Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "FAKE": Los Impostores de la Realeza
NotaPublicado: 17 Oct 2009 00:51 

Oficialmente, William y Harry no tienen entradas de Facebook. Pero no es cierto, yo conosco a dos qué fueron a Eton con ellos, qué son sus amigos en FB (están incognito claro. Mismo si subiese, qué no se, no diría el nombre).

Pero aquí tenemos un fake Principe William en Facebook! Lo qué es diferente de los otros fakes qué dicen qué son William, es qué sus amigos o famosos si hicieron amigos con el, pensando qué fuese el verdadero (las entradas de los famosos son verdaderos). Gente como Mischa Barton envió un friend request a este tipo! Y un Parker-Bowles, y un primo Spencer!

Imagen

NotaPublicado: 17 Oct 2009 02:26 

Mara, aquello es mucho mas comun de lo que piensas, hay facebook ,Myspaces y Twitter falsos no solo de personajes de la realeza, sino de artistas y famosos desde que estas redes sociales existen. Lo peor es la gente que les cree y los agrega sintiendose geniales por tener a alguien "famoso" en sus listas de amigos. :mdr:

Yo al mas famoso que tengo en facebook y que me consta que es el porque lo he visto en vivo y en directo es el hermano mayor de Drew Barrymore.

Pd: Mara, te consta que los que lo agregaron son en verdad "ellos"?. En inet nunca se sabe, solo hasta que los ves en webcam :-O

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 17 Oct 2009 04:26 

Katyusha escribió:
Mara, aquello es mucho mas comun de lo que piensas, hay facebook ,Myspaces y Twitter falsos no solo de personajes de la realeza,

Si, si, como no, Katyusha. Mi enfásis aquí no es para revelar qué estos tipos de entradas de social network sites existen. Creo qué todos nosotros hemos visto los MySpace de los royals muertos a años (bien creepy eso), pero aquí lo qué estaba señalando es como las personas se confunden y los creén a los Fakes. Mismo las personas famosas, qué normalmente tenien más cuidado.

Citar:
Yo al mas famoso que tengo en facebook y que me consta que es el porque lo he visto en vivo y en directo es el hermano mayor de Drew Barrymore.

NI TENIA IDEA QUÉ EXISTIERA ESTE HERMANO!

Citar:
Pd: Mara, te consta que los que lo agregaron son en verdad "ellos"?. En inet nunca se sabe, solo hasta que los ves en webcam :-O

La verdad, es qué no se decirte con seguridad. Pero aquí está el link original donde yo lo saqué. En Gawker. Creo qué ellos deben de saber por minimo si algúnos son verdaderos, por qué su titulo es: Fake Prince William's Facebook Fools A-List "Friends".

http://gawker.com/5050141/fake-prince-w ... st-friends

NotaPublicado: 17 Oct 2009 17:39 

Oh my...como hay famosos TAN idiotas de pensar que un principe ultracodiciado se uniria a una red social popular con su nombre y foto... :))

Bue, John es el mayor de los hermanos. John Barrymore (u padre) tuvo mil hijo con mil mujere distintas. Era un mujeriego como su padre, el legendario John Barrymore.

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 18 Oct 2009 00:08 

EL PASTELERO DE MADRIGAL

"En 1594, Ana [hija natural de Juan de Austria] era una bella joven de veintisiete años, que ya llevaba veinte en el convento [de Madrigal] , cuando un equívoco fraile portugués, su confesor, llamado Miguel dos Santos, le dijo que en el pueblo moraba el rey don Sebastián, muerto en 1578 en Alcazarquivir, pero a quien los portugueses creían simplemente desaparecido, y que un día regresaría para devolver a su país la grandeza perdida. Dijo también el fraile a la bella monja que el rey Sebastián estaba locamente enamorado de ella y, efectivamente, Ana comenzó a recibir apasionadas cartas del “rey”, a las que ella pronto contestó con igual pasión porque su confesor le dijo que era la voluntad de Dios que con él casara. A cuenta de dote, la ingenua comenzó por dar a su novio, por intermedio del fraile, claro, todas sus valiosas alhajas.
Abreviando; se enteró Felipe [II], ordenó una investigación en regla y resultó que el “rey Sebastián” era el pastelero de Madrigal, elegido por el fraile porque lo encontraba parecido con el verdadero rey muerto, y el intrigante simplemente un estafador, aunque también puede que fuese un trastornado compatriota portugués. Fuera lo que fuese, murió ahorcado en la Plaza Mayor de Madrigal, al igual que el pastelero. Ana fue condenada a reclusión rigurosa en una celda del convento durante cuatro años. Pero no llegó a cumplir la mitad de la condena, indultada por su real tío, quien dispuso se la nombrar abadesa perpetua del convento de las Huelgas, de Burgos. En él, y en tal cargo, murió muchos años después."

