Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 16:12 
Madre Fundadora

jane, si no estamos en desacuerdo mujer, para nada además... Todas aquí valoramos, todo eso que dices muchísimo, y puesto de esta forma, como que la Monarquía se basa en el vestuario de Letizia suena realmente horrible, ja ja

Pero no es así la cosa, simplemente decimos que el estilo de Letizia tendría que llevarse de una manera mas profesional, no le quitamos ningún mérito mujer...

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 16:13 

Jane te comprendo perfectamente...
Pero uff no se como explicarlo...
Pero hay un dicho que dice: La mujer del Cesar no solo debe serlo, si no parecerlo.

La labor de la Princesa NO CABE DUDA DE ELLO, es sobresaliente.
Pero hay veces que de austera se pasa dos tercios.

Ese vestuario... ya lo uso y hace poco. Ni yo Jane que soy una profesional, diriamos middle class, repito tan seguido mi ropa. Y creo que Letizia tiene mas armario que yo y lejos. Esas cositas que aunque parezcan minisculas le quitan brillo a ese diamante en bruto que es Doña Letizia Ortiz, Princesa de Asturias, que no cualquiera Princesa Heredera. FUTURA REINA DE ESPAÑA.

Yo no quisiera que Latizia fuese una princesa fashionista como Rania o "llevo puro valentino" como Maxima, o que la catalogasen como la Imelda Marcos del Norte, como a Mary.

Pero si podrìa ser un poco mas llamativa y menos asutera. Es mi parecer.
Que por lo menos los trajes que lleve esten bien terminados, que no sea HAute Couture, esta bien, pero que esten bien hechos... Es una Princesa caray, no la vecina del piso de arriba... Y una Princesa, es Princesa al fin.

Saludos ;)

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 16:44 

Voy a salir un momentito, y luego respondo más tranquila...
Pero no quiero irme sin comentar que en la visita de hoy le han regalado a la princesa 10 delantales hechos por los chicos del centro...dos para las infantitas y los ocho restantes para los sobrinos de los príncipes...la verdad es que ha sido un detalle bonito que cuenten con las dos sobrinas de la princesa, pero lo que me ha "impactado" jajaja, ha sido el comentario de Letizia agradeciendo mucho el regalo, porque a nuestra Leo LE ENCANTA HACER GALLETAS Y BIZCOCHOS jajaja...¿os imaginais a esa preciosidad en la cocina? si es que me la como

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 17:20 

Que bonito :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 17:31 

Me permito aportar mi humilde opinión también a lo que ha dicho antes Jane.

Primero, no olvidemos que este es un foro esencialmente visual. Aquí es donde se ponen fotos de los Príncipes cuando van a un acto o se comentan temas de actualidad. Por eso es natural que se tienda a hablar más de trapos, joyas y vestidos que del contenido del discurso de turno o la significación política o institucional del acto. Para eso hay foros más sesudos.

Vamos, que yo no tendría complejo en hablar aquí de cosas aparentemente frívolas.

En mi opinión, la imagen no es un tema que se pueda aparcar sin más como algo frívolo cuando hablamos de Monarquía. ¿No estamos hablando siempre de la magia de la Monarquía, sus tradiciones, sus símbolos, palacios, joyas, ceremoniales...? ¿Y qué es todo eso más que oropel y fachada? Los reyes siempre entendieron el valor de esa "magia" (hoy lo llamamos imagen) para afianzar su institución y la usaron a su favor constantemente. Es un complemento a su labor digamos política, pero un complemento consustancial.

En el siglo XXI, tan mediático, tan visual, no entender esto es no entender nada. Pongo un ejemplo inglés: no hay royal más trabajadora que la Princesa Ana. Va a 27 eventos diarios, preside miles de charities etc. pero como parece la Monja Alférez sale poco en los medios.

Diana entendió todo esto y lo aprovechó a fondo en cuanto se cayó del burro. Su labor se veía multiplicada por su glamour.

Es así de triste y así de duro: lo que hagas en tu papel de principe se ve multiplicado si eres guapo, vas bien vestido y proyectas ese no se qué bello que haga soñar y suspirar a millones. Le haces un flaco servicio a tu labor "importante" si no lo entiendes y vas vestido de baratillo.

Letizia, que es periodista y entiende cómo funciona esto, debería comprenderlo. Le dará rabia, no lo dudo, porque le puede hacer sentir un poco objeto, pero se ha casado con un símbolo para ser ella otro símbolo, así que objeto ya es de alguna forma.

Ir correcta es aprobar. Hay que ir a por el sobresaliente. Por el bien de la Monarquía.

Pido perdón por el ladrillo que os acabo de colocar.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:01 

Fotos de la Princesa en el centro 'Bilbilis-Amibil' de Calatayud

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:03 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:06 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:07 

Doña Letizia es mi princesa favorita pero me desconcierta muchas veces... Lo del vestidito azul, con las gafas de aviador, me dejo de una pieza. :shock:
NO me puedo creer que ese sea el gusto por vestir de Doña Letizia, dista mucho del de sus primeros años.
Mi pregunta es, si la presentacion en sociedad, en la boda danesa, fue de Caprile y utilizo varios modelitos màs de este diseñador, porque lo dejo en desuso? Porque lo cambio por VA RE LA???... (repeluz)
Si es como dicen que esta siguiendo el consejo de la Reina, de un solo diseñador, porque no Caprile en vez de Varela???
Es que no se da cuenta que esos diseños le sientan FATAL y que hay veces que los saca adelante pero es por su percha, no por el vestido.
Yo me niego a creer que el gusto a Letizia en vestuario se le fue, se desvanecio, desparecio... Me niego rotundamente...

Y no es que quiera pecar de Superficial. Pero hay veces que una imagen vale mas que mil palabras...

:oops:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:07 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:10 

Lo que dice Octavius ya lo comprendía Isabel La Católica cuando en palacio era austera pero que al salir se ponía los mejores telas y joyas para que los castellanos se sintieran orgullosos de su monarca. Hay que hacer las dos cosas. trabajo e imagen.cuanto más orgullosos estemos de la princesa en los dos aspectos más segura estará la monarquía. En cada momento hay que hacer lo que corresponda. En cuanto a los que la critican de forma sistemática que se olvide de ellos; por mucho que haga nunca dejaran de criticarla pues entonces penas al aire.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:11 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 287  Siguiente