Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 19:46 
Madre Fundadora

Ay, me cuesta mucho decir esto, mucho, mucho, pero me ha gustado bastante el look de Chelsy en la boda. Según parece, es un vestido de la española Isabel de Pedro. A tenor del "Hola", Chelsy se lo compró en una tiendecita de Chetelham, dónde estudia, por 385 euros, que, en libras esterlinas, es todavía menos dinero. Nunca me ha gustado Chelsy, pero ese detalle sí me ha hecho sonreír, porque, pese a tener un papá multimillonario que seguramente le había aumentado la paga mensual para que se fuese a buscar un modelazo de los que cuestan un ojo de la cara con vistas a la boda, optó por entrar en una tienda de la localidad dónde reside y estudia para llevarse un traje bonito, pero no lujoso.

Mirad que va a acabar gustándome la niña...

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 20:02 
Madre Fundadora

A ver, ahora voy yo ja ja ja
Aunque el vestido es mono, etc... la niña es ordinaria, ordinaria no lo puede evitar... la Midleton muchísimo más profesional, contenida sabiendo que hay fotógrafos delante guarda la compostura más, va mejor aprendida.

Eso sí, las cuñaditas se llevan el protagonismo de la boda total, jaja tenemos personajes mediáticos en la famiía otra vez.

La novia de horror, sólo le falta bailar la comba de Jalisco y todos los invitados detrás... lo que se ve de invitados muy bajo perfil también, me ha gustado mucho ver las fotos, GRACIAS AIMEED, pero me ratifico en la primera impresión de la boda.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 20:02 
Madre Fundadora

HORROR, van sin medias.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 20:09 

sabbatical escribió:
A ver, ahora voy yo ja ja ja

Eso sí, las cuñaditas se llevan el protagonismo de la boda total, jaja tenemos personajes mediáticos en la famiía otra vez.

Este tipo de Royals mediaticos me dan grima...Sabes a quien me recuerda Chelsy con su "espontaniedad" a Fergie... :shock:

No se si esperarme otra imagen como la de fergie y el chupa dedos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 20:13 
Madre Fundadora

Si, lo recuerdo, se doblaba para carcajearse casi hasta el suelo, mismo estilo je je
la cuñada más profesional...

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 20:17 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

Bueno tampoco es que sea una vestido que se salga...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2008 11:46 

:? :? Ahora sí que puedo decir que no me gusta nada de nada esta boda. Parecen todos un grupo de nuevos ricos que han hecho dinero vendiendo cosas con una carreta y un burro. Se comportan tal si fueran unos titiriteros. Y lo peor es que nuestra Lilibet se ha sumado a la exclusiva de la boda. :? :?

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2008 11:58 
Madre Fundadora

Lo que encuentro obsceno en todo esto de la exclusiva, y no sé como nadie aconsejó a este chico, es que está claro que todo el morbillo de la boda se centra en estas dos, la novia una vez vista a la salida, vista la Reina etc... ya poco interés puede haber más. Las veo posar y a Harry etc, y pienso que si saben que cada vez que sonrien a la cámara son ££££££ para el primito, es decir, el primito se forra con la imagen ajena, la suya no da para este dineral, su novia tampoco vende.

Yo me hubiera pillado un rebote fenomenal si asisto a un acto y con mi imagen se forra otro, If you see what I mean

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 10:16 

Aimeed, gracias por poner todas esas fotos de Hello. Yo encuentro a Chelsy Davy muy chica calendario de taller de neumáticos (mes de Abril). No me extraña nada que a Harry y sus hormonas le guste esta Chelsy más que comer con los dedos. Por regla general cuando las chicas decís de otra que es ordinaria es que está para mojar en chocolate.

Otra cosa es que la vea como princesa pero torres más altas han caído.

Falta una foto clave del reportaje de Hola/Hello. La de la princesa Ana.

Para una mujer que tiene cara de matar ratas a mordiscos para comerse después a sus crías, no me digáis que esta foto de mamá-chocheando-mientras-se-casa-el-nene no es SENSACIONAL.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 10:22 
Madre Fundadora

Ay Octavius, es que las mujeres que gustan a las mujeres y las que les gustan a los hombres son completamente diferentes, nadie quiere ser ordinaria si no es estrictamente necesario (grin) (grin) (grin) Los hombres no sois tan puntillosos, je je

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 11:53 

Pues yo soy hombre y no me gustan ni Chelsy ni Kate. Los cuerpos bien, pero a esa edad tampoco es tan dificil,ejem, pero las caras me repelen un poco. En fin será la edad que no los kilos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 15:56 

Octavius escribió:
Aimeed, gracias por poner todas esas fotos de Hello. Yo encuentro a Chelsy Davy muy chica calendario de taller de neumáticos (mes de Abril). No me extraña nada que a Harry y sus hormonas le guste esta Chelsy más que comer con los dedos. Por regla general cuando las chicas decís de otra que es ordinaria es que está para mojar en chocolate.

Otra cosa es que la vea como princesa pero torres más altas han caído.

Falta una foto clave del reportaje de Hola/Hello. La de la princesa Ana.

Para una mujer que tiene cara de matar ratas a mordiscos para comerse después a sus crías, no me digáis que esta foto de mamá-chocheando-mientras-se-casa-el-nene no es SENSACIONAL.

Imagen

Eres ÚNICO Octavius jajajajajajajajajajajajaja (grin) en tus descripciones..........

Yo no se a que hombres conoces Sabba pero yo SÍ soy puntilloso/ordenado/metódico (es una cosa innata en mí) :wink:
y como yo muchos más.........................

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente