Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 24 Oct 2009 03:16 

Exacto! El pie para mi es más indicativo de algo errado, por qué se puede notar qué el está dando "uma olhadinha" qué solamente es cuestión de la camara de paparazzi tener captado un segundo de un movimiento. Pero claro, ese movimiento aparece bien interesante entonces se publica.

Mismo así no creyo qué nada aconteció. Es evidente qué hay otro hombre al lado de la chica, tal véz un marido o boyfriend. Ahora qué ella es una lagarta, si.

NotaPublicado: 24 Oct 2009 04:19 

Yo tampoco creo que haya algo, no es esa la cuestión ya. Y hay más hombres ahi. Pero uno no está en esa posición con otra mujer que no la suya si esta ultima está presente, verdad? Puede no significar nada y que no se de cuenta de que queda raro, etc etc, pero si estuviera Mary ahi no lo haría, seguro. caramba, es principe y sabe que le estan siempre sacando fotos y eso no parece importarle lo más minimo, no tiene el más básico senso de propriety (cast?), sus actitudes son unbecoming (?) y muestran falta de respeto por su mujer. El se comporta siempre como bachelor , es como si no fuese casado. Como si no fuese casado, como si no fuese principe, como si no fuese un hombre adulto, etc etc ...sigue siendo un niño sin nada entre las orejas... :roll: Era un chico revoltado y medio perdido y ahora parece un hombre infeliz :(

Imagen

Última edición por micmic el 24 Oct 2009 04:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Oct 2009 04:28 

MIC! Una vez, cúando todavía estabas en tu veraneo, me dicieron qué yo escribía como tu. Y sabes, ES VERDAD! Te entiendo totalmente por qué piensas como yo en español!

Propiedad...no puede ser. :biggrin:

A ver, será decoro? Y unbecoming, tambien una palabra genial en ingles y muy bien por haberlo escrito, yo usaría una frase, por qué no puedo pensar en una sola palabra infelizmente -- conducta poco digna.

And 100% agreed with what you said.

NotaPublicado: 24 Oct 2009 04:42 

:lol: Señoras, señoras...!!
donde quedó la tan proclamada mente liberal y abierta de los europeos...?? cómo escandalizarse y criticar así un simple paseo donde no se ve nada escandaloso.
Creo que esas críticas están bien para nosotros los pueblos del tercer mundo, tan conservadores y rancios, con una mente tan católica y monjil, a quienes esas cosas hacen poner colorados y horrorizan nuestra pacata moralidad....! pero Uds. Primer mundo, tan evolucionados, donde todo se puede y está permitido, y en especial cuando se trata de los pueblos escandinavos, !!! Vamos , vamos, reconozcan que el día las tomó un poco con las defensas bajas y que en vez del dubonet diario tomaron "licor de moralina." :thumbup:

NotaPublicado: 24 Oct 2009 04:44 

Maravilha escribió:
MIC! Una vez, cúando todavía estabas en tu veraneo, me dicieron qué yo escribía como tu. Y sabes, ES VERDAD! Te entiendo totalmente por qué piensas como yo en español!

Propiedad...no puede ser. :biggrin:

A ver, será decoro? Y unbecoming, tambien una palabra genial en ingles muy bien por haberlo escrito, yo usaría una frase por qué no puedo pensar en una sola palabra infelizmente -- conducta poco digna.

And 100% agreed with what you said.

Tu escribes incomparablemente mejor que yo!
Pero sí, yo lo noté luego que había algo familiar en tus construciones o en ciertas expressiones o manerismos indudablemente lusos (o brasileiros, claro. ) En inglés es mucho más fácil, uno ya está tan habituado que piensa siempre en inglés y no tiene que volver a su lengua para buscar ayuda. Claro que un día puede ser que mejore el castellano, pero es siempre más dificil aprender bien lo que está más cercano de lo que es más diferente, o al menos así me parece. Es el idioma que peor me sale, una verguenza, recordando mis abuelos salmantinos... :oops:

NotaPublicado: 24 Oct 2009 04:51 

micmic escribió:
Tu escribes incomparablemente mejor que yo!

JAMÁS! Noto cúan comfortable eres en las expresiones como "miradita" etcetera!

Citar:
indudablemente lusos (o brasileiros, claro. )

O português com açucar. ;)

Citar:
Es el idioma que peor me sale, una verguenza, recordando mis abuelos salmantinos... :oops:

OH! Tienes sangre de Salamanca tambien? Como yo dije en un post reciente, tengo un ancestral de allá de 2 siglos atrás. Imaginate si somos familia. (grin)

NotaPublicado: 24 Oct 2009 05:02 

:D :D :D
Por favor, que história más rebuscada de tercer mundo, de mentalidad monjil, moralidad geográfica, etc. :D No sé a que te refieres, hoy en dia no hay tercer mundo, es todo global, no hay evolucionados y retrasados en terminos de mentalidad, al menos en mi opinión. Y mucho menos divididos por latitud y longitud. Y ser liberal y tener miente abierta no es lo mismo que aceptar por modernismo toda clase de cosas que no nos gustan. Y a ninguna mujer de ninguna parte del mundo le haria mucha gracia ver a su marido o novio así, eso te aseguro. Si estás estendido en un sofa y llega una chica y se sienta encostada a tus piernas sin importarse, buscas una disculpa para levantarte, hacer algo y volver a sentarte correctamente después. Fácil.
No tiene que ver con latitud o mentalidad. Tiene que ver que tu eres hombre. :D

Solo por curiosidad, si fuera tu mujer en lugar de Fred, como lo verías? Y te sentirias confortable en esa posición si a tu lado no estuviera una chica guapa pero un hombre barbudo ? Just wondering...ehehe :mrgreen:

elparaiso2008 escribió:
:lol: Señoras, señoras...!!
donde quedó la tan proclamada mente liberal y abierta de los europeos...?? cómo escandalizarse y criticar así un simple paseo donde no se ve nada escandaloso.
Creo que esas críticas están bien para nosotros los pueblos del tercer mundo, tan conservadores y rancios, con una mente tan católica y monjil, a quienes esas cosas hacen poner colorados y horrorizan nuestra pacata moralidad....! pero Uds. Primer mundo, tan evolucionados, donde todo se puede y está permitido, y en especial cuando se trata de los pueblos escandinavos, !!! Vamos , vamos, reconozcan que el día las tomó un poco con las defensas bajas y que en vez del dubonet diario tomaron "licor de moralina." :thumbup:

NotaPublicado: 24 Oct 2009 05:33 

Maravilha, mi abuelo paterno era de Salamanca (y la familia de esa ciudad y de Zamora) aunque sus padres han decidido trasladarse a vivir en Portugal y han tenido 4 hijos portugueses y 4 españoles. Sería más logico si fuesen de Tordesillas. :D

Y ahora, mis queridos, me despido. No falta mucho para que nazca el sol y todavia no me he acostado. :roll: Besotes.

P.S. Debe de ser pecado dejar a Maravilhas y Paraísos para irse a dormir :D

NotaPublicado: 24 Oct 2009 05:43 

ja. ja, ja, !! estimada Micmic en realidad esperaba la intervención de Maravilha, pero bueno, no se si eres europea o no. Pero lo cierto y es así, a los que no gozamos del progreso y bienestar del PRIMER MUNDO, como ellos mismos se encargan de recordarnos, somos Tercer Mundo o Paises en vias de desarrollo, (eufemismos) y no basta mas ver que si no tienes la tarjeta Oro o la Platino te mandan de vuelta a tu país, sin importarles el gasto que has tenido para realizar y pagarte ese viaje. Si eso no es una diferencia no entiendo nada entonces.
Y tambien es verdad que tambien a los sudamericanos nos han considerado el Ultimo Bastion del Feudalismo Eclesiastico.
Y en verdad a mí, de acuerdo a los principios morales con que fuí educado, ese paseito del principe o de cualquier otro señor casado, donde no viaja su esposa o esposo en caso de una mujer, no me parece correcto, pero mi opinión no se basa en el echo de que yo sea hombre y me parezca todo permitido, sino, repito, va desde el ambito de la educación recibida.
No deseo que te sientas, por ello agredida,, es sólo mi opinión personal, como la tuya de criticarlo al principe o a mi por mis opiniónes. <o>

NotaPublicado: 24 Oct 2009 09:02 

Caballeros, de donde viene esta charla de tercermundo this y subdesarallo that...me queda como una piedra en la garganta.

