Minnie escribió:
Para que no digáis que no arrimo el hombro y no contribuyo a la causa, os traigo unas joyitas.
Mi Seren ha dicho que Alfonso era un tirillas pero elegantón de mayor, feo de pequeño. Mis fotos son para demostrar que de pequeño tan feo no era, el pobre peloncete. O quizá es que a los nenes se les perdona casi todo, jajaja. Yo le encuentro bastante majete. Se va estropeando con los años, en mi opinión a partir de la pubertad.
Lo dicho. Alfonso, chiquito, junto a su nodriza o ama de cría. Ya me extrañaba a mí que no hubiese foto...
Minnie, no te enfades!! Es que era feito, feito. Hombre, en la foto de perfil con sus ricitos como dices tu, pues aun tiene un pase. Pero ni era un bebe mono, ni mejoro nada; es mas consiguio lo imposible que era ponerse aun mas feo con 10, 15 y de jovenzuelo, en un claro desafio al conocido dicho "como no tenia nada que perder solo podia mejorar"; por favor, mirad la foto esa de la pagina 2 creo, en la que sale sentado en una palaciega butaca!! Es feo con avaricia. Es Felipe IV!!!! Era super Habsburgo, igual que su madre. Y no tenia ni media torta cuando se caso con Ena. Pero tenia buena facha, iba impecablemente trajeado, era una
moda elegante, y gano prestancia con los años. Digamos que tenia porte de rey. Que esta muy bien eh? , lo digo como un piropo considerando de donde partiamos!