Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:16 

Ah claro Laura, mi niña, pero si hablamos de belleza, objetivamente Victoria es bastante poco agraciada...otra cosa es que sea una mujer encantadora, que lo es, y que a todos se nos caiga la baba con ella y nos pongamos a su lado...De hecho, ahora que se está haciendo mayorcita va a peor y siento en el corazón decirlo...pero es que resulta que a mi no me parece importante el físico de las personas...no estamos discutiendo eso.
Lo que ocurre es que a mi, personalmente, el´físico de la princesa Letizia me gusta muchísimo...sobre todo cuando no está tan delgada y se le ven sus curvitas...que no tiene nada que ver con la valoración de la persona como tal...es un hecho objetivo o subjetivo mejor dicho, en el que todo entramos a valorar...Pero a partir de ahí, punto y final.
Como Octavius lea lo que has dicho de su amada , la vas a tener jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:23 

madre mia,pues me vo ha callar,jajajaj!!qe ya oi qe van ha celebrar su boda en brebe,pero va ha tener qe esperarse,jajajaja!!me callo,me callo.... 8)
desde luego qe a mi el fisico de letizia tambien me gusta,no es qe sea una belleza despampanante,pero tiene un atractivo indiscutible,tiene algo...desde luego,qe esta guapisima cuando coge kilos,o cuando esta embarazada :XD: y qe embarazada no esta guapa?? ;)

Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Oct 2009 21:13 

Gracias a Anabolena del Hispánico, (wink) , tenemos la agenda de este año sobre las actividades de los Premios. Mañana arrancamoooooos
:DD

Con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2009

JUEVES, 22 DE OCTUBRE

Audiencias en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista.

11,30 horas Galardonados con las Medallas de Asturias 2009.

11,50 horas Ganadores del Premio Fin de Carrera 2008 de la Universidad de Oviedo.

12,10 horas Representación de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados “ASPAYM”.

12,30 horas Representación de la Red Asturiana de Desarrollo Rural “Reader”.

12,50 horas Representación del colectivo Carteros de Asturias.

13,10 horas Representación de la asociación INTGRAF.

17,30 horas Representación de la agrupación langreana Laureado Coro Santiaguín.

17,50 horas Representación de la asociación Amigos del Deporte de La Felguera.

18,10 horas Componentes de la junta directiva de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, ACCU Asturias.

20,00 horas SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias presidirán el concierto de clausura de la XVIII Semana de Música, organizada por la Fundación Príncipe de Asturias y Cajastur, que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. El maestro Maximiano Valdés dirigirá este concierto, al que se podrá acceder exclusivamente mediante invitación.

VIERNES, 23 DE OCTUBRE

12,00 horas Audiencias en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista:

Audiencia de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias a los presidentes de los Jurados, a los miembros de los patronatos Príncipe y Fundación, y a los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2009.

Pool de prensa.

18,30 horas Ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2009.

Pool de prensa.

SÁBADO, 24 DE OCTUBRE

12,00 horas Acto institucional de entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2009 a la Comunidad Vecinal de Sobrescobio.

12,35 horas Visita a Sobrescobio.

NotaPublicado: 22 Oct 2009 01:07 

Como en la fiesta Nacional y la votación olimpica, no me lo pierdo! Estaré aquí en el foro comentando, y si TVE transmiten todos los acontecimientos, mejor. Por qué como sabéis, tengo la versión internaciónal.

GRACIAS JANE.

NotaPublicado: 22 Oct 2009 06:30 

Acabo de leér en el website de la CRE qué estos son los premiados.

-Norman Foster, Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

-David Attenborough, Premio Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales.

-Universidad Nacional Autónoma de México, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

-La ciudad de Berlín, en el XX aniversario de la caída del Muro, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

-Organización Mundial de la Salud, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

-Yelena Isinbayeva, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

-Martin Cooper y Raymond Samuel Tomlinson, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

-Margaret Atwood, Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

NotaPublicado: 22 Oct 2009 06:39 
Madre Fundadora

ESTABA A PUNTO DE PEDIR ÉSTO. :biggrin: :biggrin:
No recordaba a los premiados, pero como siempre Maravilha al quite :thumbup:

NotaPublicado: 22 Oct 2009 06:49 

Pero como me gustán más estos premios! Será qué un dia los veremos con los mismos ojos qué muchos ven a los premios Nobel? OJALÁ.

