Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:11 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
A-HA! Tiene una conexión española! Bueno bueno. Hay trampita ahi. ;D

Just kidding. Ahora, habéis premiado a Frank Gehry con el Premio Asturias? Famosisímo claro (Bilbao, Marqués de Riscal) pero tambien no me gusta. I'm hard to please. :biggrin:

Tiene dos niños semi-españoles :biggrin:
Pero ellos no le han hecho ganar el premio, que mala, jajaja.

El Guggenheim de Gehry puede gustar o no, de hecho, encuentro sus edificios visto uno vistos todos, pero es posiblemente el edificio que más haya hecho por una ciudad en los últimos años, la cambió por completo. Para bueno, por supuesto.

Pero estamos aquí para hablar de sir Norman, tiene los niños la mar de riquines ya.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:14 

sabbatical escribió:
al margen de si me gusta el Pepino o no, jajaja.

Tambien se llama El Vibrador. :XD:

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:20 

sabbatical escribió:
Imagen

Los niños son preciosos! Ella parece más British (o mismo irlandesa) qué el! Es originalmente de Asturias o algo así? Veo en la entrada de Wiki qué se llama Dra Elena Ochoa.

Lady Foster of Thames Bank (the former Prof. Dr. Elena Ochoa), is a graduate of University of Madrid, a psychologist, and former journalist, who used to lecture at University of Cambridge and is an expert on Alzheimer's disease. In Spain Miss Ochoa is better known as La doctora del sexo after she presented the prime-time TV programme 'Hablemos de Sexo' ('Let's Talk About Sex'), in 1990.

Bueno es la Ruth Westheimer de España! La sexóloga austríaca tan famosa en los 80s. Creo qué sería mejor hablar con Elena de qué Ruth del sexo ya qué la austriaca no parece de tener mucha practica. (grin) (grin)

Imagen

Última edición por Maravilha el 22 Oct 2009 07:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:21 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
AY MAMACITA, no me ubiques en Mallorca, por favor! Con esos ingleses por toda parte con las caras de tomate y hablando mal de los meseros por qué no hablan British!

Ponme en Sa Conca o Sevilla. Ahi estaré con un animal aquatico. :love:

No, no, jaja. No están por todas partes, sólo en un par de playas. El resto de la isla es realmente UN LUJO. Y ellos no van para nada, no se mueven fuera de esas dos playas. Pregunta a Michael Douglas (wink). Qué pena que parezca que Mallorca es eso. Es todo lo contrario, qué cosas. Quizá sea mejor así, por otra parte, para preservar la isla.

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:24 
Madre Fundadora

Elena Ochoa tiene una editorial de libros de lujo a precios estratósfericos, IVORYPRESS.

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:25 

sabbatical escribió:
Qué pena que parezca que Mallorca es eso. Es todo lo contrario, qué cosas. Quizá sea mejor así, por otra parte, para preservar la isla.

Es qué es como nosotros lo conocemos, y efectivamente es una pena. Una amiga me dice qué en high-season tienen hasta programas de rádio todo en ingles con DJs britanicos.

No se cúantos invitaciónes he tenido para ir a Nikki Beach Marbella por mis amigos. Parece qué todo el mundo qué son parte de 'asmallworld' es habitué de ahi!

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:32 

sabbatical escribió:
Elena Ochoa tiene una editorial de libros de lujo a precios estratósfericos, IVORYPRESS.

Y como veo los libros tipo coffeetable books (libros glossy de fotos para poner encima de la mesa de centro en tú salon) de Richard Avedon, no solo del sexo! Qué bueno.

Los libros son demasiadamente caros en Europa...especialmente las raras veces qué encuentras "Hardbacks" allá y no los más comúnes, paperbacks = encuadernación en rústica.

Claro, me encantan las ediciónes Gallimard qué tienen todo un look iconico.

(Y gracias a dios qué fui a Brentano's en Paris antes qué cerraron sus puertas! Sniff, sniff)

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:54 

Maravilha escribió:
Como en la fiesta Nacional y la votación olimpica, no me lo pierdo! Estaré aquí en el foro comentando, y si TVE transmiten todos los acontecimientos, mejor. Por qué como sabéis, tengo la versión internaciónal.

Es posible qué si me lo pierdo, pero solo por qué la programación de las varías TVE no los tienen como destaque en ningún horario. :cry: :cry:

En mi iPhone tengo aceso a Antena3, Telecinco y otras cadenas de tele española, entonces si lo véis, por favor me digáis donde lo puedo ver (si existe)! Vuelvo más tarde y worst case scenario, me conformo con las fotos qué Jane y otros subirán!

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2009 08:09 
Madre Fundadora

Creo que el sitio más seguro es Canal 24h.
También puede que den algo en España Directo, por la tarde en la 1, después de los culebrones (sad) .

NotaPublicado: 22 Oct 2009 13:25 

Todo lo que vaya saliendo, lo pongo...incluidos enlaces para ver en directo...Perdonadme, pero el ordenador hoy va regular, pero después del almuerzo, me pongo...Gracias a Mara y a Sabba por enriquecer el tema...Yo tengo o comparto la misma pasión que nuestro Príncipe: los Premios Príncipe de Asturias...!los amo!...porque amo todo lo que lo rodea y la ilusión de mucha gente...

Primeras fotos de la llegada y audiencias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2009 13:28 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2009 16:07 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 60  Siguiente