Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Conde de Paris & Micaela Cousiño, 26-septiembre-2009
NotaPublicado: 28 Oct 2009 09:43 

serendipity escribió:
Octavius, nos has "matao". Yo lo veia muy elegante, pero me has dejado aplanada con esa contundencia

Jajajajaj bueno, él pensaría "me he arreglado los piños para Serendipity, los del Foro Dinastías van que se matan". Así que eligió el horror de los zapatos de charol para ponerse con el chaqué.

Por toda Europa, los elegantes, consternados, hemos tachado al Conde de nuestras listas de invitados.

Asunto: Re: El Conde de Paris & Micaela Cousiño, 26-septiembre-2009
NotaPublicado: 29 Oct 2009 23:11 

Octavius escribió:
serendipity escribió:
Octavius, nos has "matao". Yo lo veia muy elegante, pero me has dejado aplanada con esa contundencia

Jajajajaj bueno, él pensaría "me he arreglado los piños para Serendipity, los del Foro Dinastías van que se matan". Así que eligió el horror de los zapatos de charol para ponerse con el chaqué.

Por toda Europa, los elegantes, consternados, hemos tachado al Conde de nuestras listas de invitados.

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Ay, es que a mi los piños royals en estado miserable me obsesionan! me tiene frita la reina Sofia que los tiene descuidadisimos, igual que su hermano y su sobrino Nicolas, que es jovencisimo. Y penosillos tambien los de la Reina de las Nieves aka Margarita de Dinamarca. Mi eterna gratitud a Monsieur le Comte por el detalle, aunque me nublara la mente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12