admin escribió:
Señores foristas, si no sabemos o podemos darle al debate el tono justo y la perspectiva que requiere que no es otra que centrar el debate sobre la Monarquía y el papel específico de los Reyes, tendré que cerrar este hilo.
Aqui no se pueden hacer especulaciones ni valoraciones sobre la política del Gobierno, cualquiera que sea éste, desde las posiciones personales, en ese sentido killo_20, tu comentario sobre un posible debate con unas intenciones u otras, es puramente especulativo y no viene para nada al caso. En otras palabras, aquí no se critican gobiernos ni sus políticas, no somos un foro de eso. Otra cosa sería que efectivamente se planteara ese hipotético debate, pero eso no ha ocurrido. Por lo tanto, especular con ello inducido por unas posturas personales está fuera de lugar en este foro.
Por favor, limitaos a hechos probados. Y con toda la neutralidad posible.
Saludos.
Ante el mensaje remitido por la administración, he de ahcer las siguientes puntuaciones:
1º.- Si la administración he decidido intervenir en el debate que nos ocupa en este hilo, pienso que esta en su pleno derecho, pero si pretende hacer alguna objeción a mi mensaje en particular, ha debido hacerlo de forma privada y no publidcamente, toda vez que incluso aparece mi nick en el mismo.
2º.- Mi intervención en el hilo ha estado presidida por la libertad, el respeto a los demas. Creo que en ningún momento he infringido ninguno de esos preceptos, y de ser asi, ruego me lo indiquen y pediré humildemente perdón.
3º.- El debate que se plantea en el hilo no es como se aduce por la administracion que sea sobre la Monarquía y el papel específico de los Reyes, si no "¿veis cercano el fin de la Monarquía en España?" No se plantea la exposición o discusión de los argumentos para que la Monarquía permanezca o no, eso si que estaría fuera del debate, lo que se pllantea es una cuestion de fututo y para su participacion es
absolutamente necesario dar opiniones personales y especulativas puesto que el futuro a nadie nos es dado conocer, al menos a mi no y si la administración goza de esa facultad, lo ignoraba y por ende pido perdón.
Ignoro a que hace alusion la administracion con el de utilizar solo hechos probados, precisamente se esta tratando de un futuro incierto... No entiendo a que hace referencia y ni que quiere decir y menos aplicado al debate que nos ocupa.
4º.- Yo no he hecho valoración política alguna, simplemente he expuesto mis temores. No olvidemos que las dos veces que la Corona ha sido desposeida de la Alta Magistratura de nuestro Pais, una ha sido por un golpe de estado y la otra por la manipulación de unas elecciones municipales, nunca se ha hecho djando oir la voluntad del pueblo soberano (y esto si son datos constrastables)
Al exponer mis puntos de vista y mis temores, no valoro ni juzgo el proceder de tal o cual Gobierno, no digo que este bien o mal ese proceder, simplemente hago participes a los contertulios de mi particular forma de ver la situacion. ¿Que es una opinión personal y especulativa? pues claro que lo es¡ todo lo que implique desentrañar el futuro lo es necesariamente .
No me gustaria continuar con este enojoso asunto, simplemnete aclarar cuales han sido mis intenciones.
Un cordial saludo a todos