Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2016
NotaPublicado: 22 Oct 2016 15:24 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2016 15:25 
Madre Fundadora

En serio, Anabolena ¿Te parece un atuendo de una reina en visita a unas personas que tendrán una ilusión enorme de ver a unos reyes, llevar un pantalón sport, que le queda mal, unos zapatos medio planos, un jersecete de punto y vale que el abrigo sea un poco buenete —vamos a darle algo de valor al ser de un diseñador local sin ser nada del otro mundo—, pero todo con esa sosez de persona que se arregla para ir a su trabajo de jefa de negociado? Se quita el abrigo y como se queda. Imagina ese atuendo cuando se quite el abrigo.

Justo después del día en que te megamaquillas, te haces tres peinados diferentes y te pones unos vestidos de cocktail de tirantes inapropiados para el acto al que vas, con 14º en la calle.

¿Te parece que me hace gracia tener que decir lo obvio cuando me gustaría estar presumiendo de lo contrario?

NotaPublicado: 22 Oct 2016 15:27 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2016 15:37 

Debemos de ver imágenes muy distintas, porque ese pantalón de pinzas, esos botines de piel, ese abrigo de diseñador pijo asturiano, ese peinado mucho más elaborado que de costumbre, me parecen no solo apropiados sino muy favorecedores para visitar pueblitos en el campo asturiano durante horas. Si no te gustó un vestido de cóctel para un concierto de noche en ciudad, tenía que llevarlo para visitar pueblos de monte un sabado por la mañana? Obviamente no se va a poner el mismo maquillaje y vestido de cóctel para los dos eventos.

NotaPublicado: 22 Oct 2016 15:45 
Madre Fundadora

Pero vamos a ver, Victoria Eugenia está en una FIESTA, un acto DE NOCHE que requiere de una etiqueta particular donde entra llevar traje de noche y el traje de noche es precisamente propenso a tirantes, palabras de honor, joyas y estolas. Es un tipo de código particular y requiere que TODO el mundo vaya más o menos del mismo tipo, traje de noche las señoras, esmoquin los hombres. ¿Alguien ha visto un traje de noche de cuello alto?

Pero en los Premios, Letizia va a un acto DE TRAJE DE CHAQUETA, como su suegra, que admite vestido, claro, pero un vestido acorde que suplante el traje de chaqueta, un vestido con mangas, un acto de tarde, un acto de seriedad, y solo ella va a así, estoy por decir que todo el mundo sabe como tiene que ir vestido menos ella. Hay códigos en el vestir que parece que nadie entienda. Confundimos la elegancia con otra cosa.

Y bueno, criticar a un diseñador MALO por ser malo y no saber vestir a una reina acorde a su rango y no saber aprovechar de su percha y su belleza... no veo porque tiene que haber nada personal en la crítica a lo evidente. La lleva cabaretera a ratos, rancia a otros, pero nunca elegante. Es todo una ocasión perdida.

Me cansa el tema.

NotaPublicado: 22 Oct 2016 16:19 

Los botines tienen un buen tacón...

El protocolo es traje oscuro para los caballeros y vestido corto para las mujeres, pero siendo un acto a las 6 de la tarde, la mayoría de las mujeres (sólo hay que ver las galerías de alfombra azul) optan por un estilo cóctel. Etiqueta perfectamente aceptada desde Casa Real, y que usan habitualmente para asistir a conciertos o en cenas más informales o para ir a la ópera al Real o para las recepciones de Jefes de Estado extranjeros en El Pardo.

Además, hay que tener en cuenta que inmediatamente después del concierto hay una cena, y después de la entrega de premios hay un cóctel. Así que en realidad debe servir a dos eventos.

La reina Sofía lleva un traje de chaqueta, pero de un tejido brillante, uno de esos trajes que usa habitualmente para ir a conciertos ... pero que no se pondría en un acto de mañana.

NotaPublicado: 22 Oct 2016 16:36 

Me parto :hehe:

NotaPublicado: 22 Oct 2016 16:56 

Será que algunos somos unos plastas con el cógido de vestir.
Insisto en lo dicho, el del concierto aunque llevaba caba para entrar y al salir del recinto me parece "too much" para una Reina de España y el de la entrega de los premios tiene un trabajo muy elaborado pero sigo pensando que debe ir (de llevar vestido) con mangas. Me parece mucho más alegante y apropiado y no es la octava maravilla del mundo ni mucho menos:

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2016 16:57 

http://www.abc.es/espana/abci-reyes-vis ... leria.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2016 17:05 

https://photos.google.com/share/AF1QipM ... N2RUdKT3pR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2016 20:09 

Hola a todos! Si se me permite la opinión: a mi el vestido del concierto me gustó mucho, y cuando se posó del coche con la capa me pareció que iba de 10. Pero si es verdad que cuando se quitó la capa hice un brrr que frio. Yo particularmente ese vestido lo hubiese dejado para verano. Aunque insisto, con la capa me encanto.
Con respecto al vestido de los premios a mi no me parece que vaya mal para nada, lo veo muy en la línea del azul y negro de hace dos años, aunque personalmente a mi ese vestido ni fu ni fa. Y la verdad, es que no me gustaría para nada verla vestida a lo reina Sofía, creo que iría muy de señorona (y por cierto, con respecto a la reina Sofía, me gustó mucho más el traje con el que llegó a Oviedo que el que se puso de brilli-brilli para la entrega de premios, es que no puedo con esas telas).
Por último y no os molesto más, yo sí que veo adecuado lo que se pone para la entrega del pueblo ejemplar. De hecho, para mi gusto personal hasta le quitaría la corbata al rey. Me gusta que sea un acto "familiar" y nada encorsetado.
Un saludo

NotaPublicado: 22 Oct 2016 20:22 

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente