Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Oct 2009 22:45 

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:16 
Madre Fundadora

saturn escribió:
No sabia q existen estos premios, sobretodo xq vivo en el extranjero y no tenia nocion de este evento. Quiza sea un poco demasiado critico pero viendo el video de la ceremonia, me ha parecido un evento como algo anticuado, no se, como algo desfasado, bueno igual en Espanya esto se lleva, pero en el resto de Europa no me imagino un evendo de este estilo. En mi humilde opinion deberian tomar como referencia los Nobels.

Pues...no sé qué decirte, Saturn. Ignoro de qué pais eres o en qué país vives, para que te parezca que los Premios Príncipes de Asturias tienen un enfoque algo anticuado o algo desfasado por comparación con la entrega de los Nobel repartida entre Oslo y Estocolmo. Precisamente, la ceremonia de los Nobel no es ni en su planteamiento ni en su presentación nada vanguardista...Más bien, los Nobel son lo mismo que los PdA sólo que con mayor empaque, trajes de gala, fanfarria y cena de gran tronío para rematar la velada. Así que no pillo qué es lo que habría que tomar como referencia. Si me dices que el mayor empaque, los trajes de gala, incremento de fanfarria y fabulosa cena posterior, te diré que tu opinión me parece muy interesante y debatible, jajaja, pero seguiré sin entender porqué ese enfoque tradicional resulta a tus ojos más "nouvelle vague" ;)

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:19 
Madre Fundadora

mariti escribió:
Imagen
Imagen

Mis imágenes favoritas de esta edición y, si me apuráis, mis imágenes favoritas de la princesa ejerciendo de tal en los últimos cinco años. Son fabulosas, captan un instante de verdadera complicidad entre la princesa y la cestera del pueblo. A Leti se la vé tan contenta como si estuviese sentada al lado de una de sus abuelas escuchando una historia tipo "cuando yo era jovencita nos pasábamos las tardes de invierno sentadas junto a la lumbre trenzando mimbres para hacer cestillas...". Es muy tierno.

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:28 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

!Qué ternura de foto!

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:36 
Madre Fundadora

Viendo a los niñitos vestidos de asturianines que reciben a los príncipes en Sobrescobio (o Sobrescobiu, como les gusta decir a ellos) me reafirmo en mi opinión de que la primera aparición de Leonor en traje tradicional de Asturias debería producirse durante una visita de sus padres al pueblo ejemplar del año. Sería todoooo un gesto por parte de los príncipes llevar a Leonor. ¿Os imagináis cómo se hubieran quedado de encandilados los novecientos habitantes de Sobrescobiu si hubiesen visto llegar a la pareja con la rubísima niña vestida de asturianina? Pues eso...impagable para la imagen de la monarquía.

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:37 

Estoy de acuerdo contigo Minnie: esas fotos del beso de la lugareña es precioso...pero me gusta más aún, cómo mira la Princesa a esta señora...!tan dulce!...
Por supuesto también amo las fotos donde el Príncipe lleva abrazada a Letizia de una forma tan preciosa...!y es nuestro Felipe de toda la vida! jajajaja...Este hombre se ha dado la vuelta como calcetín...
Si es que tengo que quererlo :-D

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:42 

Minnie escribió:
Viendo a los niñitos vestidos de asturianines que reciben a los príncipes en Sobrescobio (o Sobrescobiu, como les gusta decir a ellos) me reafirmo en mi opinión de que la primera aparición de Leonor en traje tradicional de Asturias debería producirse durante una visita de sus padres al pueblo ejemplar del año. Sería todoooo un gesto por parte de los príncipes llevar a Leonor. ¿Os imagináis cómo se hubieran quedado de encandilados los novecientos habitantes de Sobrescobiu si hubiesen visto llegar a la pareja con la rubísima niña vestida de asturianina? Pues eso...impagable para la imagen de la monarquía.

Algún día tendremos esa foto...!no lo dudes!...pero es que Leonor va a cumplir prontísimo ya, cuatro años...y es demasiado pequeña...Si su padre dijo qe hasta los seis, mínimo, no asistiría a actos oficiales, mucho me temo que nos quedan al menos otros dos de espera jajaja
Seguramente, su primer acto oficial sea coincidiendo con los Príncipe de ASturias...y ese momento llegará.
Supongo que el Príncipe querrá inculcar ese amor que el siente por estos premios, a su hija Leonor...y querrá ligarla a éllos desde muy pronto. Sé que en la Fundación ya se está pensando la forma de cómo, Leonor, se irá incorporando a estos premios...Se están planteando el futuro con una Leonor muy presente, tal como lo ha hecho desde siempre, su padre.

Última edición por jane el 25 Oct 2009 00:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:44 
Madre Fundadora

Un dato: la lugareña se llama Ángeles, tiene 79 años y regaló a los príncipes un sonajero de mimbre, así como tres cestillos llenos de nueces, avellanas y castañas. Dos de los cestillos eran específicamente para Leonor y Sofi, para que les proporcionen "salud y suerte".

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:47 

Minnie escribió:
Un dato: la lugareña se llama Ángeles, tiene 79 años y regaló a los príncipes un sonajero de mimbre, así como tres cestillos llenos de nueces, avellanas y castañas. Dos de los cestillos eran específicamente para Leonor y Sofi, para que les proporcionen "salud y suerte".

!Qué cosa tan linda!...Ojalá así sea.
Otra de las anécdotas de los Premios es que el Príncipe ha congeniado super bien con el simpatiquísimo Cooper, el inventor del móvil, y creo que se han pasado ratos muy ´divertidos

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:49 
Madre Fundadora

jane escribió:
Minnie escribió:

Algún día tendremos esa foto...!no lo dudes!...pero es que Leonor va a cumplir prontísimo ya, cuatro años...y es demasiado pequeña...Si su padre dijo qe hasta los seis, mínimo, no asistiría a actos oficiales, mucho me temo que nos quedan al menos otros dos de espera jajaja

Ay, Jane...Yo entiendo que Leonor es muy pequeña para que le metamos con cucharón sopero una ceremonia oficial, que requiere estar sentada muy formalita mientras a tu alrededor se desarrolla un acto que no puedes entender. Pero precisamente he sugerido una situación bastante relajada...la visita a un pueblo en el que todos están dispuestos a entender que una niña es una niña por mucho que lleve título de infanta, jajaja. Creo que Leo con su trajecito típico se lo habría pasado en grande viendo a sus papás plantar un tejo, observando a una cestera trenzando mimbre y recorriendo paisajes bonitos para acabar comiendo castañas asadas junto a la gente. Hubiera podido incluso jugar con otros niños, lo que habría proporcionado estampas maravillosas. Sinceramente, para algo así no la veo demasiado chiquita, sino en una edad estupenda. Si hay que esperar dos años...pues se espera, claro, jajaja. Pero yo por dar buenas ideas a Sus Altezas y a ese staff de Zarzuela de mis pecados...pues aquí me tienes, jajaja.

NotaPublicado: 25 Oct 2009 00:58 

Supongo que comprendes de "sobra" el "éxtasis" que supondría para mi, contemplar una estampa como la que describes jjajaja...!no sabría donde meterme! jajajja...pero conozco un poquito el comportamiento y forma de actuar de los Principes, y creo saber que esta circunstancia no se va a dar y que ya han concensuado, de alguna forma, los pasos a dar en el futuro con las niñas y en especial, con Leonor.
Me moriría de gozo si ocurriera algo como lo que tú planteas...pero también veo que no quieren intromisiones en la infancia más temprana, de sus hijas...Es una niña y también plantearía problemas con los actos, la seguridad...la atención...Son eventos muy largos y los niños pueden hacer de las suyas jajajaja...
En fin, que creo que, por mucho que lo deseemos, no va a ocurrir...Tendremos que conformarnos con la foto única de Navidad...porque no creo que se vuelvan tan generosos de regalarnos con alguna imagen de mi deliciosa Leo, por su cumple...aunque sería fantástico. Dentro de poco tiempo, podremos disfrutar de estas visitas a Oviedo de los Principes junto a su pequeña heredera...!o al menos lo espero con ansiedad!

NotaPublicado: 25 Oct 2009 01:04 

Imagen
Imagen
Imagen

Otra imagen de este año, que no podremos olvidar con simpatía...al meno por mi parte. Sonrío tan sólo de recordar la felicidad de esta chica...!era su propio cuento de hadas!

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 60  Siguiente