Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo real
NotaPublicado: 30 Ago 2009 19:23 

eso si, muy patriota la princesa 8) :-D

NotaPublicado: 30 Ago 2009 19:26 

Cuidado con los montajes y demás. :thumbdown:

NotaPublicado: 30 Ago 2009 19:37 

Halcón escribió:

No es ningun montaje, solo han puesto en la foto la bandera de fondo. Se vé claramente que es Leticia tomando el sol en una terraza.

Es que me ha hecho gracia leér la afirmación de Jane de que no toma nunca el sol, será ahora

NotaPublicado: 30 Ago 2009 20:22 

Nina Ricci escribió:
Halcón escribió:

No es ningun montaje, solo han puesto en la foto la bandera de fondo. Se vé claramente que es Leticia tomando el sol en una terraza.

Es que me ha hecho gracia leér la afirmación de Jane de que no toma nunca el sol, será ahora

Lo siento, pero coincido plenamente con Halcon, a parte que he tenido un déjà vu foril.

Partiendo que la calidad de la foto es pésima ( parece de movil) hay muchas dudas de que sea la princesa, a parte que la bandera tampoco ayuda. :lol:

Son los tipicos fakes de mal gusto que pululan por la red usando el nombre de la Princesa de Asturias o de otras "famosas", porque seamos realistas esa foto apareció después del noviazgo y mira que la princesa antes era conocida por salir en el telediario :D

En mi modesta opinión, el tono de moreno de la princesa tiene más pinta de tarro que de playa, vamos que coincido con nuestra Jane.

NotaPublicado: 30 Ago 2009 20:28 

un montaje y de muy mal TONO :)) :life:

NotaPublicado: 30 Ago 2009 22:47 

Nina Ricci...si quieres te puedo poner una foto de Letizia adolescente en la piscina con su abuelo y hermanas...!por poner!...
Lo importante es que desde que es Princesa se ha concenciado de lo dañino que es el sol para la salud, probablemente desde que haya conocido algún testimonio...o simplemente por decisión personal...pero el caso es que YA no lo toma. Lo que hiciera antes de ser Princesa, ya no te lo puedo decir. Tampoco importa demasiado si tomaba o no el sol: el dato que conozco es que AHORA toma sus precauciones y supongo que hace muy bien....
Tampoco sabemos si esa foto es real pero no creo que tenga demasiada importancia...

NotaPublicado: 31 Ago 2009 03:59 

Nina,

Caramba, que foto inédita :-O Todo un scoop... :-O
Yo de verdad es la primera vez que la veo. Este año, al menos. :wink:

Ahora en sério, yo alguna vez hasta pensé que fuese Letizia tomando el sol en su casa, al final es una chica joven, no se le ve la cara, pero la bandera pintada en la pared es una pista, Letizia probablemete desde los 15 que era obsesionada con ser princesa y en lugar de posters de bandas rock le dava más para simbolos patrióticos. Ella segura de su destino no temió ni casarse antes, ya sabía que estaba escrito y nada puede contra el destino.

Pero ahora ya no estoy tan cierta, casi seguro que no es ella. Hay demasiados detalles que lo niegan rotundamente, basta un poquito de atención:

- la chica es delgada. Letizia solo después de casar adelgazó, antes ha sidi siempre gordita.
- la chica, mismo en su terraza ha tenido el cuidado de cobrirse, a Letizia todos saben que no se importó de posar en topless para el tío ese que afirma haber usado solo su cara.
- esta chica apesar de delgada tiene pecho. Letizia solo se ha puesto pecho después de casada, probablemente en la misma cirurgia que han implantado la pierna que faltaba a Leonor. Y lo ha pagado con el erario publico, para mayor escandalo.
- y como si no bastara esta chica usa flats. Letizia como sabemos no se separa de los tacones ni para dormir.

Más, la foto es demasiado pequeña, pero casi puedo jurar que esta chica no tiene 3 o 4 juanetes en cada pie como Letizia.

NotaPublicado: 31 Ago 2009 04:05 

micmic escribió:
Caramba, que foto inédita :-O Todo un scoop... :-O

Que nada, MicMic. ESTÁ es una foto inédita!

Imagen

Ya Sabba me banea de una vez. (grin) >:) >:)

NotaPublicado: 31 Ago 2009 04:12 

mic mic... que gusto leerte :thumbup:

Maravilha que foto tan sucia :))

NotaPublicado: 31 Ago 2009 04:16 

cheque2009 escribió:
Maravilha que foto tan sucia :))

Comme d'habitude, Cheque mio. >:)

NotaPublicado: 31 Ago 2009 04:25 

Sobre la cena de despedida, pues muy bien, pena que no estaba también Elena.

La reina, siempre inovando, arriesga ponerse una túnica sin los correspondientes pantalones estampados. Temerario, pero todo un acierto. Estaba muy bien, excepto por los kilos de quinquilleria y el abanico colgado al cuello.
Lettie, la verdad es que estaba fab , el vestido precioso, las sandálias bonitas, bien peinada y ese collar, puede ser de tienda de todo-a-dos-euros, pero queda fenomenal con el conjunto, un poco irreverente y juvenil pero Letizia tiene personalidad para usar con elegancia cosas con menos cachet.
Los señores, en tiempos de vacas magras, ahorrando en maquinillas. Queda bien y es coerente. Felipe se vé guapo, el rey menos, pero desde que la las señoras no les toque ahorrar en la depilación, por mi pueden llevar ambos barba hasta que Trichet decida el contrario. (grin)

(nunca he entendido porque la barba empieza a quedar blanca antes del pelo y a un ritmo más acelerado, si es al menos 15 0 16 años más joven que este :-/ )

NotaPublicado: 31 Ago 2009 04:33 

micmic escribió:
el abanico colgado al cuello.

Ah! Era un abanico?? Juraria que era para el portátil. Mi mamá tiene uno de Chanel del mismo color!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente