Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE BERTIL Y LILIAN DE SUECIA
NotaPublicado: 13 Ene 2010 03:32 

Gracias Paraiso por compartir todo este material con nosotros!

Tengo una duda: Lilian era bailarina en un night club o simplemente era bailarina y se conocieron en un night club :?:

NotaPublicado: 13 Ene 2010 04:39 

elparaiso2008 escribió:
Imagen

Que mujer fantástica que ha sido Ingrid

NotaPublicado: 13 Ene 2010 04:49 

Imagen

Foto oficial de los novios.

NotaPublicado: 13 Ene 2010 04:53 

GRACIAS PARAISO, por este hilo tan bonito.

Que guapos los dos, ella luce distinguida y hermosa, y todos en la familia sueca lucian guapisimos. Ese si que fue amor del bueno!

NotaPublicado: 13 Ene 2010 05:05 

hola, hola

Antes de publicar un poco de cotilleo.
Me alegro que les haya gustado, siempre me parecieron una pareja muy simpática y seria. Sin lugar a dudas Lilian una mujer de la vieja escuela. Supo esperar con dignidad, aún sacrificando la ilusión de toda pareja enamorada, el tener hijos.
En mérito a esa larga espera es que el rey Carlos Gustavo autoriza su boda, sin tener que renunciar a sus títulos y hasta el nacimiento de Victoria, fuéron príncipes herederos.

Estimada Gbitar, mis informes solo dicen que Lilian era bailarina, sin especificar si clasica o de night club. Personalmente creo que es lo último. Claro que teniendo en cuenta la época, las bailarinas iban más cubiertas que ahora.

NotaPublicado: 13 Ene 2010 07:08 

hola, hola

En cuanto a los comentarios sobre la reina Ingrid, yo creo que es un poco como el caso de Doña María, dadas las diferencias de origen.

Ingrid no era una belleza, pero si muy simpática y creo que llevó una vida muy agradable, a pesar de la guerra. Como doña María tenía un porte muy real y distinguido. Y la reina Ingrid, además, era muy elegante, claro que el físico la ayudó bastante.
Y en cuanto a la princesa Lilian, se nota que de joven ha sido muy bonita, y agradable, y lo sigue siendo de mayor. Y como buena inglesa, muy distinguida.

NotaPublicado: 13 Ene 2010 19:05 

Realmente se la ve muy royal a la princesa y sin dudas es una mujer muy especial.

NotaPublicado: 13 Ene 2010 19:42 

Encuentro a Lilian una dama con gran distinción, me he quedado de piedra cuando me he enterado que era bailarina , su diadema , esa que parece que tiene un hueco en medio siempre me gustó.

NotaPublicado: 13 Ene 2010 21:50 

elparaiso2008 escribió:
Imagen

Foto oficial de los novios.

Me encanta el traje de novia de Lilian; la veo ideal. Que pareja tan mona, y ella que porte ha tenido siempre. Parece que nacio en el palacio real, que cosas. Es que no desentonaba nada!. A Ingrid tambien la veo barbara, pero Silvia no dio una ese dia. Veo monas a las hermanas del rey, Birgitte y Desirée (antes de que se pusieran como pasas por el sol de Mallorca). Lo de Cristina con esas gafas redondas tamaño ensaladera es que me puede......

NotaPublicado: 13 Ene 2010 22:00 
Madre Fundadora

Su vestido es perfecto :thumbup:

NotaPublicado: 13 Ene 2010 22:22 

La boda como ya comenté, se realizó en la capilla del palacio de Drottningholm, Esta estaba iluminada por velas naturales colocadas en candelabros de hirrro y otros de plata sobre el altar.
El altar estaba decorado con rosas blancas.
A las 12 hs. cuando ya se encontraban en el interior de la capilla los 190 invitados, llegó la familia real. Primero las hermanas del rey.
Margaretha, con un traje de seda marrón estampado; Brigitta de terciopelo marrón más claro; Desireé, la más elegante, con un vestido color champagne y Cristina con un amplio modelo de terciopelo color rojo.
y tocadas con sombreros de piel marrón.
La pequeña Helene Silfverschiold, hija d ela princesa Desireé que actuó de damita de honor se sentó al lado del coro para cuidar el ramo de flores de la novia, que es su madrina.
El conde Sigvard Bernadotte, iba acompañado por su esposa Marianne, de rojo estampado y cuello de piel. El tercer hermano de Bertil, conde Carl Johan, se encontraba en ese momento en Estados Unidos, y Kristin se había fracturado un pie en el extranjero.

La reina Silvia llevaba un vestido estampado gris verdoso y un turbante de la misma tela y su collar largo predilecto, regalo de sus cuñadas.

Los invitados varones, fueron vestidos de jacquet y la reina Ingrid de Dinamarca, vestía un conjunto de vestido y sombrero de un suave lila grisáceo y un chal sobre los hombros sujeta con el broche en forma de margarita. que la reina Margarita luciera el día de su boda.

Los novios entraron desde la sacristía tomados de las manos, ofició el servicio el arzobispo Olof Sundby.
El traje de novia de Lilian fué confeccionado en Inglaterra, y era de seda salvaje de un color azul muy suave, largo y liso.
Como únicas alhajas Lilian usaba un gran broche de brillantes y un collar de tres sartas de perlas y en vez de diadema, un tocado de plumas del mismo tono que el vestido.
El ramo de novia era de muguettes.
El príncipe contestó con un claro "si" a la pregunta si quería como esposa a Lilian Craig. El "si" de Lilian fué débil.
Como con la mayoría de los novios, Bertil tuvo dificultad para colocarlo en el dedo de la novia. Cuando la alianza quedó por fin firmemente sujeto al dedo, Bertil besó la mano de Lilian en un gesto de gran cariño.
El cantante de ópera Hakan Hagegard, interpretó la "Canción de esponsales" de Beethoven.

Un periodista se acercó a la princesa Lilian y le preguntó cómo se sentía, y ella muy emocionada respondío que "Maravillosamente, maravillosamente del todo"
Y a otra pregunta sobre su luna de miel , respondió; "¿Luna de miel ? creo que somos demasiado viejos para eso.."
El banquete de bodas se sirvió en el palacio real de Estocolmo.

NotaPublicado: 16 Ene 2010 21:54 

Paraíso: has realizado una tarea BRILLANTE.

Qué bonitas fotos.
La boda, una delicadeza total.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente