Me parece bien, que le den un titulito al muchacho, preferiblemente con Grandeza, y que pueda conservar todos los trabajos simbolicos que pueda.
Veo normal que Marichalar intente amarrar, faltaria mas. La Casa Real esta en una posicion inmejorable; de todas las condiciones que pide este hombre ninguna le cuesta un duro, lo cual esta bien si tenemos en cuenta que asi el soriano callaria la boca, que este hombre vale mas por lo que calla que por lo que cuenta. Me explico:
- Por una parte Marichalar quiere un titulo. Que se le den, el Rey es la fuente de todo titulo de nobleza, no cuesta ni un florin inventarse un titulo, lease conde de Peich, Señor de Ajandemor, o similares. Con Grandeza, ¡peeeeeeeeerfecto! ¿y que mas da? Como si quiere cinco titulos, son papel mojado, no son nada, si con eso se queda tranquilo... - Por la otra quiere sus trabajos, sus pseudotrabajos, en todo tipo de multinacionales absolutamente privadas. Joer, que la CR mueva hilos y que los conserve, que al fin y al cabo se trata de hacer un favor a la Casa, no al pavo ¿que le importa a Telefonica 200.000 arriba o abajo? Y otra virtud, a la FR tampoco le cuesta ni un florin, paga la multinacional. Ademas, cuanto mas gane mas pasta le tiene que pasar a su ex señora en concepto de manutencion ¿no?
Yo, francamente, no veo porque tiene que haber discusion, se esta tirando con polvora del Rey, nunca mejor dicho.
Otro gallo tocara cuando Doña Elena se vea obligada a ceder el joyerio que tiene, supongo que en concepto de uso, sobre las joyas que el infanto heredo de su tia, y son varias y de las mejores que tiene. Aqui igual tocamos hueso.
Pero, vamos, preveo una solucion rapida e indolora, de la que nos enteraremos bastante por encima. No creo que sean racanos con el, eso significaria que el tipo pueda divulgar datos un tanto polemicos en situacion de crisis economica como la que vivimos, lease cantidades exactas del patrimonio real, de la infanta, movimientos de capital... Vamos, todas esas cosas que actualmente se ignoran de la CR (deseando estoy de que este hombre se mosquee y abra el pico, la verdad)
|