Octavius escribió:
¿Quién es la moza de las gafas de sol?
¿Esa es la del olor personal? (nosotros decimos olor corporal, pero olor personal me parece divertidísimo).
Ah.
Gracias! Infelizmente, la qué tiene B.O. (body odour) es Alice, la tal véz futura Mrs. Zac Goldsmith...según mis amigos, claro, pero me fio en los dos qué la conocen.
Curiosamente, cúando tu escribistes el chistoso "nosotros somos más de ducharnos diaramente" pensé en dos personas. Marina Ogilvy, la hija de Alejandra de Kent. Y esta Alice Rothschild, ambas que son las qué más se habla dentro de sus circulos que huelen...
Citar:
¿Quizá crea que la fragancia particular que emana se mitigue con gafas de sol? Yo tenía una tía que se ponía gafas de sol cuando había mucho ruido. Decía que así no le molestaba tanto...
Bueno, el perfume fue inventado para mascarar el olor corporal, entonces no sería la única vez que nosotros las mujeres tentamos de cerrar nuestros ojos al asunto.
Pero allo voy al asunto de la gafiada (?).
Es ni más, ni menos que la hija del
19° Duque de Somerset,
Lady Henrietta Seymour.
Fue una de las debutantes en el prestigioso (en el mundo EuroTrash) International Debutante Ball, cúando niñas de la alta sociedad y infelizmente de algunos celebrities son presentadas a la sociedad en el Waldorf-Astoria cada Diciembre, casí al final del año.
Aquí están las señoritas de la "Class of 2007".
Y la casí irreconocible Henrietta está a la derecha. Pero como me gusta el tartan sash de su compañerita, la Hon. Isabella Murray que vive en
Scone Palace! Parece una participante cocinera o mucama del Ghillies Ball de Balmoral.
Yo danzaba así tambien! Bueno despues de algunas
Fuzzy Navels.
Pero don't worry! Es una aristocrata britanica total, con toda la excentricidad que tanto divierte a Serendipity (y nosotros). Como cuenta la cronica social:
Quite the rebel, Henrietta came out and flipped her sunglasses on while she was walking across the ballroom floor to be presented and swished her skirt to reveal her leopard tights.O sea, que como toda rebelde, cúando anunciarón su nombre para que se apresentara en la pista de baile, Henrietta tuvo el detalle de sacarse unas gafas y levantar su vestido de gala para revelar sus medias Leopard Woman.
COMO SE PUEDE VER EN LA PRIMERA FOTO.
(Cosa que por cierto, le gustará a Sabba que tanto ponen enfásis en medias a eventos formales)
Y de paso, quiero decir qué la selección de Leopard Woman es MIO para la boda de esta chica en futuros juegos de adivinanzas de Dinastías. Creo qué retomo el trofeo que ganó Aimeed, por cierto.