Minnie escribió:
Viendo a los niñitos vestidos de asturianines que reciben a los príncipes en Sobrescobio (o Sobrescobiu, como les gusta decir a ellos) me reafirmo en mi opinión de que la primera aparición de Leonor en traje tradicional de Asturias debería producirse durante una visita de sus padres al pueblo ejemplar del año. Sería todoooo un gesto por parte de los príncipes llevar a Leonor. ¿Os imagináis cómo se hubieran quedado de encandilados los novecientos habitantes de Sobrescobiu si hubiesen visto llegar a la pareja con la rubísima niña vestida de asturianina? Pues eso...impagable para la imagen de la monarquía.
Algún día tendremos esa foto...!no lo dudes!...pero es que Leonor va a cumplir prontísimo ya, cuatro años...y es demasiado pequeña...Si su padre dijo qe hasta los seis, mínimo, no asistiría a actos oficiales, mucho me temo que nos quedan al menos otros dos de espera jajaja
Seguramente, su primer acto oficial sea coincidiendo con los Príncipe de ASturias...y ese momento llegará.
Supongo que el Príncipe querrá inculcar ese amor que el siente por estos premios, a su hija Leonor...y querrá ligarla a éllos desde muy pronto. Sé que en la Fundación ya se está pensando la forma de cómo, Leonor, se irá incorporando a estos premios...Se están planteando el futuro con una Leonor muy presente, tal como lo ha hecho desde siempre, su padre.