sabbatical escribió:
Por favor que no se nos malogre Leonor o me da un pasmo. Que vestido tan rancio lleva la pobre. Por ese camino ni hablar.
Volvemos a los disgustos de la era Varela.

No se va a malograr porque no, no vamos a pasar por el disgusto de la resurrección de Varela. Además, el verde de ayer, con cuello alto, sí tenía buena pinta para hoy. Hay que centrarse un poco, ¡Zarzuela!
El vestido es muy de graduación de secundaria de niñas bien. Si habéis ido a alguna de ellas, van muy tal que así. Si me decís que el vestido lo han cogido y adaptado del vestidor de su abuela, me lo creo a pies juntillas. De hecho, la Reina Sofía tiene uno muy parecido en el mismo tono de finales de los años 90 / principios de los 2000. Y el mismo
modelo se repite en varios tonos. Vamos, que va vestida muy Reina Sofía en la actualidad o en los 60.
Va rancia, rancia, pero rancia para su edad. Es preciosa y le va a quedar hasta un trapo, pero que iba tan rancia que parecía que estábamos ante la Corte nipona. Kako y Mako visten tal que así. Eso sí, correctísima, impecable, sin un pelo fuera de lugar y mostrando un claro salto en edad. Nada que ver con la Leonor de hace un año.
Está en un punto de transición en el que le van a tener que ayudar a encontrar su estilo. Vamos a ver la estilista de la Reina si ayuda un poco, que para algo ha sido una de las mejores adquisiciones de la Casa. A Leonor, y para su edad, le va el rollo estampados, colores fuertes y las telas fluidas. Es casi un calco a Elisabeth de Bélgica en piel, pelo, altura, así que por favor, vamos a dejar el mundo nipón a un lado. Tampoco nos vayamos a fijar en Holanda, porque allí sí hay cierto desmadre.
PD: Con el rollo estampado tampoco nos pasemos que esto puede terminar como Ana de Inglaterra.
Pd2: No me jodáis que el traje es de Varela.