Bien , Minnie, cariño...en cuestión de creencias tan arraigadas como las tuyas, poco se puede hacer jajajaja...
Ni soy yo quien te intente convencer de lo contrario, ni tampoco va en ello la vda de nuestra monarquía...por lo tanto, es un asunto curioso, nada màs.
Pero reconocerás, que todos tenemos ideas prefijadas y no hay nada que nos haga cambiar...ni aún todos los testimonios del mundo mundial
Pero, lo siento, es que me llamó la atención lo rápido que te "apropiaste" jajaja, de la idea de que las cuñdas se llevan mal, y lo difícil que te es asimilar que la Reina y la Princesa se quieran mucho.
Como curiosoidad te contaré que tengo una tía, a la que sus nueras, TODAS, sin excepción, adoran. La quieren tanto que no la dejan vivir jajaja...pero élla, encantada de la vida. Y te aseguro que tiene muchas nueras...muchíimas jajaja.
En esta ocasión no te puedo dar la razón, ya que no veo presupuestos lógicos, ni basados en un cimiento de "tozudas" realidades. Muchs besines.