No lo digo por qué me gustan toditos los premiados. Sir David Attenborough es una leyenda viva en Inglaterra. Guste o no de sus ideas de conservación de la naturaleza, no es el punto. Su carrera y filosofia es muy impresionante y consistente.

Aquí se encuentra como todo niño britanico de una cierta edad se recordará de el cúando pase.

Imagen

Tambien no soy muy fan de Margaret Atwood, la escritora canadiense qué especializa en cuentos distopícos del futuro. En ellos ella especula comos sería la historia del mundo en versión alternativa, especialmente sobre el medio ambiente (ella es aliada de los Greens internaciónales). Su más conocido libro de ficción scientifica se llama en español "El cuento de la criada". Tambien conocido son "Oryx y Crake" y "The Blind Assassin".

Aquí la tenemos.

Imagen

Y vaya! Vosotros tambien estáis honorando otro compatriota, el arquítecto Lord Norman Foster.

Imagen

El diseñó este predio qué es tan detestado por muchos Londrinos como Principe Carlos y su humilde corresponsal de la realeza, yo. (grin)

Lo llamamos de "The Gherkin", o sea, El Pepino.

Imagen

Pero ningúno de estos tipos parecen de ser escogidos MERAMENTE por la politica y si por una larga y distinguida carrera donde ellos marcaron a sus ambientes de forma positiva.

Y contra eso, nadie puede decir nada.

http://www.casareal.es/noticias/news/20 ... idweb.html

NotaPublicado: 22 Oct 2009 06:56 

sabbatical escribió:

Yo nunca era fan de España. Pero no por qué no la gustaba! Solo qué nunca me llegó a afectar como Francia o Alemania, en cuestiónes historicas. Y ojo qué he viajado por toda parte en vuestro pais.

Pero el MEJOR efecto secundario de estar en Dinastías para mi, ha sido interesarme de cosas españolas. Y no solo esto (mis amigos me lo han comentando ya algúnas veces, por qué hablo mucho de España en mis mails), pero de sentir una gran admiración por la cultura española, para no decir de los españoles!

Gracias por abrirme los paisajes de vuestro entorno. :bien:

Última edición por Maravilha el 22 Oct 2009 10:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Oct 2009 06:59 
Madre Fundadora

En este caso CASI compartimos compatriota, porque su mujer es española. Y además ella era muy famosa antes de casarse con él.
Yo sí tengo un gran respeto por el trabajo de sir Norman, al margen de si me gusta el Pepino o no, jajaja. Pero su aportación a la arquitectura es notable, además le encuentro un hombre exquisito en sus maneras, un hombre muy elegante.

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:02 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
sabbatical escribió:

Yo nunca era fan de España. Pero no por qué no la gustaba! Solo qué nunca me llegó a afectar como Francia o Alemania, en cuestiónes historicas. Y ojo qué he viajado por toda parte en vuestro pais.

Pero el MEJOR efecto secundario de estar en Dinastías para mi, ha sido interesarme de cosas españolas. Y no solo esto (mis amigos me lo han comentando ya algúnas veces, por qué hablo mucho de España en mis mails), pero de sentir una grande admirición por la cultura española, para no decir de los españoles!

Gracias por abrirme los paisajes de vuestro entorno. :bien:

Este comentario es todo un HONOR, Maravilha. Te veo dejando Miami por Mallorca >:) (Es broma :-p )

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:05 

A-HA! Tiene una conexión española! Bueno bueno. Hay trampita ahi. ;D

Just kidding. Ahora, habéis premiado a Frank Gehry con el Premio Asturias? Famosisímo claro (Bilbao, Marqués de Riscal) pero tambien no me gusta. I'm hard to please. :biggrin:

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:06 

AY MAMACITA, no me ubiques en Mallorca, por favor! Con esos ingleses por toda parte con las caras de tomate y hablando mal de los meseros por qué no hablan British!

Ponme en Sa Conca o Sevilla. Ahi estaré con un animal aquatico. :love:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 60  Siguiente