NotaPublicado: 24 Oct 2009 16:45 

Uy, querido Paraíso, que mal me quedó, creeme que no tenía ninguna intención de ofender ni tampoco de criticarte. :oops: No he sabido expresarme y además tengo un tipo de humor muy particular que muchas veces puede generar interpretaciones desagradables sobretodo si alguien no me conoce y no sabe como soy en dia a dia.
Mira, yo trabajo circundada de hombres, he crecido y estudiado entre hombres, y observo cada dia como somos diferentes y como nos comportamos instintivamente de forma diversa. No soy nada feminista y lo que aprecio es justo la diferenza, pero no puedo impedirme de reir cuando por ex. estamos todos en un restaurante cerca del trabajo y los cuellos de mis colegas se torcen en angulos imposibles al ritmo de entrada de las alumnas de la academia de representacion y catwalk que está a dos portas. Ya sabemos que eso es natural (por más que a nosotras no nos guste) pero lo más divertido son las explicaciones y teorias que ellos se apressan a apresentar. Del más hilariante, te juro. :D Era en ese sentido que te estaba contestando, me has divertido como mis colegas y por eso decía que no tenia que ver con moralidad o latitud sino con el hecho de que lo vemos de formas diferentes, tu hombre y nosotras (yo y Maravilha) mujeres. También por eso te preguntaba si te parecería igualmente bien si fuera tu novia o mujer a comportarse así, porque normalmente ahi los criterios de mis colegas y amigos cambian drasticamente eheheh. Era en ese contexto que te estaba contestando ayer, divertida y sin ninguna intencion de critica. De todas formas, espiero que me perdones la gaffe. :-)

Claro que infelizmente hay enormes diferencias en el mundo tal como afirmas, especialmente en el plan del desarollo económico, de la llamada "cualidad de vida", del acesso a las más básicas condiciones de educación (o mejor instrución), sanidad, justicia, etc. Tienes toda la razón y lejos de mi negar eso. Pero ya no es tan obvio, para mi, que haya grandes diferencias en terminos de moralidad o de abertura de mentalidades o de educación, relacionadas con las zonas donde nacemos o crescemos. Los habitos, los gustos, algunas conveniencias sí, pero la educación y los comportamentos no tanto. Puede ser una opinión personal, admito, pero me parece algo que tiene más que ver con cada uno y no tanto con la sociedad en que vives. Puede ser que esté errada, pero esa es mi experiencia.

Cuanto a Mary y Fredrik, no es tanto una crítica, es que me parecen raros. Como decía antes, ambos se comportan de formas un poco raras y no parece importarles demasiado a ninguno, así que "contentes eles, contentes nós" como solemos decir en mi tierra. La verdad, me dan un poco de pena, porque ninguno de los dos me parece resumar felicidad. Más, toda la familia real danesa me intriga, cada vez les entiendo menos, pero quien soy yo al final y que importa lo que pense? Ni siquiera soy danesa. (wink)

elparaiso2008 escribió:
ja. ja, ja, !! estimada Micmic en realidad esperaba la intervención de Maravilha, pero bueno, no se si eres europea o no. Pero lo cierto y es así, a los que no gozamos del progreso y bienestar del PRIMER MUNDO, como ellos mismos se encargan de recordarnos, somos Tercer Mundo o Paises en vias de desarrollo, (eufemismos) y no basta mas ver que si no tienes la tarjeta Oro o la Platino te mandan de vuelta a tu país, sin importarles el gasto que has tenido para realizar y pagarte ese viaje. Si eso no es una diferencia no entiendo nada entonces.
Y tambien es verdad que tambien a los sudamericanos nos han considerado el Ultimo Bastion del Feudalismo Eclesiastico.
Y en verdad a mí, de acuerdo a los principios morales con que fuí educado, ese paseito del principe o de cualquier otro señor casado, donde no viaja su esposa o esposo en caso de una mujer, no me parece correcto, pero mi opinión no se basa en el echo de que yo sea hombre y me parezca todo permitido, sino, repito, va desde el ambito de la educación recibida.
No deseo que te sientas, por ello agredida,, es sólo mi opinión personal, como la tuya de criticarlo al principe o a mi por mis opiniónes. <o>

NotaPublicado: 24 Oct 2009 17:14 

micmic escribió:
No soy nada feminista y lo que aprecio es justo la diferenza,

:thumbup: Me too. Sobre no ser feminista pero de tambien escribir diferenza!

Citar:
catwalk que está a dos portas.

...y portas!

Como es posible qué mi mente y la tuya salen con las mismas palabras en español. Otra mia qué no consigo de superar es cúando escribo "yo puedo" y SIEMPRE me sale "yo puede". No hace sentido por qué en portugues sería "eu posso" entonces no es sobre una -e final. ESQUISITO. En el sentido portugues y no español. (grin) (grin)

Citar:
Más, toda la familia real danesa me intriga, cada vez les entiendo menos, pero quien soy yo al final y que importa lo que pense? Ni siquiera soy danesa. (wink)

Eh, Mic, esa cosa nunca me impresionó como un argumento intelectual. Además, puede ser peligroso, por qué entonces cúando ves una cosa errada de otras culturas, no dirías nada y la cosa siguiera sin correción.

Aunque entiendo lo qué quieres decir. (grin)

PD: La unica cosa qué noto es qué estar aquí a empeorado mi portugues! Encima escribí com açucar, pero lo tuve qué corregir por qué puse originalmente CON.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 84  Siguiente