En "Bastardos reales", de José Manuel González Cremona.

En el siguiente enlace podéis leer la historia con un poco más de detalle:
http://www.madrigal-aatt.net/personajes/pastelero.htm

Imagen
Retrato del rey Sebastián de Portugal, pintado en 1577 por Alonso Sánchez Coello.

Imagen
Convento de las Monjas Agustinas, en Madrigal de las Altas Torres (Ávila), fundado en el palacio de Juan II, donde nació Isabel la Católica y vivió recluida Ana de Austria, la ingenua novia del "pastelero de Madrigal". (Foto: Ricardo Melgar para Panoramio)

Gaspar de Espinosa no fue el único que se hizo pasar por el Rey Don Sebastián. Antes que él ya hubo dos farsantes, el conocido como "Rey de Penamacor" y Mateu Álvares, el primero condenado a galeras y el segundo ejecutado, y después llegó Marco Tullio Cattizone, también ajusticiado. Todos estos episodios se insertan en el contexto del "Sebastianismo", movimiento de corte mesiánico, mezcla de nacionalismo y misticismo, desatado a raiz de la muerte del joven rey y ante el temor de que el imperio luso fuera fagocitado por Felipe II. El Sebastianismo responde en esencia al mito del "Rey durmiente" (reproducido en diversos países y épocas), que regresará para devolver a su pueblo la libertad y la prosperidad, la propia identidad nacional. Así surgió durante las Germanías la leyenda de "El Encubierto" (el supuesto hijo de los Reyes Católicos), aunque la manifestación más conocida de este fenómeno es sin duda el mito de Avalon. Como es natural, este tipo de mitos siempre han sido un caldo de cultivo muy fecundo para el surgimiento de impostores y farsantes que se hacían pasar por miembros de la realeza.

Me edito para añadir un cuadro genealógico sobre la sucesión del rey Sebastián.

Imagen

Hasta otra!

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

Última edición por Vandal el 18 Oct 2009 20:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Oct 2009 00:15 

Vandal escribió:
Ana fue condenada a reclusión rigurosa en una celda del convento durante cuatro años. Pero no llegó a cumplir la mitad de la condena, indultada por su real tío, quien dispuso se la nombrar abadesa perpetua del convento de las Huelgas, de Burgos. En él, y en tal cargo, murió muchos años después."

OH! Buenisíma la historia Vandal. Siempre tienes unas aportaciónes qué aprendo algo. :thumbup:

Pastelero de Madrigal, jaja, qué titulo. Y me imagino qué no existe ilustraciónes (por qué sería demasiado poder contar con retratos) de los integrantes? Especialmente la bella monja Ana.

Gracias de cúalquier forma!

NotaPublicado: 18 Oct 2009 00:30 

Gracias, Mara (happy) !! ojalá tuviera imágenes, pero no creo que existan, sobre todo del pastelero, que a fin de cuentas fue considerado un criminal...
(Te mando ahora mismo un privado con el boceto del árbol de los Wittelsbach, para que veas cómo va)

(R. Trecet)

NotaPublicado: 18 Oct 2009 00:34 

WOW, gracias! Qué sorpresa, Vandal. ENHORABUENA!

NotaPublicado: 19 Oct 2009 06:49 

Vandal y Mara, he encontrado este retrato de Ana de Austria, hija de D. Juan

Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2009 06:52 

PRIMOROSO! Se puede ver qué ella si fue una belleza. Wow, Amélie. No veo las horas para qué lo vea Vandal!

NotaPublicado: 19 Oct 2009 20:35 
Madre Fundadora

Vandal, quizá te interese este artículo que dice que ¿Era Isabel I de Inglaterra un hombre?

Imagen

También habla de Sebastián de Portugal (wink)
Bueno, le digo a Vandal pero obviamente es para todos....

NotaPublicado: 19 Oct 2009 22:32 

Amélie, muchísimas gracias por el retrato =D> !!! podrías darnos algún dato más, autor, fecha, lugar donde se encuentra... Esto me pasa por dar las cosas por sentado, yo estaba tan seguro de que no existiría ninguna imagen de esta mujer, y zas! aparece Amélie con esta joya :thumbup: !!!

(R. Trecet)

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente