estuvo en la isla, Cristina se marchó con doña Sofía, la infanta Elena, Iñaki Urdangarín y toda su prole a Grecia. A su regreso, la futura reina de España ya no estaba en Mallorca. El único punto de encuentro posible puede ser que se produzca en el aire. Concretamente, el 20 de agosto. Esa es la fecha que se baraja para el traslado definitivo a Washington de Iñaki y Cristina.

Querría haber pasado completamente desapercibida pero, tras pasear por Puerto Portals y ser reconocida, sus vacaciones en secreto parece que están a punto de convertirse en multitudinarias. La actriz norteamericana Marisa Bereson está en Mallorca desde hace unos días en un intento de huir del superficial mundo hollywoodiense. La judía acaudalada de Cabaret y colaboradora de la ONU, espera descansar y disfrutar de sus amigos isleños.

Link: http://www.diariodemallorca.es/actual/2009/08/14/actual-washington-miami/493775.html

NotaPublicado: 14 Ago 2009 16:58 

no es por nada,pero... :lol:
Los Reyes disfrutan de una jornada marinera acompañados por los Príncipes y sus hijas

http://www.diariovasco.com/20090814/mas ... 41141.html

>:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 36  Siguiente