Hola, hola!!!!
Muy buenas las fotos de la boda. Me alegra comprobar que la novia no luce la diadema pronosticada, como manifesté en su momento. Falta saber si la que usa, es prestamo o regalo. Espero que prestamo, por las dudas.
Y ahora comenzaré pidiendo MIL PERDONES a las exquisitas y severas críticas de
moda, por mi falta de gusto (de acuerdo a sus parámetros, que no son los míos ni los de la novia)
A mi el traje me gusta, me parece elegante por lo sencillo. Diría que en el estilo del lucido por la esposa de Bruno el hijo de la infanta Pilar. Me ha gustado mas que los lucido por la heredera y por Alejandra. En cuanto al velo, han considerado la posibilidad que sea una tradición o costumbre del país o en la familia de la novia...? además no recuerdan ya el tocado de Laura Ponte..? Y en última instancia le gustó a ella y suficiente. no creen?
Estoy convencido que es realmente elegante, en especial si lo compramos con algunos mamarrachos que se ven el los defiles de Alta Costura y de Grandes Almacenes, por los cuales se pagan cantidades de $$$$ y se consideran la Suma de la Elegancia.
Lo que veo es que se ha considerado una boda familiar casi privada, no han asistido ningunos de los royal de otras bodas escandinavas.