Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2016
NotaPublicado: 21 Oct 2016 18:53 

El tema siempre será el mismo, con puntos de vista distintos por más argumentos que expongamos...Unos pensarán de una manera y otros de otra....Para mi, mal vestida va por ejemplo Mette Marit....casi siempre de modistos super caros que luce cero patatero...Eso , para mi, es ir mal vestida...pero son opiniones...y parece que nunca alcanzaremos acuerdos en el tema....Yo prefiero ver lo mucho bueno que tiene la reina Letizia y quedame con éllo.

NotaPublicado: 21 Oct 2016 18:56 

¡Madre mía cómo mira la Reina Letizia a Don Felipe! ¡Qué poderío tiene Doña Letizia en la mirada!

NotaPublicado: 21 Oct 2016 19:08 

http://www.rtpa.es/

NotaPublicado: 21 Oct 2016 19:09 

Yo creo que estilisticamente en esta oportunidad derrapo. En el concierto y en la entrega de los premios.-
No lo digo por su físico, que nada que tengo que objetar, porque esta fantástica para su edad, ni tampoco por su actitud general: se la nota muy relajada, cómoda, sonriente, ejerce muy bien su papel de reina.

Pero los dos vestidos que eligió no son nada bonitos ni elegantes. En su vestuario tiene momentos muy buenos, algunos conjuntos gloriosos (como el vestido de los premios del año anterior), pero otras veces, como estas son para el olvido.
Por eso, y por otras cuestiones que no vienen al caso, como el abuso del negro en su guardarropa, coincido con Sabba en que no la catalogaria como una mujer elegante.
Es una pena porque ella puede dar mas de si en este aspecto. Tiene grandes condiciones y recursos para brillar siempre.

NotaPublicado: 21 Oct 2016 19:12 

Fotos de la ceremonia

http://www.elcomercio.es/fotos/premios- ... l?edition=

NotaPublicado: 21 Oct 2016 19:34 

La parte final del discurso de Felipe iba dirigida a la escandalera: "Cultura contra ignorancia". Si no me equivoco el presidente de la Fundación tenía los ojillos así, así. Y me ha parecido bien que este año haya dejado a un lado los zascas políticos. No es época adecuada. :thumbup:

A mi me enerva leer como en las redes o medios, estos premios tan solo admitan cometarios del tipo cómo va vestida una mujer o qué pelos trae Mary Beard, pero en fin, parece que no hemos avanzado. Habrá que seguir intentándolo. El toque frívolo nunca viene mal, pero hay gente que sin duda se queda solo con eso y es una pena. Y no lo digo por el foro, que conste en acta. Aquí la mayoría de foristas suelen mezclar deliciosamente ambas cosas, como el gran Octavius.

Me ha encantado como todos miraban embobados a Mary durante su discurso. Restaura mi fe en nuestra especie que abunden los fascinados por esta mujer y su trabajo (que nada tiene que ver con su ideología). Y el gran tirón de orejas contra el Brexit (justo delante de la bandera de la UE) agenciándose un poema, que ahora no consigo recordar, hablando de los hombres encerrados en una isla y que creen que solo existe esa misma isla y nada más (o algo así), ha sido grandioso.

Y Richard Ford también ha estado sembrado. Con una sonrisa y su humor mordaz, lo que suelta este hombre por su boca. Me pongo ya a buscar alguno de sus libros.

Me hubiese gustado escuchar a Hugh Herr, aunque supongo que no hay tiempo para todos.

Desde el año pasado, los que seguimos los premios con la señal de TVE, nos perdemos la salida de los Reyes y de la Reina Sofía. Una pena, porque ese instante daba momentos preciosos. :thumbdown:

NotaPublicado: 21 Oct 2016 19:37 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 21 Oct 2016 20:22 

Para mi (generalizando) la reina Letizia no es elegante pero si guapa y con un tipo que ya lo quisieran millones de féminas.
Hay contadas ocasiones en que aparte de guapísima es elegante (pero son las menos) pero lo que está claro es que siempre va a generar "polémica". Es un personaje atrallente guste o no.
A mi el modelo del concierto nocturno no me ha escandalizado en absoluto porque SM descendió del coche con una capa y al salir volvió a ponérsela........a veces se polemiza por todo.
El vestido de la entrega me gusta por el gran trabajo de bordado manual que hace que valga varios miles de euritos pero no me parece nada extraordinario. Me gustaba mucho más por ejemplo el modelo del año que era un color tabaco con aplicaciones de flores pero claro, son opiniones personales y ELLA consigue que entremos en debate y continuaremos.... :))
Lo que si digo es que si llegase a ser elegante entonces no habría otra "royal" que la igualase ni de coña. Que leches ¡que viva la Reina (aunque tenga cositas que no me gusten tanto¡ :yay:
Del REY, todo un señor.

NotaPublicado: 21 Oct 2016 20:30 
Madre Fundadora

Claro. Si llega a salirnos elegante arrasa con todas. De eso no hay ninguna duda. Pero se puso en manos de ese farsante.

NotaPublicado: 21 Oct 2016 20:36 

Salida del teatro

http://josepgegundez.photoshelter.com/g ... 8aKG.mLQJ0

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=12938

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Oct 2016 20:53 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Oct 2016 21:08 

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente