Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y su entorno
NotaPublicado: 11 Ago 2009 03:24 

"La vida sin ti...es una eteeeeeeernidaaaaad"

Victoria junto a sus hijas Victoria, Alice y Alfred recordando a Albert

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 10 Sep 2009 21:46 

Solo en Gran Bretaña podemos declarar las bragas de una reina como PATRIMONIO NACIONAL. :shock:

Imagen

Las bragas de la Reina Victoria, que tienen un generoso 142 cm de cintura, seguro por los budines ricos que tenemos como la tapioca y el Spotted Dick, fueron recientemente dado ese honor.

The linen bloomers and chemise were designed for the British Queen at the end of the 19th century.

They have now been given "national designated status" by the Museums, Libraries and Archives Council, an award exclusively given to items of both national and international significance.

The bloomers are stored at Kensington Palace in West London and form part of the Royal Ceremonial Dress Collection which is composed of 12, 000 items that were all once worn by royalty and courtiers from the 17th century until the present day.

Informes de Hola!:

"Un conjunto de ropa interior de la reina Victoria, tatarabuela de la reina Isabel II, se muestra estos días en el Palacio londinense de Kensington. El conjunto, que no ha dejado indiferente a nadie, esta formado por unos calzones, que tiene una cintura de 1,42 metros, y una camisola en la que se pueden ver bordadas las iniciales VR (por Victoria Regina). Las prendas, procedentes de los armarios reales, fueron usadas por la Reina en la década de 1890 cuando ya había dado a luz a sus nueve hijos. La muestra se completa con fotografías, diarios y diversas vestimentas de los miembros reales."

La mujer que recientemente los compró, usandolos para las camaras...

Imagen

:amused: :life: :deluge: :mojar:

NotaPublicado: 10 Sep 2009 21:55 
Madre Fundadora

Sí, sí, pero con esa ESPANTOSA ropa interior mantuvo en candelero la pasión de Albert "El Fiel", con quien se lo pasaba en grande, todo sea dicho, y tuvo nada menos que nueve hijos (bien a su pesar; ya le hubiera gustado que el doctor Pinkus inventase la píldora a mediados del siglo XIX...).

Conclusión...

...¿¿porqué invertís dinerales en lencería fina y sugestiva, mujeres del mundo??

;)

NotaPublicado: 10 Sep 2009 21:58 

Por que no tenemos un imperio en nuestras bragas. (grin) (grin)

NotaPublicado: 10 Sep 2009 22:06 
Madre Fundadora

Jajajajajaja.
Excelente respuesta. Anótate diez puntos en el casillero por tu rápido ingenio, Maravilha.
:))

NotaPublicado: 11 Sep 2009 00:33 

Buenisimo tu comentario Maravilha!...

Minnie, yo creo que le hubiera encantado que existiera the pill en esa época, no sé si aquí en el foro o en una biografía leí que ojala la felicidad de la vida conyugal no terminara siempre en embarazos...les dejo unas fotillos de Victoria y su familia

Esta foto de Victoria y Albert me encanta (1860)

Imagen

Victoria y Vicky (1857)

Imagen

Victoria y sus cuatro hijos mayores Bertie, Vicky, Alice y Alfred. (1854)

Imagen

NotaPublicado: 11 Sep 2009 02:03 

Ahhh, Alixita. El amor ama. ;)

NotaPublicado: 11 Sep 2009 02:47 

Quizas que gracia secreta intima tenia la Doña, pues la cara de"mi amigo mac" no se la quita nadie >:)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 14 Sep 2009 20:52 

:lol: :lol: mujeres ustedes y sus comentarios... :lol: :lol:

A mi particularmente me encanta esta pintura, no podia ser menos que una gran obra de winterhalter...aqui la coloco para compartirla, me gusta porque es a color, ya que las fotos de la reina e imagenes en blanco y negro no le hacen buena ventaja y mas con el luto ni se diga, ojala pudieramos echarle color a todas las imagenes de Queen Victoria :wink:

Imagen

NotaPublicado: 16 Sep 2009 19:05 
Madre Fundadora

Estoy viendo un documental llamado El Imperio Victoria, en el cual una reportera, que es la actriz Victoria Wood, viaja por todo lo que fué su imperio, me ha chocado que inicia el documental diciendo: La Reina Victoria nunca viajó a ninguno de estos sitios, de hecho lo más lejos dónde viajó fue la isla de Wight.
Pero ésto no es totalmente cierto, que yo sepa, como mínimo estuvo en Darmstad en las bodas de alguna de sus nietas, ¿No es así..?

NotaPublicado: 16 Sep 2009 19:14 
Madre Fundadora

Wikipedia:

Wood appeared in her own travel documentary show on BBC One called Victoria's Empire, in which she travelled around the world in search of the history, cultural impact and customs which the British Empire placed on the parts of the world it ruled. She departed Victoria Station, London for:

* Programme One: Calcutta (India), Hong Kong and Borneo
* Programme Two: Ghana, Jamaica and Newfoundland, Canada
* Programme Three: New Zealand, Australia and Zambia, finishing at the Victoria Falls.

Estoy viendo el Two.
He encontrado un vídeo pero aquí no lo dice.

Es el One.

NotaPublicado: 16 Sep 2009 22:11 

Me gusta Victoria Wood como comediante, pero esta cosa moderna que tienen la BBC (muy de capa caída estos dias) de poner actores u actrizes o historiadores de segunda como Simon Schama para sus documentales, es estúpido. No tienen conocimiento y solo repiten lo que dice el guion.

Claro que la Reina fue a Darmstadt. Por dios, era FAMOSA en su epoca por alugar dos hoteles enteros en Cimiez, donde se pasaba meses. Si mal me recuerdo, hasta visitó a Christa en San Sebastián diciendo que el te era imbebible! :lol:

Bertie fue a todas partes de nuestro imperio, como tambien fueron George y May, y más todavia David. Que quieren? Que la reina se ausente por 6 meses de su país, por qué no tenian TGV ni Eurostar en la epoca. :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente