Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DEBATE: LETIZIA. SÍ, NO, PUEDE QUE SÍ, TAL VEZ NO.
NotaPublicado: 28 Sep 2009 21:16 

Yo no olvidaré un intento de entrevista que realizaran en un centro comercial. La srta. Sannum debió repetir 40000 veces que no iba a hacer declaraciones, y dale con las alcachofas y las preguntas e impertinencias. Pues lo único más elevado de tono que dijo fue que por favor la dejasen realizar sus compras que no iba a realizar ningún tipo de comentarios. La reseña del periodista de pacotilla fue ponerla de vuelta y media, de borde para arriba.
Repito lo dicho, suerte que el principe espabiló con dicha experiencia nórdica y supo actuar de otra manera con la actual princesa, que sino de boda, seguramente nanai, porque no hubieran dejado títere con cabeza los de la "contra", mass media y los pseudomonárquicos.

NotaPublicado: 28 Sep 2009 21:28 

Sigo creyendo una cosa: los noviazgos de la realeza tienen que ser así: anuncio y todos con ojos como platos...!cómo siempre !
Cuando el anuncio de la infanta Elena, todo el mundo se quedó a dos velas, porque su "romance" había sido muy discreto y lo conocían dos gatos....El error de Felipe, fué , según malas lenguas, filtrar él mismo las fotos de la pareja...Suponemos que ya en Zarzuela había una fuerte oposición( no sabemos el motivo real) y el Príncipe optaría por la baza de intentar ganarse a los españoles a su causa...pero no fué así.
A mi, me he aburrido de decirlo, no me gustaba Eva, ....pero si hubiera llegado el caso, como mucho me habría desentendido más de los asuntos de CR, pero jamás me hubiera dedicado a lanzarle lindezas de las que se pueden leer y oir todos los días en medios españoles, contra Letizia.
Creo que Eva no estaba capacitada para ocupar el puesto de princesa de ASturias, pero si lo hubiera hecho bien, no me habría dolido para nada, reconocer mi error y darle mi apoyo, ya que al fin y al cabo, el Príncipe ha sido mi "mimado" de toda la vida...y confiaba en él.
No sé cómo habría soportado, en un país extraño, con un idioma difernte al tuyo, con una prensa mucho más feroz que en sus años de noviazgo, sin tener mucha idea de cómo va la monarquía española...etc, etc,....la presión a la que se le habría sometido...por lo que pienso que a lo mejor, élla ha ganado.
De acuerdo que a Eva le fastidiaron el matrimonio...pero mucho me temo que no sólo fué la prensa, ya que parece tenía la total desaprobación del REy...y sin el consentimiento del Rey no hay boda.
La Reina estuvo en la boda de Haakon, pero no hay constancia de un "aparte" con Eva, y si lo hubo, no pudo ser muy favorable, pues a raiz de aquí, todo se va enfriando...
Ahora no podemos definir a Eva, como una pobre chica incomprendida, porque todo lo que digo es la verdad: mínimos estudios, modelo de ropa interior(nada de ocasionalmente, porque desfiló y mucho...incluso en su época de novia sabiendo lo que eso traería...!con lo de trabajos que existen, madre mía!) y poca preparación, a parte del desconocimiento profundo del país que le iba a tocar por suerte llegar como Princesa de ASturias...Lo mires por donde lo mires, no era adecuada....Otra cosa es que luego hubiera dado la sorpresa, pero os tengo que recordar que la negativa vino desde dentro de Zarzuela...y parece bastante confirmado.
Letizia sólo tenía en contra el divorcio, pero al ser civil, la Iglesia no considera que ha habido matrimonio, por lo que el Rey dió su aprobación. No hay más. A Eva le dijo no, y a Letizia el sí.

NotaPublicado: 28 Sep 2009 21:36 

Perdón, pero se me ha ido sin acabar jajaja...
Halcón, no comprendo demasiado tu punto..Letizia, en Dinamarca, ya era prometida del Príncipe y pasara lo que pasara ya no tenía importancia. Ella escogió a un diseñador como Caprile que se inspiró en dos broches que le "prestó" la Reina...y de ahí se inspiró la peluquera....¿de qué milímetro hablas sobre la puesta en escena, que nunca más se dió?
Letizia eligió, ella escogió el diseñador y le dió el visto bueno...No había más puesta en escena que esos dos vestidos y la belleza de Letizia.
CR ya ha demostrado que esto de las "puestas en escena" o "manejo de medios" es una nulidad completa.
Quizás , al casarse y todo el tiempo de novia en actos oficiales, sí que tuvo miedo de meter la pata y eligió casi siempre modelos que eran casi para hacerla pasar desapercibida...por lo que suponemos, que tanto los errores o los aciertos a la hora de elegir vestuario sería exclusivamente de Letizia.
Yo no creo que a nadie que conozca un poco el mundo de las diferentes CR se le habría ocurrido ponerse un vestido como el que lució Eva...Ella fué la responsable de ese vestido y de esa puesta en escena. Aunque sigo pensando que el vestido sólo fué otro punto más, y no el motivo real por el que Eva no fué reina...

NotaPublicado: 28 Sep 2009 21:47 

Halcón escribió:
Yo no olvidaré un intento de entrevista que realizaran en un centro comercial. La srta. Sannum debió repetir 40000 veces que no iba a hacer declaraciones, y dale con las alcachofas y las preguntas e impertinencias. Pues lo único más elevado de tono que dijo fue que por favor la dejasen realizar sus compras que no iba a realizar ningún tipo de comentarios. La reseña del periodista de pacotilla fue ponerla de vuelta y media, de borde para arriba.
Repito lo dicho, suerte que el principe espabiló con dicha experiencia nórdica y supo actuar de otra manera con la actual princesa, que sino de boda, seguramente nanai, porque no hubieran dejado títere con cabeza los de la "contra", mass media y los pseudomonárquicos.

La prensa de este país llamado España, machaca por diversión a cualquiera que se le ponga a tiro...con o sin razón. Pero pienso que Eva no supo estar a la altura...incluso reconociendo que no se lo pusieron nada fácil.
Quizás pudo haber intentado ponerle buena cara a la prensa(aunque sinceramente no creo que hubiera servido de nada) e intentar capear el temporal de la mejor manera posible...Sabía que se estaba jugando su futuro y no hubo ningún "guiño" a ESpaña, ni a los españoles...Es difícil de explicar..Quizás venirse a España y servirse de las medidas de protección de CR....aprender idioma y costumbres y luego presentarse en cualquier sitio siendo simpática y cercana...Yo comprendo que la prensa la persiguió a destajo, pero supongo que podría haber hecho más que ponerle malas caras a los fotógrafos y mirar siempre para abajo...
Recordar , que estuvo viviendo un tiempo aquí , en España, y se volvió porque no soportaba la "presión" de los medios...!pues si le llega a tocar ser princesa, no sé como lo habría aguantado!
En fin, creo que ni Eva ni Felipe supieron llevar el tema...y nunca sabremos si hemos perdido o hemos ganado...o nos quedamos igual. El caso es que Felipe es un hombre felizmente casado, con dos adorables niñas, y parece satisfecho....Lo que ocurra en el futuro !quién sabe!....

NotaPublicado: 28 Sep 2009 21:57 

Deberian abrir un hilo de las que fueron en su momento you wait and we ll see, como dice minnie (como actualmente lo es Waity Katie) y que se les quemo el pan a las puertas del horno...

Un homenaje a aquellas que pudieron ser y no fueron... :-)

NotaPublicado: 28 Sep 2009 22:18 

aimeed escribió:
Deberian abrir un hilo de las que fueron en su momento you wait and we ll see, como dice minnie (como actualmente lo es Waity Katie) y que se les quemo el pan a las puertas del horno...

Oye, qué buena idea...Anímate y ábrelo...!venga! jajajaja...Podríamos hacerlo en España, para la CRE...

NotaPublicado: 28 Sep 2009 22:25 

jane escribió:
aimeed escribió:

Oye, qué buena idea...Anímate y ábrelo...!venga! jajajaja...Podríamos hacerlo en España, para la CRE...

O en temas controvertidos...Y asi lo ampliamos a todas las Casas Reales y a las distintas epocas... (grin)

NotaPublicado: 28 Sep 2009 22:41 

aimeed escribió:
jane escribió:
aimeed escribió:

O en temas controvertidos...Y asi lo ampliamos a todas las Casas Reales y a las distintas epocas... (grin)

Jajaja, lo decía porque de ese modo se complica la cosa y tendríamos que abrir diferentes post para distintas épocas y personajes...pero la idea es tuya, así que adelante. Sé que me gustará de todos modos :thumbup:

NotaPublicado: 30 Sep 2009 16:18 

Hola a tod@s

Qué bueno encontrar un foro de gente educada. A pesar que no soy española, a mí Letizia sí me agrada, me parece una chica buenamoza y que se esfuerza por cumplir correctamente con su papel. Estoy segura que el día que sea Reina tendrá más autonomía y saldrá de las actividades puramente decorativas, para preocuparse por temas de contingencia como el sida, los niños, etc. Sigue adelante Letizia y no hagas caso de las críticas mezquinas de tanta envidiosa que amparada en el anonimato descarga sus frustraciones en tí.

NotaPublicado: 30 Sep 2009 16:28 

Bienvenida Latina, que disfrutes de este foro, tanto como nosotros :thumbup:

NotaPublicado: 30 Sep 2009 16:35 

Lo mismo te digo que nuestro compi "Cheque": Sé muy bienvenida y espero que participes y te diviertas.

NotaPublicado: 30 Sep 2009 18:26 

Bienvenida al foro latina, espero que lo encuentres de sumo interés... ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente