Ah, la Alhambra y el Generalife...he pasado tantos buenos momentos en ellos, sobre todo en mi infancia...No sabeis los sitios donde nos "colabamos " mis primos y mis hermanos...Descubrimos sitios...increibles...Cierto que entonces estaban más dejados y que hoy todo está mucho más controlado...pero aquellos momentos en el monte de la Alhambra, pasajes naturales que unen al Generalife...tengo tantos buenos recuerdos...¿sabeis que cuando yo era muy pequeña se podía pasar la noche allí? Siempre que te escondieras en los jardines claro jajaja...Tengo un primo , hoy en día catedrático, que siempre fue muy romántico, amante de las letras...y solía hacerlo amenudo jajaja...eran otros tiempos, hoy ni lo soñeis jajaja...pero tengo que reconocer, por mucho que me gusten....que quien capturó mi corazón para siempre fue Aranjuez...no hay un cielo y un sitio más romántico que este..
¿se puede hacer voluntariado cuidando palacios?
La verdad es que tengo un corazón enorme....y también caben en el por ejemplo "mi" Palacio Real....no, no , no,...no puedo elegir jajjaja
No sé si CR puede tomar iniciativas como las que sugerìs, pero me imagino que será mas bien, las ciudades , pueblos donde se encuentran estas maravillas....
En la Alhambra, en el palacio de Carlos V, los conciertos son mágicos...os los puedo asegurar, porque he tenido la suerte de poder ir dos años...divino.
Supongo que si tuviesen un poquito de visión y lo propusieran a CR, aceptarían encantados...pero imagino que todo se andará...es poco tiempo de casados y creo que hay muchos proyectos y otros que vendrán y que vincularán el nombre de la princesa o reina Letizia a alguno de ellos...
Porque yo soy de las que piensa que el rey abdicará en cuatro o cinco años...y lo veo muy lógico...en fin, ese es otro tema...