Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 20:46 

Ah, Sabba, por épocas sigo algunos foros, y este recuerdo, que hasta sabía los que iban en contra y a favor jajaa...pero como me paso mucho tiempo que no entro, acaba por olvidarseme...
De todos modos, necesito el traductor y a veces es peor...opto por leer directamente en inglés y sinceramente me canso bastante...
Voy a echar un ojito, que me habeis picado...

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 20:47 
Madre Fundadora

kalli, es que ese vestido COMO SIEMPRE era bueno de intención pero malo de resolución, la idea era buena podía haber sido una maravilla, pero se quedó en una cosa de modistillos, que malas terminaciones...

Menos mal que ella lleva todo con esa percha que saca adelante todo con porte, porque de verdad... tiene que torear con cada cosa...

Ese vestido tendría que haber sido al revés por ejemplo, el grueso en muselina y el peto en raso, el raso ya no es de por si un tejido que se preste muccho para hacer alta costura, muy muuy difícil, pero es que además, jamás la tela mas blanda manda sobre la mas dura, errores de lo que son, modistillos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 20:50 
Madre Fundadora

Aquí está preciosa:

Imagen

Y en esta con Felipe, la encuentro muy "regal" ;)

Imagen

Pero yo alteraría el "corpiño" del vestido. Esa forma no me convence en absoluto, más bien al contrario. Reconozco, Jane, que ella lo lleva con convicción, jajaja, y que le sienta estupendamente, pero ese mismo traje con otro corpiño me parecería arrebatador ;)

En cuanto a lo que comentan en GREMB de los pendientes...bueno, yo habría elegido otros. No me parece que unos aros grandes peguen con el brazalete que luce. Pero aún así, en general, la encuentro muy guapa, tanto que los aros no la "estropean" ni un poquito.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 20:57 

Os doy mi opinión. Poniendos como imagen a alguien, lo digo porque un diseñador debe tener siempre a un tipo de mujer en la cabeza, os propongo Jackie Kennedy. Para mi era una ensimismada comparándola con Letizia. Jackie odiaba su cuerpo. Ella aprendió a disimular lo que más detestaba y a pronunciar lo más bello. Era una mujer sin pecho, con piernas bastante arqueadas y delgadas, pero tenía unos hombros y una cintura preciosos.
En este caso Letizia si ganara un pelín más de peso, tendría unos hombros muchos más suaves, no tan definidos. Pero bueno, a lo que voy, yo no le hubiera puesto esa pechera que va desde el cuello al abdomen, sino que hubiera estilizado su cintura mucho más. Si ha sido Varela, pues hijo no era tan difícil porque lo ha hecho en la parte trasera del vestido. Realmente si veis el vestido por detrás, pues uno no se espera encontrar la parte delantera tan poco definida y encima cubierta cubierta.

Última edición por MariaHelena el 13 May 2008 21:06, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 20:58 
Madre Fundadora

No les han gustado mucho los pendientes es verdad, muy American Idol (Operación Triunfo)... pero bueno, ellos sólo se pierden por joyones, si son históricos mejor...

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 20:58 

Fíjate que curioso, porque a mi los aros me gustan verlos en personas distintas de la mia jajaja...no es de mi preferencia y creo que solo tuve unos medianitos regalos de mi mami...pero me encnata que otras personas los lleven...y lo veo muy español, aunque ciertamente, a lo mejor yo no habría elegido los aros para el vestido de anoche...No lo veo terriblemente mal, pero si tuviese que cambiar algo, podrían ser los pendientes...
Hay muchas fotos de anoche en el que se le ve un aire muy "regal" ....y por eso me fasscinaron, más que por el vestido en sí, que me gustas jajaja, pero es el conjunto general ....ropa, peinado...por cierto he visto unas imágenes en vivo y una parte justo donde van llegando y empiezan los flashes de las cámaras...y al iluminarle la cara...!se le ven unos ojazos!
Esta mujer, en vivo, debe ser muy seductora...con poco que le añada de inteligencia a su look, se los debe llevar de calle...En fin, creo que las mujeres sabemos más de esto que incluso que los hombres...ellos caen en la trampa, pero nosotras vemos la trampa jajajajq

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 21:01 
Madre Fundadora

Lo curioso es que la ves y dices automáticamente, woww que guapa... hasta que te pones a analizar y ves que realmente el vestido es malillo... esa es la fuerza de Letizia y es increíble, muy pocas personas dan esa impresión por encima de lo que llevan puesto, independientemente del vestido, Letizia estaba MUY guapa. Muchas son las llamadas... pero pocas las elegidas

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 21:03 
Madre Fundadora

ja ja ja jane...!!

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 21:40 

sabbatical escribió:
ja ja ja jane...!!

Querida Sabba: Para mi la princesa está GUAPÍSIMA. No me convence el drapeado con ese diseño en concreto, pero el vestido es hermoso, sobre todo la espalda que luce estupenda. Supongo que será un Varela. Desde luego el coral y la gama de los rojos es su color. Tiene un encanto especial esta mujer por mucho que a unas cuantas cuadrillas de "periodistas" les moleste. Con los trajes de noche suele estar impresionante, sobre todo si son de Caprile, pero yo creo que si se pone un "Zara" con sus aretes de brillantes, su empaque eclipsaría toda la maledicencia que vierten sobre ella. :D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 21:43 
Madre Fundadora

HALCÓN escribió:
sabbatical escribió:
ja ja ja jane...!!

Querida Sabba: Para mi la princesa está GUAPÍSIMA. No me convence el drapeado con ese diseño en concreto, pero el vestido es hermoso, sobre todo la espalda que luce estupenda. Supongo que será un Varela. Desde luego el coral y la gama de los rojos es su color. Tiene un encanto especial esta mujer por mucho que a unas cuantas cuadrillas de "periodistas" les moleste. Con los trajes de noche suele estar impresionante, sobre todo si son de Caprile, pero yo creo que si se pone un "Zara" con sus aretes de brillantes, su empaque eclipsaría toda la maledicencia que vierten sobre ella. :D :wink:

Así es, nada más que añadir (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 21:48 
Madre Fundadora

¿Os enfadaréis conmigo si os digo que tiene unos hombros bastante feos...?
Ojo, es comentario, no crítica malévola. Admito desde ya que yo tengo rollitos de celulitis en los muslos...
:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 21:53 

Minnie escribió:
¿Os enfadaréis conmigo si os digo que tiene unos hombros bastante feos...?
Ojo, es comentario, no crítica malévola. Admito desde ya que yo tengo rollitos de celulitis en los muslos...
:roll:

Minnie: nadie se puede enfadar con una "persona" que manifiesta con educación una opinión. En tu caso, aún encima, tienes el atenuante de unos maravillosos relatos, que nos encandilan. Lo bueno está en los que manteniendo nuestras diversas opiniones mantenemos, en todo momento, las normas de urbanidad y cortesía más elementales. :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 287  Siguiente