sabbatical escribió:
A ver a ver, que yo llego tarde a esta boda pero con ganas de comentar.
Por ejemplo, esta foto es estupenda para que entre en harina. Tengo varias cosas que decir:
1. ¿Quién es la pareja de delante de la foto, Mrs. and Mrs. Gnome? ¿Los padres de la Srta. Otoña? Es evidente que en el pueblo donde viven no hay ni peluquerías ni se conoce el invento de la plancha.
2. Beatriz de York inenarrable. No le falta un solo color del arco iris. Y fijaos en los brazos, las mangas le estallan, parecen dos jamones serranos.
3. Lord Freddie Windsor, como siempre, parece que lleva muerto 10 días y se ha levantado del ataúd para ir a la boda, a ver si le chupa la sangre a alguna damisela desprevenida.
4. Su hermana Lady Gabriella espectacular. Soy fan yo de Lady Ella, es mi segunda Madeleine.
5. El marido maorí de la hija de los Gloucester es el que mejor pinta tiene de esa generación de jóvenes royals ingleses. Vamos, que tenga que venir un aborigen surfista de Nueva Zelanda para dar clases de buena pinta a los royals pata negra... Queen Mary se ha tenido que volver a morir en su tumba.
Voy a seguir avanzando en vuestra cobertura de la boda, que lo estoy pasando divinamente.