Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 28 Sep 2009 20:14 
Madre Fundadora

1. No lo hemos dicho nosotras, ha sido un sarcasmo externo (wink)
2. También la criticamos, pero NO como argumento cuando estamos criticando a otro. :roll:
(Es como decir oye, que mal canta Roberto Carlos, y viene otro y dice, para cantar mal Julio Iglesias, con lo cúal se lleva el centro del debate a otra parte, o si lo prefieres, que el hecho de que haya una persona en el mundo objeto de crítica, impidera ya hacerlo en todos los demás.)

NotaPublicado: 28 Sep 2009 21:06 

Pues a mí, igual que Letizia, me gusta Mary (y Máxima). Tienen en su haber el estarse adaptando muy bien a las "cortes" y países donde les ha tocado en suerte ser princesas herederas consortes. (y para quitar hierro hago el chiste de tambien con "suerte"). :lol:

NotaPublicado: 28 Sep 2009 22:06 

Halcón escribió:
Pues a mí, igual que Letizia, me gusta Mary (y Máxima). Tienen en su haber el estarse adaptando muy bien a las "cortes" y países donde les ha tocado en suerte ser princesas herederas consortes. (y para quitar hierro hago el chiste de tambien con "suerte"). :lol:

Pues me parece muy bien....jajajaja...Cuanta más gente nos guste, pues estupendo.
Por cierto , en vez del darle al "quote" le he dado al "report"...menos mal que me he dado cuenta...jajja

Hay algo que no entiendo, y es la manía de meter a Mary con Letizia...y siempre me he dicho ¿será porque lució espléndida en la boda de Mary? ya sé que suena infantil, pero es que estas dos princesas ni han coincidido en prácticamente actos, la monrquía danesa nos queda muy lejos....y no hay motivos aparentes para enfrentarlas.
Es que no lo entiendo. Además no falla: antiletiza y proMary van juntos jajaja...y no creo que haya dos princesas que se traten menos que ellas...!misterios de la vida!...
Y ahora, dejemos paso a Mary y Fede en su hilo....que para eso es suyo.

NotaPublicado: 29 Sep 2009 00:01 

Fresquito, fresquito...En un estreno benéfico...

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 29 Sep 2009 00:09 

ese largo de falda es tan dificil que quede bien!!!

NotaPublicado: 29 Sep 2009 04:09 

Citar:
No lo hemos dicho nosotras, ha sido un sarcasmo externo

Me hago cargo de lo dicho y escrito por mi. Pero es que lo desarrollado hasta ahora sobre estos temas siempre dan esa sensación. Esa es la razón por la cual no he opinado en el foro de "letizia si....." pues se que devoluciones tendré y de quienes. Sigo pensando lo mismo de las mismas personas reales.

NotaPublicado: 29 Sep 2009 07:45 
Madre Fundadora

jane escribió:
Halcón escribió:

Pues me parece muy bien....jajajaja...Cuanta más gente nos guste, pues estupendo.
Por cierto , en vez del darle al "quote" le he dado al "report"...menos mal que me he dado cuenta...jajja

Hay algo que no entiendo, y es la manía de meter a Mary con Letizia...y siempre me he dicho ¿será porque lució espléndida en la boda de Mary? ya sé que suena infantil, pero es que estas dos princesas ni han coincidido en prácticamente actos, la monrquía danesa nos queda muy lejos....y no hay motivos aparentes para enfrentarlas.
Es que no lo entiendo. Además no falla: antiletiza y proMary van juntos jajaja...y no creo que haya dos princesas que se traten menos que ellas...!misterios de la vida!...
Y ahora, dejemos paso a Mary y Fede en su hilo....que para eso es suyo.

Creo que es herencia de Hola, jaja. Me refiero a la percepción de que sea así, porque en realidad no tendría por qué, a muchos les pueden gustar , todas ellas, algunas de ellas, o ninguna. Pero hacer esta percepción es cosa de Hola donde el machaque reiterado de una siempre iba correspondido por el enaltecimiento de la otra. No tiene porque ser así, esa percepción hay que superarla. Por eso meter a Letizia en este saco estaba totalmente fuera de lugar, YA NO SOMOS HOLA.
De hecho el hilo de estos dos, apenas tiene gran interés. Ni para lo uno ni para lo otro.

NotaPublicado: 29 Sep 2009 07:51 
Madre Fundadora

Para mí el gran problema de ella ES ÉL. Me parece un memo. No me puedo tomar en serio a una mujer al lado de un hombre así. Miradlo, se cree que es un futbolista y no un futuro rey. No son más que unos fashion victims, si ella no puede ir a cuatro actos y recoger unos ramitos de flores, apaga y vámonos. Decir que ésto es hacer un trabajo impresionante, a mí personalmente me parece exagerado, pero vamos, va en opiniones. De todas maneras, da igual, tienen una monarquía que lo aguanta todo.

NotaPublicado: 29 Sep 2009 13:19 

sabbatical escribió:
Para mí el gran problema de ella ES ÉL. Me parece un memo. No me puedo tomar en serio a una mujer al lado de un hombre así. Miradlo, se cree que es un futbolista y no un futuro rey. No son más que unos fashion victims, si ella no puede ir a cuatro actos y recoger unos ramitos de flores, apaga y vámonos. Decir que ésto es hacer un trabajo impresionante, a mí personalmente me parece exagerado, pero vamos, va en opiniones. De todas maneras, da igual, tienen una monarquía que lo aguanta todo.

Sí a todo jajajja. Estoy de acuerdo contigo.

Yo comprendo que hay matrimonios que no cambian la vida de algunas personas...y éste es uno de ellos. Mary no ha influido positivamente en FEde, como sí se ha visto en otros herederos: Haakon, William de Holanda o el mismo príncipe Felipe...aunque no estoy tan segura si eso lo debemos poner en el "debe" de Fede o de Mary...supongo que en el de FEde.
Se ha comentado algunas veces, que una antigua novia del príncipe danés,(lo siento pero no recuerdo el nombre) lo centró muchísimo ya que le ayudaba a preparar los actos y hacía que se pusiera en éllo, que !ya era mucho!...pero me temo que Mary tiene poca idea de lo que es una monarquía y le es suficiente, o se ha acostumbrado y le gusta, eso de pasearse sóla por estos mundos jaajaja...Si os fijais, cuando van juntos, casi siempre Mary se olvida que lleva al lado al Príncipe jajja...y lo suel dejar atrás...
No es extraño, porque no está acostumbrada a acudir juntos a eventos, pero me parece que el afán de protagonismo de esta mujer es muy grande. Si Fede es príncipe por nacimiento y está acostumbrado, mucho me temo qu Mary, que deseaba ese mundo de los flashes(recordemos sus intentos de ser modelo :shock: ) , pues está encantada de haberse conocido.
Desde luego ir a un acto y recoger un ramo de flores no tiene más misterio...
SEr príncipe en Dinamarca, ya no es cuestión complicada...Esta monarquía aguanta lo que sea: hasta un heredero a la fuga.
Esperemos que sigan con una agenda más o menos...

NotaPublicado: 09 Oct 2009 16:10 

Las ambiciones olímpicas del príncipe Federico de Dinamarca, que mañana entrará a formar parte del COI, han desatado en el país una ola de críticas contra el heredero, del que la prensa se mofa con calificativos como «hombre rana» e «idiota útil para los antidemócratas».

Pese a que ya hay nueve miembros de la alta nobleza en el COI, la entrada del décimo no gusta a la opinión pública danesa.

Las habilidades deportivas del «hombre de rana Pingo» -pseudónimo por el que se conoce al hijo mayor de la reina Margarita desde sus tiempos en los buceadores de élite de la Marina danesa- son las carreras sobre hielo en trineo tirado por perros y las regatas de vela, que las prefiere antes que asistir a la inauguración de un puente.

Según la opinión de casi todos los medios de Copenhague, eso no le alcanza como calificación para que Federico sea el nuevo representante danés en el selecto gremio del COI (Comité Olímpico Internacional) que forman 106 miembros.

«Los Juegos Olímpicos de Pekín mejoraron notablemente la situación de los derechos humanos en China», dijo el heredero del trono danés en agosto. Como justificación para tal afirmación agregó lo siguiente: «Así lo he deducido de los medios».

La observación recordó de nuevo a muchos daneses la primera aparición pública de Federico como candidato del COI, cuando según comentarios de observadores benevolentes se presentó con pura retórica y sin conocimientos en la materia.

Después de eso, el Comité Olímpico Danés le dio un discreto e intensivo curso de cómo hablar ante los medios y de política deportiva.

«No es una buena señal que aún después de eso se posicione a favor del poder en China de forma tan ingenua e injustificada en contra de la opinión de prácticamente todos los expertos», se leyó en la prensa local, que sacude con mayor o menor malicia a Federico. «Ekstra Bladet» aseguró: «Ayudemos al príncipe heredero. Lo necesita urgentemente».

De manera crítica se comenta que el príncipe heredero, como miembro de la familia real no puede tomar posición públicamente sobre controvertidos pero importantes cuestiones políticas o de política deportiva.

Al propio Federico parece que esto le molesta poco. Su relación personal con el movimiento olímpico tiene raíces muy diferentes que la política deportiva o el debate sobre los derechos humanos.

En una de las numerosas fiestas durante de los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, Federico conoció y se enamoró de la deportista australiana Mary Donaldson. Hoy ella es danesa, es la princesa Mary, tiene dos hijos con Federico y ya una vez derrotó a su marido en una pequeña regata.
Link

NotaPublicado: 09 Oct 2009 23:38 

jane escribió:

«Los Juegos Olímpicos de Pekín mejoraron notablemente la situación de los derechos humanos en China», dijo el heredero del trono danés en agosto. Como justificación para tal afirmación agregó lo siguiente: «Así lo he deducido de los medios».

Link

:)) :)) :))
Jajaja, esta frase tendría que ir directa al hilo de "la realeza dixit" :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 09 Oct 2009 23:45 
Madre Fundadora

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :mdr:
Que pena de hombre... Imaginad algo así en España.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 84  Siguiente