Nina,
Caramba, que foto inédita
Todo un scoop...
Yo de verdad es la primera vez que la veo. Este año, al menos.
Ahora en sério, yo alguna vez hasta pensé que fuese Letizia tomando el sol en su casa, al final es una chica joven, no se le ve la cara, pero la bandera pintada en la pared es una pista, Letizia probablemete desde los 15 que era obsesionada con ser princesa y en lugar de posters de bandas rock le dava más para simbolos patrióticos. Ella segura de su destino no temió ni casarse antes, ya sabía que estaba escrito y nada puede contra el destino.
Pero ahora ya no estoy tan cierta, casi seguro que no es ella. Hay demasiados detalles que lo niegan rotundamente, basta un poquito de atención:
- la chica es delgada. Letizia solo después de casar adelgazó, antes ha sidi siempre gordita.
- la chica, mismo en su terraza ha tenido el cuidado de cobrirse, a Letizia todos saben que no se importó de posar en topless para el tío ese que afirma haber usado solo su cara.
- esta chica apesar de delgada tiene pecho. Letizia solo se ha puesto pecho después de casada, probablemente en la misma cirurgia que han implantado la pierna que faltaba a Leonor. Y lo ha pagado con el erario publico, para mayor escandalo.
- y como si no bastara esta chica usa flats. Letizia como sabemos no se separa de los tacones ni para dormir.
Más, la foto es demasiado pequeña, pero casi puedo jurar que esta chica no tiene 3 o 4 juanetes en cada pie como Letizia.